EJERCICIO FÍSICO ¿PLACER O CASTIGO?

Iniciado por ro, 18 de Octubre de 2008, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Cita de: DoLaNTiNa en 31 de Octubre de 2008, 19:45:41 PM
Cita de: avila en 31 de Octubre de 2008, 19:32:12 PM
Cita de: marsila en 31 de Octubre de 2008, 19:30:50 PM
Cita de: Jess en 31 de Octubre de 2008, 19:15:09 PM
No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:
Pero es que en un sofá se pueden hacer taaaantas cosas  :whistling: :whistling:

Como el zapping, el otro deporte nacional

:loool: :loool:

mmmmm sexo y cervezaaaa que combinación  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

En un sofá se pueden hacer los 4 deportes nacionales: tumbing, zapping, jodienda y birring....  :Escanciando: o no??? eso si que son deportes placenteros...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Khemaisa


pues  yo que soy de lo mas vaga...  :whistling: me he apuntado con unas amigas dos dias a la semana a un curso  squash!!! no habia jugado en mi vida... vamos sabia que era algo de raqueta pero poco más y es genial... es muy muy divertido... y se hace muucho ejercicio... os lo recomiendo  :occ:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

ro

Antes de abrir este post escribí por ahí, en otro, que había estado mirando precios de gimnasios cerca de mi casa y que eran todos carísimos!! Y es que me parece que voy a apuntarme igual.  :spamafaute:
Los municipales, o me quedan lejísimos (con lo cual el perezón de ir va a ser el doble de lo normal) o ya se cerró el plazo para actividades dirigidas :sprt: y sólo tengo la opción de piscina.
Me había propuesto caminar a diario, y lo estoy haciendo pero necesito otra cosa, sobre todo para relacionarme, y empezar a conocer gente en esta ciudad.


pilir

Cita de: Romi en 05 de Noviembre de 2008, 14:44:41 PM
Antes de abrir este post escribí por ahí, en otro, que había estado mirando precios de gimnasios cerca de mi casa y que eran todos carísimos!! Y es que me parece que voy a apuntarme igual.  :spamafaute:
Los municipales, o me quedan lejísimos (con lo cual el perezón de ir va a ser el doble de lo normal) o ya se cerró el plazo para actividades dirigidas :sprt: y sólo tengo la opción de piscina.
Me había propuesto caminar a diario, y lo estoy haciendo pero necesito otra cosa, sobre todo para relacionarme, y empezar a conocer gente en esta ciudad.
:yahoo: claro que si, ya veras como el  :weight: ejercicio te vendra bien y asi tambien conoceras gente,animo, que has tenido que salir de tu ciudad?
  Yo tambien pienso irme de casa, para vivir con la pareja y eso, en una ciudad donde no conozco a nadie, asi que he pensado apuntarme al gimnasio, porque el deporte impide que me deprima. :Zanoni:

maldita

Yo no estoy "enganchada", hago ejercicio cuando me apetece y lo hago por placer. Me encanta el ciclismo porque estoy en contacto con la naturaleza y te deja un trasero espectacular, también utilizo el deporte para relacionarme con mis amigos, me gusta salir en bici con ellos o ir a nadar...

ro

Bueno, después de tres meses y medio de caminar, y caminar, y seguir caminando a diario...¡¡He vuelto al gym!!!
Estoy muy contenta porque con el cambio de casa, no hay mal que por bien no venga, y tengo uno a 400 metros!! Es un poco pequeño, pero el monitor es muy majo y está genial de precio.
Me hizo una tabla suavecita para empezar porque llevo ya bastante tiempo sin ir...y vamos...casi echo los higadillos..dios mío...qué maaaaal...qué mareo...que fatigaaa...que mierrrda!!!!!  :10285:
A ver mañana si va mejor la cosa...ya os contaré. Lo que tengo claro es que estoy encantada por volver a sudaaaaar y a darme esa duchita relax de después...aiiisss... :yahoo:


Galma

Cita de: Romi en 03 de Febrero de 2009, 13:37:32 PM
Bueno, después de tres meses y medio de caminar, y caminar, y seguir caminando a diario...¡¡He vuelto al gym!!!
Estoy muy contenta porque con el cambio de casa, no hay mal que por bien no venga, y tengo uno a 400 metros!! Es un poco pequeño, pero el monitor es muy majo y está genial de precio.
Me hizo una tabla suavecita para empezar porque llevo ya bastante tiempo sin ir...y vamos...casi echo los higadillos..dios mío...qué maaaaal...qué mareo...que fatigaaa...que mierrrda!!!!!  :10285:
A ver mañana si va mejor la cosa...ya os contaré. Lo que tengo claro es que estoy encantada por volver a sudaaaaar y a darme esa duchita relax de después...aiiisss... :yahoo:

si eso es lo mejor, la duchita de después  :loool: :loool:
ya en serio, ahora estoy oxidada pero antes practicaba mucho deporte porque me gusta y porque me lo pasaba genial con mis amig@s, desde que cada un@ estamos por un lado pues he perdido la costumbre...
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Moika

A mi me gusta realizar ejercicio físico(me encanta la natación),me siento muy bien despues de ello...pero ahora la verdad que no tengo tiempo...durante el veranito aprovecho...pero cuando acabe me pondre mas a ello diario....

ro

Cita de: Romi en 03 de Febrero de 2009, 13:37:32 PM
Me hizo una tabla suavecita para empezar porque llevo ya bastante tiempo sin ir...y vamos...casi echo los higadillos..dios mío...qué maaaaal...qué mareo...que fatigaaa...que mierrrda!!!!!  :10285:
A ver mañana si va mejor la cosa...ya os contaré.

