avatar_MANTOUX

TORNEO

Iniciado por MANTOUX, 12 de Julio de 2006, 20:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

pizquina

Creo que una vez que juegas al primero y hasta que todo el mundo haya jugado no se habre ninguno mas...asiq a esperar otra vez  :wav:

MANTOUX

Y a mi que me da que pizquina nos va a ganar a todos!!!!!  :patatas: :patatas:



Evenstar

Ala, ya jugué mi partida de "alinear las pelotas de deportes" jajaja, no me acuerdo como se llamaba  :36_11_6: Ahora las demás...  :dubbio:

MANTOUX

Cita de: Patidifuso en 16 de Julio de 2006, 15:56:29 PM
Pos ale, ahí voy yo. Q no se diga q no pongo mi granito de arena para la construcción y mantenimiento de la colosal  :yahoo: obra q es este foro.
Ya los ladrillos q los pongan otros  :hammer:  q yo tengo las manos muy delicadas y lo de la ciatalgia... claro y lo del lumbago... y lo de los vertigos... y lo del tamaño desmesurado del miembro q me hace palanca en los momentos mas inoportunos.


  Patidifuso, a ver si eres tan bueno jugando como quitando karmas!!!  :36_11_6: :36_11_6:



pizquina

se nota mucho que estoy de vacaciones????? :nado:

Patidifuso

Cita de: pizquina en 17 de Julio de 2006, 18:24:49 PM
se nota mucho que estoy de vacaciones????? :nado:

SI
A ver si te meneas un poco  :borracho: , te aireas  :fishing1: y me dejas de joder los recordes

pizquina

Bueno Patidifuso, me voy una semana a airearme a la playa asiq espero que cuando vuelva todos mis recordes sean tuyos :diver:

MANTOUX




MANTOUX

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comienza la segunda ronda del torneo!!!!!!!!!!!!



corazon blanco

chic@s qué pasa,no jugais? estais todos de vacaciones como pizquina....Animo
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Eso digo yo, a ver si lo terminamos este año, que a este paso!!!!  :patatas: :patatas: :patatas:



Belü

Yo había jugado anoche a ese de las frutas, pero ahora me fijé y no me marcó ningún puntaje, soy la única q falta  :oops:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

MANTOUX

A ver... QUIEN FALTA POR COMPLETAR LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:




pizquina

Ale ya volví de la playita y ya jugué la segunda ronda, espero que el torneo no estuviera atascado por mi culpa asiq ya puse mi granito de arena, que siga el torneooooo :19:

Ocellum

Pues todavia falta alguien por jugar al segundo juego porque no permite jugar al tercero
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

garjzla

y ya no se puede apuntar mas gente al torneo?
By Úrsula

Belü

Cita de: Somer en 27 de Julio de 2006, 19:08:03 PM
Pues todavia falta alguien por jugar al segundo juego porque no permite jugar al tercero
Seguía siendo yo!!! :36_11_6: Es q no me daba cuenta q tenía q confirmar el puntaje!! Sorryyyyy!!!! Y encima estos días me estuve metiendo en el foro, pero con poco tiempo, así q...  :blush21: Ya jugué al de los gatitos, para q no vuelva a pasar. Perdóoooooooonnnn!!!
A seguir jugando!!  :1st:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Patidifuso

Umm Belü Belü, si no fuera pq las rubitas son mi debilidad.... ¡ Te ponía en mi regazo y te daba un par de azotes en el culo !    :majareta:

:theri: :theri:

MANTOUX

Cita de: garjzla en 27 de Julio de 2006, 20:23:24 PM
y ya no se puede apuntar mas gente al torneo?

A este ya no, pero puedes crear uno y nos volvemos apuntar todos  :yahoo: :yahoo:



Evenstar

¿Quién falta por jugar a los gatitos esta vez??   :04:

A jugar tol mundo!!!! Que a este ritmo terminamos el torneo pa navidad....  :4_1_72:  :old: