Holo soy nueva...

Iniciado por davi, 27 de Julio de 2006, 09:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

:hello:quería saludar a todo el mundo porque hace pocos días que he aterrrizado en este foro, lo conocí en E21.Pero bueno me presento: me llamo Davi, soy canaria y trabajo como Due de empresa.Me gustaría conocer gente y en fin, ya nos leeremos...  :read2:
:bearhug: para toítos
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Nielfa

Enhorabuena por tu llegada al foro!
Acabo de llegar de Tenerife ayer, tienes unas islas preciosas
Saludos y bienvenida
Since I found serenity

Amika

 :wav:  BIENVENIDA!!!!!  :wav:

Yo estuve a primeros de mes en Lanzarote y me encantó!!!

Hace mucho q eres DUE de empresa?


Evenstar

Bien bien bien... más canarios en el foro... viva la representación!!  :yahoo: :yahoo:

Mosa

Bienvenida, Davi  :bearhug: :bearhug:, yo soy gallega, pero vivo en Tenerife, y curro en una mutua, en MAC, en asistencial, ¿donde tas tu?, un besito mugrande, y un karmita pa ti  :bacio: :bacio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


davi

Pos muchas graciassss...estoy trabajando en Las Palmas para mapfre como due de empresa y llevo un año y pico.Que bien que haya canarios por aqui y saludos para todos y karmas tb :amici:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Hola wapa:

Bienvenida por estos barrios!!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



davi

 :bearhug: gracias por la bienvenida y de donde eres?¿
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Toledo...Castilla La Mancha... lo conoces?



davi

 :good: no tengo la suerte pero me han dicho que es muy bonita la ciudad...
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Si, la verdad es que es muy bonita... si no fuera por las cuestas que tiene!!!  :horse: :horse:

Donde tu vives también tiene que ser muy bonito. Es como si estuvieras de vacaciones siempre!!  :nado:

El año pasado fueron mis padres... y vinieron encantados!!!!



davi

LA verdad es que sí aqui casi siempre tamos entre 20-23 grados es mu agradable  :pompom:

Y también tenemos muchas cuestas porque en al isla que vivo yo ( Gran CAnaria) es montañosa.Hay que ver lo pesás que se hacen pa subirlas con calor   :36_1_47:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Ventimask

Hola Chicos!!!!!

Yo tb soy nueva por estos barrios,.... y me gustaría compartir opiniones, con vosotros. toy trabajando en Urg y tudiando para matrona, ya conozco un poco a Mantoux de otro foro ( era Taxonomy) en el que tuve muchos problemas para volver a entrar. Como vas tudiando? yo un poco vaga, la verdad,....
besos

MANTOUX

Cita de: davisd en 28 de Julio de 2006, 13:30:50 PM
Hay que ver lo pesás que se hacen pa subirlas con calor   :36_1_47:

Como decia Manolo García :emoticono_guitarrista: :emoticono_guitarrista: ..... " ya no subo la cuesta..."

Hola Ventimask!!!! Si que me acuerdo de ti. Cogí un poco de mania a tu nick, porque despues de hacer el examen de este año (en el que pusieron tanto de taxonomias).... cuando ví tu nombre, pense....  :dubbio: :dubbio: " se estará cachondeando de nosotros??"   :36_11_6: :36_11_6:, hasta que te conocí y me di cuenta de que no, jejejeje.

Me alegro de verte de nuevo!!!


  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Ventimask

Hola Mantoux!!!
Qué ilu, que te acuerdes de mí,..... Pero eso que quede claro que lo del nombre anterior, no tenía na que ver con el examen. Es q ese ex me traumatizó :bang:,......
Pero ya estoy recuperada, hasta he cambiado el nombre,.... y espero vernos pior este foro, que está genial. :hello:
Un besote, majetona.