avatar_cris_gijón

NOVATA

Iniciado por cris_gijón, 18 de Julio de 2006, 19:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

hOLA A TODOS!!!  :hello:
Soy nueva, nueva en el foro, nueva como enfermera....... creo q tengo mucho q aprender d todos vosotros, he leído unos cuantos mensajes y creo q si me adoptais en el foro... ME QEDO PA SIEMPRE  :love5:
Me presento: Cris, 21 años, gijón. Acabé en junio y tovia toy esperando a q me llamen  :pray: espero q lo hagan prontooo!!! Tengo ese sentimiento de contrariedad q me dice por una parte "kiero trabajar, kiero ser enfermera de verdad" y por otra "calla q no tienes ni idea de nada, vas a llegar y no vas a saber hacer nada, lo vas a pasar fatal y los pacientes peor....", os ha pasado esto o soy yo la rara????
Tambien me toy preparando la especialidad.... aunq con este caloooo  :36_1_47: lo de estudiar.... puffff!!!! :cabezazos_mesa:
Bueno chic@s, espero sentirme como de la familia pronto, aunq no tngo na de experiencia y nosé de q os puedo servir, aki me teneis pa lo q sea!  :02:

sira

Pues tú tranquila por todo y bienvenida a este foro  :bearhug:, que si te pasa como a la mayoría de nosotros vas a pasar muchas horas aquí metida

Camelia



                BIENVENIDA  CRIS

Yo tb soy de gijon je je besitos
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

teri

bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!! y al mundo enfermeril en general..... :36_11_6:
ya verás como te encanta el foro y te enganchas igual q todos nosotros.........jejejeje
yo soy de León aunque vivo en todas partes dependiendo del trabajo, asi que estamos cerquita.........
un besazo para Asturias, que sé que este verano estáis pasando mucho calorcito... :36_1_47:

teri.

MANTOUX

Hola Cris:

Yo te adopto ahora mismo  :ma: :ma:... solo con decir lo de Gijón... ya te has ganado mi corazón  :58: :58:, jejeje. Es que me encanta esa ciudad, me tiene enamorada... que gambones, que carnes, que SIDRA  :dribble: :dribble: :dribble:!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, cualquier cosa que necesites... aquí andamos siempre, ok??

Un besazo muy grande  :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Beika

BIENVENIDA![/color]


:yahoo:

KARMA PARA TI, pa q te vayas integrando...  :hello: :bacio:

Mosa

 :bearhug: :bearhug: :bearhug: Bienvenida Cris, ya la has hecho buena.. con lo que este foro engancha veras. Karmita pa ti y pal restooo
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

 :bearhug:   ¡¡¡ BIENVENIDAAAA !!!     :bearhug:

Myrna_Minkoff

Hola,

Pues reitero lo que dicen las compis. Que seas muy bienvenida chiquilla, yo hace relativamente poco tiempo que entro pero vaya, aqui hay buen rollo a raudales....

Por cierto, respecto a esa sensación de inseguridad... todas hemos pasado por ello, yo creo que va implicito con nuestras responsabilidades. Realmente pienso que si no tuvieramos esa sensación de querer empezar pero no atrevernos... es que realmente nos importa poco, o no sabemos lo que tenemos entre manos... es mucha responsabilidad la que tenemos y es normal que al principio asuste un poco, yo creo que por más tiempo que pase ese miedecillo no lo perderé nunca... en fin. Muchos ánimos que tú puedes con todo !!!

Besitos

cris_gijón

Menuda bienvenida q me habeis dao!!!!!!!!! Estoy encantada, muchisimas gracias a todos :bearhug:
Me alegro un montón de pertenecer ya a esta gran familia y espero pasarme muchas horas "foreando" akí con vosotros.
:4_16_1: Estoy q doy saltos de alegría jejeje  :36_11_6:
Y cuando kerais tais todos invitaos a tomar unes sidrines aki a gijon  :ubria:
En serio, habeis llegado a mi corazoncito con la bienvenida niños, muchas gracias
Y, por supuesto, karma pa todos q sois los mejores
:g056:

Sibul

Bueno, yo te he dado la bienvenida en otro post pero ya que te presentas aquí pues: BIENVENIDA DE NUEVO! No digas muy alto lo de las sidras que yo del 1 al 15 de agosto me voy a ribadesella y soy capaz de buscarte por todo Asturias!  :4_1_72:
Y por lo del miedo, no te preocupes, yo estoy como tú, sólo llevo 3 días trabajando y sigo teniendo miedo cuando llego al hospital y te aseguro que persona más miedosa e insegura de sí misma que yo no te vas a encontrar nunca!  :blush:
Mucha suerte con el estudio y el futuro trabajo!
Besitos  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Sí Sibul, decidí abrir este post pa presentarme  a todos en condiciones. Gracias de nuevo por la bienvenida :yahoo_dance:
No sabeis como me alegro (lo siento pero sí, me alegro) de q esteis tambien nerviosas y con miedo al empezar a currar. No es q me alegre d q os sintais mal, es q no kiero ser la única! Creo q soy mala....
Pos nada niños, q me alegro un monton de estar aki!
:amici:

Lavander

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS!!   :amici: :amici: :amici:

JAJAJAJAJ yo stoy igual q tu... si todos estamos nerviosos, esq será lo normal!
Credendo Vides

garjzla

 :13_4_9: Yo brindo con una sidra también con ella, aunque yo soy nueva en este foro, en el mundo de la enfermeria ya llevo 4 añitos y mucha y variada experiencia.

Ese miedo, es lo más normal del mundo. Si no lo tuvieras, no serias responsable de tus actos, ni  de tus acciones. Al principio es normal, cuando cambias de trabajo es normal, si eres suplente como yo, cada vez que cambias de servicio te acompaña.

ASí que, ánimo, y coge al toro por los cuernos, que una vez lo tienes cogido, el futuro es tuyo, chica!  :enfermera:  :buttrock:
By Úrsula

Mosa

BIENVENIDA TAMBIEN A TI, GARJZLA, UNA RONDA DE KARMAS, QUE A ESTA INVITO YO  :drinks: :drinks: :drinks:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


garjzla

 :wav: gracias mosa, pero que es eso del karma? pregunta tonta seguro......  :drinks:
By Úrsula

Mosa

POR AHI HAY UN POST QUE TE LO EXPLICA... VETE AL MENU Y CREO QUE ES EN FAQ, ENTRA Y POR AHI PONE KARMAS Y TE EXPLICA... ES COMO UN PREMIO, UN APLAUSO QUE PUEDER OTORGAR A ALGUIEN PORQUE HA RESPONDIDO, CONTADO, DICHO.. O LO QUE SEA QUE LEAS QUE TE GUSTE... O LO PUEDES DAR PARA ANIMAR A ALGUIEN.. PUEDE SER UN KARMA POSITIVO O NEGATIVO, ESTE SERA PARA DARLE A ALGUIEN QUE RESPONDE PUES AL REVES, ALGO QUE NO TE GUSTA, ES UN CASTIGO DIGAMOS.. PARA DAR UN KARMA POSITIVO (APLAUSO) PULSAS EN LA FLECHITA VERDE QUE HAY BAJO EL AVATAR DE CADA FORERO, Y PARA DAR EL CASTIGO (KARMA NEGATIVO) PULSAS EL ROJO. ECHATE UN VISTAZO POR FAQ Y LUEGO OPINA AMOR. BESITOS
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

PERDONA, TE DIJE QUE LAS FLECHAS ESTAN BAJO EL AVATAR (FOTO), PERO ESTAN ENCIMA... PERDON PERDON
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


garjzla

Tranquila, no pasa nada. De hecho, las flechitas, ya habían llamado mi atención, pero creí que estaba relacionado con el estar conectado o no... bueno.... cosas mias...

Gracias por la explicación mirare eso de todas maneras.....

Entonces, yo ahora te puedo dar un karma por ayudarme a saber lo que es el karma, no? (valga la rebuznancia)
By Úrsula

Mosa

MIARMA, TU PUEDES DARME UN KARMA O DARSELO A QUIEN QUIERAS CUANDO QUIERAS... :clapping: :clapping:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...