Pues afortunadamente lo llevo muuucho mejor, mi monitor ya me fue metiendo más ejercicios y estoy encantada, más por cómo me siento que por ningun cambio en mi cuerpo...es prontito aún!!
El sábado fuimos a Decathlon y me compré unas pesitas de esas pequeñas para hacer en casa, queria buscar una tabla de ejercicios en internet, este verano voy a tener unos brazos chachis para lucir con las mangas sisas... :occ:... :loool: :loool: :loool:


Gamberro forever

Cita de: Romi en 10 de Marzo de 2009, 09:31:57 AM
Pues afortunadamente lo llevo muuucho mejor, mi monitor ya me fue metiendo más ejercicios y estoy encantada, más por cómo me siento que por ningun cambio en mi cuerpo...es prontito aún!!
El sábado fuimos a Decathlon y me compré unas pesitas de esas pequeñas para hacer en casa, queria buscar una tabla de ejercicios en internet, este verano voy a tener unos brazos chachis para lucir con las mangas sisas... :occ:... :loool: :loool: :loool:
Mangas sisas...
:occ:
¿A quién me recuerda eso?
:fuma:
No sé si hacer algún comentario adicional sobre monitores que meten más cosas y eso o morderme la lengua...
:whistling:
A todas estas, seguro que para el verano vas a estar aún más estupenda, querida Romi...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ro

Cita de: Gamberro en 10 de Marzo de 2009, 23:53:40 PM
A todas estas, seguro que para el verano vas a estar aún más estupenda, querida Romi...

:besucona:


avila

Cita de: Gamberro en 10 de Marzo de 2009, 23:53:40 PM

A todas estas, seguro que para el verano vas a estar aún más estupenda, querida Romi...


pues yo la veo ya estupenda 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pilir

Yo estoy intentando hacer ejercicio, pero me da la impresión de que cada vez le pongo menos ganas. Aunque confieso que despues de hacer ejercicio tengo ganas de más. :Mosa: :Mosa: :ghgh: :ghgh:

FOSTER

Cita de: dría en 14 de Diciembre de 2008, 14:50:11 PM
Y. Me encanta el ciclismo porque estoy en contacto con la naturaleza y te deja un trasero espectacular,
Como Gamberro se ha debido olvidar, en su nombre solicito las pruebas de tal afirmacion

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 20 de Abril de 2009, 00:05:34 AM
Cita de: dría en 14 de Diciembre de 2008, 14:50:11 PM
Y. Me encanta el ciclismo porque estoy en contacto con la naturaleza y te deja un trasero espectacular,
Como Gamberro se ha debido olvidar, en su nombre solicito las pruebas de tal afirmacion
Ahí le has dado, querido Fos...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Confieso que he intentado batir mi marca del instituto corriendo un kilometro y AUN estoy casi dos minutos por encima. Y paso de decir cuanto...
Lo viejo y gordo que me he sentido no se puede describir con palabras...
Y lo que he sudado, con el solazo que hace en este inhospito paraje...casi hago otro mar muerto...

isapa

#56
Bueeeeno, te aceptamos en el club de las Maribeles.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

lumenoabril

Dios, como me he reído  :occ:

Yo antes hacía mugendo (mejor digo lo que es porque mucha gente se me ha quedado en plan  :dubbio:) : mezcla de boxeo, karate, defensa personal y las famosas pataditas a lo chuck norris. Estaba genial. Cuando tenía que ir empezaba a rabiar :inca: pero una vez dentro, ver el tatmi, cambiarte y el saludo.......ya es que me sentía en mi salsa :Beika:
Pero eso sí, me llevé cada golpe cuando lo hacíamos por parejas :Katana:.....
Pero al final lo dejé porque no podía compaginarlo con los exámenes  :frigna: :tears:

Y ahora lo echo de menos, pero si no es algo así, algo que te obliguen a hacer, que tengas unos ejercicos pautados....... :whistling: intenté ir a correr pero me falta la motivación de grupo, lo confieso, ni practicar en casa dan ganas, que no hay sacos donde darle y no quiero romperme las manos contra la pared  :sprt: :loool:

Y nadar  :love: por qué no podré tener una piscina en mi casa? es que eso de ir al gim, cambiarme....soy MUY vaga........ :loool:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*