donde estais??

Iniciado por nosenada, 01 de Septiembre de 2008, 21:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosenada

Pero bueno.... ¿dónde estáis esas futuras estudiantes de enfermería??

Venga, coñeee, que tenemos mucha guerra que dar y que ya no nos queda nada para empezar.... contad algo!!!
Nervios@s? con ganas?? COMO LO LLEVAIS??????? :wacko: :wacko:
   

   

marsila

Uuuuuuuffff!!!! Estoy que me comen los nervios. En Valencia empiezan las clases el día 22 y me muero de ganas. Qué ganas de empezar las prácticas y esas cositas...ayysss :yum:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Trankilas chicas que todo llega
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lupita

no tengais prisa que la vida de una enfermera es laaaaaarga, satisfactoria pero laaaaaaaaaaaaarrga... despues de esta etapa de estudiantes comenzareis con las quejas de turnos, contratos, opes... disfrutad el momento!

Sonrisa

Yo lop cambio con los ojos cerraos............prefiero las quejas de turnos, no tener festivos ni nada que se le parezca que esto que va a acabar conmigoooo!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

marsila

Yo quiero poder quejarme de esas cosas...aysss
Bueno...como quejarse es gratis, pues me quejo. Ale.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Choco-late

Yo empiezo tercero el lunes  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Esto ya se acaba  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
                                                

Sonrisa

Cita de: owiTa en 01 de Septiembre de 2008, 23:18:43 PM
Ya nos lo direis más adelante... disfrutad de la época de estudiantes a topeeeeeeeeeeeeeee  :19fiesta: :19fiesta:

Hasta hace bien pokito estaba currando a turnos, sin festivos ni nada q se le parezca (en un servicio de emergencias) y sinceramente, con casa a cuestas, marido...etc, prefiero currar que estudiar (y eso que ahora sólo estoy estudiando, pero no me gusta joooooooo  :tears: :tears: prefiero currar y ya) ains............ En fin, te haré caso pa no deprimirme jeje.

Besitos wapaaa
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

nosenada

Cita de: marsila en 01 de Septiembre de 2008, 23:10:01 PM
Yo quiero poder quejarme de esas cosas...aysss
Bueno...como quejarse es gratis, pues me quejo. Ale.

Yo también.... porque total, en todos los trabajos se queja una, pues mejor quejarse en un trabajo que por lo menos te gusta hacer....  :yahoo: :yahoo:
   

   

podo84

HOLA!!!!!! me presento, me llamo Rosa y este año empiezo enfermeria en Sevilla, en maracarena a ver q tal se me da..............porque gustar me gusta mucho :yahoo:

Pues eso a ver cuando empzamos.............y ya contare cosillas ja aj aja aj

marsila

Bienvenida Rosa!!!! Y mucha suerte!! :Beika: :Beika: :Beika:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: podo84 en 02 de Septiembre de 2008, 17:17:34 PM
HOLA!!!!!! me presento, me llamo Rosa y este año empiezo enfermeria en Sevilla, en maracarena a ver q tal se me da..............porque gustar me gusta mucho :yahoo:

Pues eso a ver cuando empzamos.............y ya contare cosillas ja aj aja aj


                                        BIENVENIDA ROSA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

Esto de las presentaciones, no se porke, siempre me ha sonado a alcoholicos anonimos!  :loool: :loool: :loool: :loool:
                                                

marsila

Cita de: Bárbara en 02 de Septiembre de 2008, 18:29:35 PM
Esto de las presentaciones, no se porke, siempre me ha sonado a alcoholicos anonimos!  :loool: :loool: :loool: :loool:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX

Cita de: Bárbara en 02 de Septiembre de 2008, 18:29:35 PM
Esto de las presentaciones, no se porke, siempre me ha sonado a alcoholicos anonimos!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Hola, soy Mantoux, soy estudiante, le doy al Red Bull cosa mala... :majareta: y a veces, cuando no lo tengo en el botellero ... me tomo coca cola...  :ubria: pero no es lo mismo...  :borracho:



Skyes de ITALIA

:

Ciao da Italia.

Yo soy una estudiante Italiana, al 3° ano enfermieristico.

yo he ganado una bolsa erasmus: a Marzo llegarà a Madrid (Alcorcon) para hacer tirocinio.

Hay algunos estudiantes de Alcorcon?

:

MANTOUX



Ciao Skyes, BIENVENIDA!!!!!! y mucha suerte por Madrid!!!
  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Skyes de ITALIA


Sonrisa

BIENVENIDA Skyes, yo soy estudiante de Alcorcón, pero no se si te valdré para algo porque estoy en 2º y las clases las tengo por la tarde. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo.

Besitos
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

marsila

Bienvenida Skyes!!!!!!
Mantoux!, eres estudiante?!?!?! Te he leido mucho por aqui... no pensaba q lo fueras!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara