avatar_Dama Eowyn

alumnos master 2008/2009

Iniciado por Dama Eowyn, 17 de Octubre de 2008, 17:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

Ese mismo es el que estuve mirando yo KAIJA, soy de Valencia tb, y colegiada en el CECOVA, pues me informaré bien, y igual lo hago. En verano tenia una compañera que lo hizo y estaba muy contenta.
Credendo Vides

flippi

Yo estoy haciendo tambien el master de salud escolar del cecova y sí, pienso que algun dia habra enfermera en los colegios ....o aumentan la plantilla de primaria para poder cubrir como es debido la educacion para la salud en las escuelas. El master esta muy bien y es totalmente on line , asi que te ahorras los odiosos desplazamientos.

KAIJA

flippi,pero tu lo haces por Alicante,o dnd?yo por Alicante,la verdad es q está chulo,jejeje,mu bien,x q tema  vas tu¿?¿?¿
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

flippi

Pues lo estoy haciendo por valencia, pero es todo de lo mismo, o se a del cecova.
El año pasado era semipresencial y este año que es la segunda edicion lo han hecho todo on line.
Voy por el tema 4 del modulo de formadores y me esta pareciendo muy interesante, aunque esto de la educacion escolar es mas dificil de lo que pensaba.
Yo creo que este master tiene buena salida, o al menos eso espero..jejjeje.

Alerta09


yaky

Me interesa lo de la enfermeria escolar...podriais hablar mas sobre el master que estais haciendo?? ¿Creeis que tiene salidas?  ¿llegara a implantarse la figura de una enfermera en los colegios??

flippi

Tiene razon due_galicia, el master de educacion escolar no es oficial, pero q yo sepa no hay mucho mas en este terreno q te pueda habilitar para trabajar en en ello.
El master se divide en 3 modulos, el primero de ellos es el de formador de formadores donde te prepara para dar charlas y cursos a diferentes grupos de edad en la escuela.
Os aseguro q la cosa es mucho mas complicada de lo que parece pq no es llegar y meterles la parrafada y ale pa casa.
Imaginaros la situacion con un grupo de adolescentes q creen estar sobrados de todo cuando vas a darles la charla sobre drogas o sexo... Si no eres capaz de captar su atencion, motivarles y estimularles no vas a conseguir nada y tu charla solo servira para quedarse en el olvido.
El tema da para mucho.....

KAIJA

Jolin que si da..pufff,,,y lo de que no es oficial,es así,no es oficial,pero cuantas cosas no eran oficial y ahora lo van aconvalidar..recuerdo por ejemplo lo de enfermera de empresa,era un curso (o máster,no recuerdo) y ahora ya no se hacen,se podrá conseguir mediante el EIR (falta que lo pongan,claro),es un nuevo terreno donde la Enfermería tiene mucho que decir,luchar...y pienso que al final se conseguirá como desde hace muchos años se hace en otros países como EEUU,Francia,etc.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Blue

¿Y veran nuestros ojos los frutos de esa lucha?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

KAIJA

Yo pienso que sí,ya estan exigiendo que se cumpla porque había un plazo máximo de 6 meses para que pudieran entrar a trabajar las enfermeras escolares en los colegios de educación especial
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

M_R_G

Hola amigos/-as, sabeis de algún master oficial en el cual podría aún matricularme?? También el de CECOVA (pese a no ser oficial, k me tira un poco para atrás) me gusta, lo k ocurre es k escribí para k me mandaran información por e-mail y nada de nada. Gracias. Saludos.

isabotello

hola una pregunta ¿qué salidas habeís visto a los de acupuntura?yo pensé hacerlo pero me salía muy caro desde canarías ir una vez al mes y con los contratos sueltos era mucho lio,así que para otra ocasión pero eso si como os va y si realmente veís salidas en ese tema.

ENFER22

Hola¡¡¡¡yo estoy haciendo este aó el IIexperto de acupuntura en cadiz, y la verdad que es un tema muy interesante y curioso, que va a repercutir en un futuro muy positivamente, de hecho ya estan empezando a implantarlo en la sanidad pública y tarde o temprano formara parte de ella. es una salida más que se esta utilizando en un monton de tto de dolor y muy buenas expectativas, asi que animate para el proximo año.besos felices fiestas

yaky

Bueno chic@s como van esos master?? KAIJA cuentanos como te va el de enfermeria escolar, merece la pena?? estoy pensando hacerlo el proximo año...

KAIJA

Buenas Yaki!!!pues el máster va genial,el otro dia saké en la primera parte un 7.8 y hemos empezado otra nueva parte de EpS,genial!!!a mi me gusta,jejje
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Tripping

Cita de: KAIJA en 16 de Febrero de 2009, 20:55:46 PM
Buenas Yaki!!!pues el máster va genial,el otro dia saké en la primera parte un 7.8 y hemos empezado otra nueva parte de EpS,genial!!!a mi me gusta,jejje
Es el del CECOVA o el de la UCV? Vamos, oficial o no....

KAIJA

Es del CECOVA,usease,,,no oficial,ya nos lo dijeron en el comienzo,nos kedamos todos......un poco...........pero realmente no hay ninguna otra forma de hacerlo ahora,asi q aunke no sea oficial,pa q lo es...es lo de menos.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

yaky

KAIJA una preguntita, es todo online o teneis clases presenciales??

KAIJA

Es todo online,solamente nos volveremos a ver todos pa recoger los titulos =)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lafayeramayor