Holo soy nueva...

Iniciado por davi, 27 de Julio de 2006, 09:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

:hello:quería saludar a todo el mundo porque hace pocos días que he aterrrizado en este foro, lo conocí en E21.Pero bueno me presento: me llamo Davi, soy canaria y trabajo como Due de empresa.Me gustaría conocer gente y en fin, ya nos leeremos...  :read2:
:bearhug: para toítos
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Nielfa

Enhorabuena por tu llegada al foro!
Acabo de llegar de Tenerife ayer, tienes unas islas preciosas
Saludos y bienvenida
Since I found serenity

Amika

 :wav:  BIENVENIDA!!!!!  :wav:

Yo estuve a primeros de mes en Lanzarote y me encantó!!!

Hace mucho q eres DUE de empresa?


Evenstar

Bien bien bien... más canarios en el foro... viva la representación!!  :yahoo: :yahoo:

Mosa

Bienvenida, Davi  :bearhug: :bearhug:, yo soy gallega, pero vivo en Tenerife, y curro en una mutua, en MAC, en asistencial, ¿donde tas tu?, un besito mugrande, y un karmita pa ti  :bacio: :bacio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


davi

Pos muchas graciassss...estoy trabajando en Las Palmas para mapfre como due de empresa y llevo un año y pico.Que bien que haya canarios por aqui y saludos para todos y karmas tb :amici:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Hola wapa:

Bienvenida por estos barrios!!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



davi

 :bearhug: gracias por la bienvenida y de donde eres?¿
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Toledo...Castilla La Mancha... lo conoces?



davi

 :good: no tengo la suerte pero me han dicho que es muy bonita la ciudad...
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX

Si, la verdad es que es muy bonita... si no fuera por las cuestas que tiene!!!  :horse: :horse: