RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA TCAES

Iniciado por Vanessita30, 03 de Agosto de 2021, 22:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

germanparre@gmail.com

Hola alguien tiene las respuestas del test final del curso de medicarama de complicaciones durante el embarazo?

Marimar78

Hola, estoy haciendo el curso de atención inicial al accidentado pediátrico, veo que pediste las respuestas hace unos meses y quería saber si lo terminaste y si tendrías las respuestas... gracias
Un saludo.
marimar.sieort@hotmail.com

Pamelasoto

#42
Buenas,
Alguien tiene las respuestas de los cursos, manejo integral de la vía aérea difícil, lesiones deportivas, complicaciones durante el embarazo y cuidados intensivos respiratorios de medicarama.
porfa

Lorena torralba garcia

Alguien tiene por favor la respuestas del curso de medicar ama de cuidados intensivos respiratorios, porfa?
Si me lo podéis mandar lorena_torralba@hotmail.es o publicarlos aquí .gracias

76731917F

#44
Hola alguen tiene las respuestas de los CURSOS de violencia de genero para tcae y evolucion y tratamiento de ulceras por presion para tcae DE Medicarama

76731917F

ALGUien tiene las repuestas a los cursos de violencia de genero para tcae y evaluacion y tratamiento para ulceras por presion  para tcae ,los dos de medicarama por favor .gracias

Lorena torralba garcia

Alguien consiguió las respuestas del curso de cuidados intensivos respiratorios de medicarama?  Si es así que las suba porfa 🙏muchas gracias.

Barbara dominguez

Hola! Tienes las respuestas de cuidados intensivos respiratorios ya? Yo también estoy buscando y nada....  :tears:

CARRGON

Hola encontraste las respuestas del curso

Victor7

Buenos días a todos. Alguien tiene las respuestas de medicarama sobre atención  integral al paciente con obesidad para TCAES? Gracias de antemano. Un saludo

alvaro17

Buenas tardes compañeros,

¿alguien tiene las respuesta y puede enviarmelas del tema "cuidados intensivos respiratorios" al email: erpi17@hotmail.com

muchas gracias.

NIMOC

Buenos días
Alguien tiene las respuestas de los cursos de MEDICARAMA:
Atención al paciente con diabetes o el curso de atención al paciente con obesidad?
Gracias 

75rpa

#52
Hola!. Alguien tiene las respuestas del curso de Medicarama Cuidados Intensivos Respiratorios? Porfa lo necesito .Muchas gracias.

Crissteffy


Clunny podrías pasarme las respuestas de violencia de género y las de soporte vital avanzado, mi correo es cris.estefi12@gmail.com
[/quote]

Elvis

Cita de: Crissteffy en 28 de Noviembre de 2023, 05:23:37 AMClunny podrías pasarme las respuestas de violencia de género y las de soporte vital avanzado, mi correo es cris.estefi12@gmail.com
hola, soy Elvi. Conseguieste respuesta del curso medicarama sobre soporte vital avanzado? podrías pasármelo? mi correo es elvilapelvi@gmail.com
Muchas gracias y un saludo
[/quote]

Elvis

Cita de: Marimar78 en 27 de Septiembre de 2023, 12:47:17 PMHola, estoy haciendo el curso de atención inicial al accidentado pediátrico, veo que pediste las respuestas hace unos meses y quería saber si lo terminaste y si tendrías las respuestas... gracias
Un saludo.
marimar.sieort@hotmail.com
Hola, yo también estoy con el curso de atención inicial al accidentado pediátrico de medicarama TCAE, conseguiste las respuestas? podrías pasármelas, gracias y un saludo . mi correo es elvilapelvi@gmail.com

Elvis

Cita de: Clunny en 07 de Febrero de 2023, 12:56:55 PMHola! tengo las respuestas de Violencia de género, Actuación en incidentes con múltiples victimas y catástrofes,Y soporte vital avanzado pediátrico y neonatal.
Alquien me puede pasar las respuestas de Lesiones deportivas y Evaluación y tratamiento por úlceras por presión? Gracias!
Hola, soy Elvi. Soy nueva en esto y estoy haciendo con el curso de soporte vital avanzado pediátrico y neonato. No tengo hechos los que buscas, tú podrías pasarme las respuestas del que busco, gracias y un saludo.
Mi correo es elvilapelvi@gamil.com

Elvis

Cita de: Megan77 en 15 de Mayo de 2023, 15:06:42 PMBuenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso atención inicial al accidentado pediátrico?
Gracias
sandrafercam@hotmail.com
Hola, soy Elvi! conseguiste las respuestas del curso que buscabas, yo lo estoy haciendo ahora, si las tienes podrías pasármelas, gracias y un saludo
Mi email es elvilapelvi@gamil.com

Elvis

Cita de: Marsamaniego en 28 de Febrero de 2023, 23:15:15 PMBuenas noches alguien tiene test de atención inicial al accidentado pediátrico?
gracias de antemano.
Hola, soy Elvi. busco las respuestas al curso que nombres, me las podrías pasar, gracias y un saludo
Mi email es elvilapelvi@gamil.com

Aelin2901

Buenas! Alguien tiene las respuestas del curso de MEDICRAMA Atención integral al paciente con diabetes mellitus ? Agradecería si alguien me las pudiera pasar. Un saludo y gracias!!!