Cambio preguntas expertos logos 2019

Iniciado por Enfermera7777777, 12 de Septiembre de 2019, 10:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermera7777777

Buenas!!
¿Alguen está interesado en intercambiar las preguntas del experto de Logoss : Cuidados de Ventilación vía mecánica y aérea para enfermería, por las respuestas que ya tengo  de los expertos de logoss: "Atención en neonatología en enfermería" o "Embarazo, parto y puerperio en enfermería"?

janeypedro

Hola! Me vendes las respuestas del experto en embarzo?

janeypedro


Enfermeria2019

hola, yo necesito las respuestas de los expertos logoss de embarazo, parto y puerperio y las de neonatologia. Tengo las respuestas del experto de ventilacion mecanica y via aerea.
Muchas gracias!!

nurse 22

Cita de: Enfermeria2019 en 12 de Diciembre de 2019, 16:36:37 PM
hola, yo necesito las respuestas de los expertos logoss de embarazo, parto y puerperio y las de neonatologia. Tengo las respuestas del experto de ventilacion mecanica y via aerea.
Muchas gracias!!



Hola, ¿podrías pasarme las respuestas del experto de ventilación mecánica? Podría intercambiarlas con las respuestas de los expertos de urgencias y emergencias, uci y paliativos. Gracias de antemano.

mariandroll

Hola!!!!
Podías pasarme las respuestas del experto de neonatología de logoss?
Gracias  :thumbup:

Mariiballes

Cita de: Enfermeria2019 en 12 de Diciembre de 2019, 16:36:37 PM
hola, yo necesito las respuestas de los expertos logoss de embarazo, parto y puerperio y las de neonatologia. Tengo las respuestas del experto de ventilacion mecanica y via aerea.
Muchas gracias!!

¿Podrias compartirlas?

Muchas gracias

Mery1982

HOLA ,ALGUIEN QUE TENGA LAS RESPUESTAS DEL CURSO EXPERTO EN EL MANEJO DEL POLITRAUMATIZADO PARA ENFERMERIA DE LOGOSS. GRACIAS

icornejom

Hola! Yo necesitaría las respuestas del experto de ventilación mecánica de logoss.
Algún alma caritativa que me las pasará por favor?

laypsilon@gmail.com