avatar_marie

me presento...

Iniciado por marie, 19 de Febrero de 2008, 00:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marie

Hola a todos/as... En primer lugar dar un  :clapping: , al foro... :dubbio: (ya que no se visualiza el aplauso os hago la ola) :wav: al foro porque me gusta a pesar del poco tiempo que llevo registrada.
En segundo lugar, pedir disculpas porque olvidé presentarme  :whistling:...tanto sitio donde pinchar que me he despistado un poco, pero por fin he aterrizado a saludaros.  :ciao:. Hasta pronto

MANTOUX




marie


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marie


Beika

Cita de: marie en 19 de Febrero de 2008, 00:46:31 AM
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

así así, veo que vas pillando el meollo del asunto... fiesta y chervecha...

ji ji, güelcom!!!!!

ro

Buenaaaaaaaaas!!!! Aquí estamos pa lo que se tercie!!! Bienvenida!! :kisses:
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:


latoria

BIEVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :kisses:

ALMADEMAR

Bienvenida Marie!!!! ....ocupa tu sitio!!  :occ:


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

zaina


Carlös

 :welcome: :welcome: :welcome:

Bienvenida y a pasarlo bien    :evil12::19fiesta::21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :evil12:
                                             

dec

hola, holita....... vecinita   :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

pinchis

Hola wapa. Bienvenida!!! Bueno como ves yo tambien soy NOVATA,jaja,asi que para lo que quieras aqui estamos. El foro esta demasiado bien,tanto que engancha veras...  :kisses:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Choco-late

Cita de: pinchis_morenita en 19 de Febrero de 2008, 22:41:13 PM
El foro esta demasiado bien,tanto que engancha veras...  :kisses:

Pinchis, si miras en el prospecto del foro, eso aparece en efectos secundarios  :loool:

Marie. Bienvenida!!!
                                                

pinchis

Cita de: Bárbara en 20 de Febrero de 2008, 00:08:53 AM
Cita de: pinchis_morenita en 19 de Febrero de 2008, 22:41:13 PM
El foro esta demasiado bien,tanto que engancha veras...  :kisses:

Pinchis, si miras en el prospecto del foro, eso aparece en efectos secundarios  :loool:

Marie. Bienvenida!!!

Creo que lo voy a leer detenidamente porque seguro que padezco algun efecto mas y no lo relaciono!!! :kisses:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Mosa

 :yahoo: :Escanciando: Una sidrita pa celebrar las incorporaciones de todos nuestros nuevos fichajes  :Beika: Bienvenidos a todos!!
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


DoLaNTiNa

¡¡Bienvenidaaa Marieeee!!!!

:kisses: :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

manavi

 :26_30_2v: hola chic@s yo tb me presento soy una gran aficionada vuestra me habeis enganchado con vuestros comentarios y por fin me he decidido a escribiros. espero poder ser util

Carlös

                                             

Choco-late

Bienvenida manavi (joer, esto me recuerda a las reuniones de alcoholicos anonimos ke salen por la tele...)