He entrado pero...fui de letras!!

Iniciado por chus, 12 de Septiembre de 2007, 09:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chus


  Hola a todos, me preocupa como voy a sacar las asignaturas que requieren una base, que no tengo, de ciencias, como bioquimica, bioestadistica... alguien tiene o tuvo este problema? o conoce a alguien que lo tiene? se puede sacar sin esa base?  :blush21:

Oscar

Dependerá bastante de que el profesor te las sepa hacer interesantes, chus, sobre todola bioestadistica, pero vamos , que se pueden sacar con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.

:thumbup:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Amoxi

Cita de: chus en 12 de Septiembre de 2007, 09:47:59 AM

  Hola a todos, me preocupa como voy a sacar las asignaturas que requieren una base, que no tengo, de ciencias, como bioquimica, bioestadistica... alguien tiene o tuvo este problema? o conoce a alguien que lo tiene? se puede sacar sin esa base?  :blush21:

Yo hice letras en el instituto y después una diplomatura de letras y... Sí se puede!!  y en 3 añitos!!! :thumbup:
Como ya sabía dónde me las iban a dar todas pues me apliqué en esas dos: bioquímica y bioestadística. Después de pasar el primer curso es todo mucho más fácil. Suerte!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Aquí otra de letras... pero más osada que tu, que eres de mixtas. Yo de puras purísimas y con profesor de Bioquímica que no sabía si me hablaba en castellano o en chino, porque no me enteraba de nada (malo con avaricia). Fue mi amargura en 1º, básico tener buenos apuntes y un buen libro para enterarte de qué va la vaina si el profe no es muy allá (gracias Leishinger), pero se saca. Como dice Amoxi ya sabes que es en la que más vas a tener que esforzarte, por ejemplo no estaría mal que fueras dando un vistazo ya a algo de bioquímica de Bachillerato que haya en Internet para no ir completamente pez. Yo la dejé para septiembre... y la saqué con Notable!!  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall