Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrivdr, blancasanzp y 101 Visitantes están viendo este tema.

lil

¿Que os parece este foro?

MANTOUX

Hola lil:

Por ahora esta muy bien. A ver si nos animamos todos y nos pasamos a este.

Que manejo de la informática tienes, que envidia!!  ;) ;)



Zanoni

Yo también coincido con Mantoux en todo.

A ver si van dando por donde amargan los pepinos al majete del administrador del foro de Enfermeria21, y hacemos aquí nuestro rinconcito  ;) ;)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amika

#3
Yo también me apunto.

Tiene muy buena pinta  :o  :o  :o Y tiene muchas cosas.

Ahora falta q sepa manejarlo, porq lo de la informática se me da de pena  :'(  :'( 

Belü

Bueno, acá estoy otra vez. Yo tmb estoy tratando de ponerme al día con el manejo del nuevo foro... :P Vamos a ver si lo logro!!! Esperemos q los demás se vengan tmb!! :). Besossssss!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Narcosis

Jo como te lo curras lil.

Está genial el nuevo foro, enhorabuena, ahora a escribir mensajes  :D

Besos
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Beika

#6
holaaaa!!!!
YA ESTOY AQUÍIIIIII!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Eres la caña, lil, qué admin más maja oye... jisjis.

:-*

oye, y por qué no se ve el avatar?

Belü

Yo tmb me pregunté lo mismo... pero puedo acostumbrarme a vivir si él... ;)
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

lil

Cita de: Beika en 30 de Abril de 2006, 14:01:07 PM


oye, y por qué no se ve el avatar?

Pues estoy en ello! Parece que tengo en activar el mod de librerias Graficas GD y lo estoy estudiando!

Zanoni

Tranquila, que confiamos en ti. Yo todavía estoy alucinando con todas las posibilidades del nuevo foro  :o :o

Ahora a darle vidilla  ;)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

ME GUSTA EL FORITO.. A VER SI NOS ANIMAMOS MAS Y ESTO AUMENTA. BICOS. HASTA OTRO MOMENTO
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Ocellum

Hola lil :):

Me gusta mucho el nuevo foro que has creado. esperemos que se vaya animando la gente de e21 y se venga para acá.

saludosssss :D :D :D
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

striekoza

Venga..., ahora habrá que hacer uso del "pásalo", para que esto se llene y podamos mandar a tomar viento a los jefazos de Enfermería21... Espero que ninguno de los colegas que merecen la pena  se pierda en el camino. Ya sabeis, a divulgar la palabra de nuestra Salvadora LIL... :-*
Cuando se abrió la caja de Pandora... sólo quedó LA ESPERANZA...

Belü

Eso es lo q he estado haciendo vía mail y listas de correo ;). A ver si se pone tan bueno como "el otro". Por ahora estoy en vías de mudanza, con un pié en cada foro, pero haciéndole propaganda a éste. Espero verlos a todos por estos lares en poco tiempo!!!! :-*
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Belü

Se han dado cuenta q estamos teniendo más acción q E21, no?? ;D
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

MANTOUX

Me pasa a mi sola o también le ocurre a alguien?? Me salen solo caritas guiñando el ojo, salen por todo el foro y en todos sitios!!!! Os pasa??



Saria

¡Hola a tod@s!

Yo también vengo de e21. Gracias por el enlace  ;) y enhorabuena a lil por la iniciativa  :-*

kuki

hola¡¡

La verdad es que el foro esta muy bien, me gusta mas que el de enf21. enhorabuena lil por el trabajo¡. ;)

lil

Cita de: MANTOUX en 01 de Mayo de 2006, 09:46:14 AM
Me pasa a mi sola o también le ocurre a alguien?? Me salen solo caritas guiñando el ojo, salen por todo el foro y en todos sitios!!!! Os pasa??
Prueba a darle a actualizar en el navegador! Puede ser que tu navegador haya guardado el cache en la memoria o limpiar archivos temporales. Yo lo veo bien.

MANTOUX

Y donde limpio los archivos temporales?? Mira que soy pava, pero no me entero!!