Pildora del dia despues

Iniciado por avila, 30 de Octubre de 2007, 21:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

http://www.20minutos.es/noticia/298504/0/papa/farmaceuticos/pildora/


El Papa insta a los farmacéuticos a que rechacen la 'píldora del día después'..
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

Cita de: avila en 30 de Octubre de 2007, 21:44:33 PM
http://www.20minutos.es/noticia/298504/0/papa/farmaceuticos/pildora/


El Papa insta a los farmacéuticos a que rechacen la 'píldora del día después'..

¿Y el Papa va a mantener a todos los hijos no deseados que tendrían nuestras adolescentes?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

hostia, pues la próxima vez q me surja no me voy a urgencias, me voy pal vaticano a ver...

Riojana

Porque no se meteran en lo suyo y se dedicarán a evangelizar...que retrogrados y que mala campaña de marketing tiene esta empresa de la iglesia.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

cape

Cita de: Beika en 30 de Octubre de 2007, 22:50:27 PM
hostia, pues la próxima vez q me surja no me voy a urgencias, me voy pal vaticano a ver...
Beika, con todo mi cariño... avila ha dicho "adolescentes"
:loool:
licor do negro café...

groovesnore

Cita de: cape en 31 de Octubre de 2007, 15:06:43 PM
Cita de: Beika en 30 de Octubre de 2007, 22:50:27 PM
hostia, pues la próxima vez q me surja no me voy a urgencias, me voy pal vaticano a ver...
Beika, con todo mi cariño... avila ha dicho "adolescentes"
:loool:

Bueno, bueno, que un accidente lo podemos tener todas...  :sbox_oops:
y seguro que si algún día me pasa, me acordaré del papa y de toda su familia...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Gamberro forever

Cita de: cape en 31 de Octubre de 2007, 15:06:43 PM
Cita de: Beika en 30 de Octubre de 2007, 22:50:27 PM
hostia, pues la próxima vez q me surja no me voy a urgencias, me voy pal vaticano a ver...
Beika, con todo mi cariño... avila ha dicho "adolescentes"
:loool:
Pues claro, o es que Beika ha dejado ya la adolescencia?
:occ:
Si es que somos muy juveniles por aquí...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: Gamberro en 31 de Octubre de 2007, 20:22:19 PM
Cita de: cape en 31 de Octubre de 2007, 15:06:43 PM
Cita de: Beika en 30 de Octubre de 2007, 22:50:27 PM
hostia, pues la próxima vez q me surja no me voy a urgencias, me voy pal vaticano a ver...
Beika, con todo mi cariño... avila ha dicho "adolescentes"
:loool:
Pues claro, o es que Beika ha dejado ya la adolescencia?
:occ:
Si es que somos muy juveniles por aquí...


ains, gamberro!  :kisses:


:loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 31 de Octubre de 2007, 14:29:25 PM
Porque no se meteran en lo suyo y se dedicarán a evangelizar...que retrogrados y que mala campaña de marketing tiene esta empresa de la iglesia.
Pues claro que sí, que son unos retrógrados...
:fuma:
En fin, yo como representante de la iglesia más moderna pienso que en vez de fornicar y luego ir como posesos a tocar las narices a urgencias a que receten insidiosas píldoras abortivas para ejecutar al recien concebido, casi sería mejor que utilizarais algún método como el preservativo...
:fuma:
Ya sabeis, nada de tocar las narices con la pídora abortiva progre. Mejor os poneis la gomita y luego hablais con el Padre Gamberro, es decir, yo mismo, que os confieso y hasta os doy la absolución...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Y si se rompe la gomita?? Que hay gente con unas prisas y unos estreses que...  :sbox_oops: :sbox_oops:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

y sin prisas tb ehhh, hubo una partida defectuosa de durex q se les rompieron a varios amigos míos, de los q tienen amueblada la cabeza ehhh, no locos como yo, así q debe ser verdad...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 01 de Noviembre de 2007, 13:23:47 PM
Y si se rompe la gomita?? Que hay gente con unas prisas y unos estreses que...  :sbox_oops: :sbox_oops:
Ya os tengo dicho que los preservativos son de uso único, no para toda la semana...
:sbox_oops:
Y además las marcas chinas y rusas todavía no están homologadas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

groovesnore

Cita de: Gamberro en 01 de Noviembre de 2007, 14:15:30 PM
Cita de: Zanoni en 01 de Noviembre de 2007, 13:23:47 PM
Y si se rompe la gomita?? Que hay gente con unas prisas y unos estreses que...  :sbox_oops: :sbox_oops:
Ya os tengo dicho que los preservativos son de uso único, no para toda la semana...
:sbox_oops:
Y además las marcas chinas y rusas todavía no están homologadas...


Francamente, yo creo que hay que ser pelín bestia para romper un condón. O eso, o que sea de tan baja calidad como los guantes de látex que tenemos ahora en el hospital: antes se rompían al ponértelos, ahora ya vienen rotos al sacarlos de la caja... :dubbio:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Zanoni

Te asombrarías de la gente que no sabe ponerse un condón bien...  :sbox_oops: , que piensan que es meter y empujar y ya está y luego quedan burbujas de aire y zasca... (o se les cae, si es que uno ve cada cosaaa). Justamente ayer, después de dar mi primera píldora post-coital, me comentaba la enfermera con la que estaba que con el programa de jóvenes la mayor parte de los chavalines que van los ponen mal...

Claro, que también es la excusa perfecta para pedir la post-coital   :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

x q se llaman "VIVA" los condones q dan con la postcoital??
da un mal rollo q te cagas... es como los family ésos...

groovesnore

Estoy con zanoni, yo pienso que eso de "es que se rompió" suena más a excusa barata, por no decir que lo hicieron a pelo, vamos.
Realmente no creo que se rompan tantos como la gente nos cuenta.

Y por cierto... no sabía eso de "VIVA"...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Beika

bueno, a mí una vez es q ni me preguntaron qué pasó, directamente me plantó la tía en el papel de urgencias "rotura de preservativo", jajajajaja.

Gamberro forever

Cita de: patuka en 01 de Noviembre de 2007, 23:09:32 PM
Estoy con zanoni, yo pienso que eso de "es que se rompió" suena más a excusa barata, por no decir que lo hicieron a pelo, vamos.
Realmente no creo que se rompan tantos como la gente nos cuenta.

Y por cierto... no sabía eso de "VIVA"...
Pues claro que sí, porque uno para responder a un tema del TEB tiene que pensárselo por lo menos 2 veces, excepto algunos que tenemos bula, pero fornicar a pelo se hace sin pensárselo, así, a lo que salga, y luego nos vamos corriendo a pedir píldoras abortivas...
:nunu:
En fin, que me dan las ganas de no darles la absolución a estos cazurros...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

groovesnore

En serio, os parece que es tan fácil y tan frecuente que se rompan los condones?
Sin ánimo de ofender, cuántas veces se os ha roto uno? :dubbio:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)