avatar_Belü

Nivel

Iniciado por Belü, 08 de Agosto de 2006, 15:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belü

Hola gente!! Q tal! Me da un poco de vergüenza preguntar esto, porq seguramente debe ser muy básico, pero bueno, si uno no sabe tiene q aprender, no??
Bueno, ya, les pregunto... Q significa q una recomendación sea de nivel I y II?? Seguro debe hacer referencia a su grado de seguridad sobre los resultados o algo así, pero me gustaría saberlo con seguridad.
Gracias!!! (por su comprensión)
:blush21: me siento muy ignorante :blush21:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Mosa

 :secret: :secret: :secret: Belu, corazón.. no se lo digas a nadie.. yo tampoco lo se. Cuando te enteres cuenta, cuenta
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Yo tampoco así q..... no se sientas tan mal mujer...  :suda:

Nielfa

#3
Mas o menos, es esto:
Las CATEGORÍAS se refieren al aval cientifico que tiene una actividad o medicacion en una determinada circunstancia, su clasificacion es la siguiente.
Categoría IA: Fuertemente recomendado para la implantación y ampliamente demostrado por estudios experimentales, clínicos o epidemiológicos bien diseñados.
Categoría IB: Fuertemente recomendado para la implantación y soportado por algunos estudios experimentales, clínicos o epidemiológicos, así como por un sólido razonamiento teórico.
Categoría IC: Requerido por las reglamentaciones, normas o estándares estatales o federales.
Categoría II: Sugerido para la implantación y soportado por estudios sugestivos clínicos o epidemiológicos, o por algún razonamiento teórico.
Sin recomendación: Representa un punto controvertido, en el que no existe prueba suficiente ni consenso en cuanto a la eficacia.

Yo colocaria una Categoria II al uso del foro!!

Por cierto, compañeras, ignorante es el que se queda con dudas, no el que la resuelve!


Saludos

Since I found serenity

Mosa

 :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: asiassss Nielfa, eres el puto amo....tu también  :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

De verdad... Entre Nielfa y Oscar... tenemos a las dos enciclopedias de enfermería ambulantes fichadas.... jajaja
:4_1_72:

Karma para ti!!

Nielfa

Since I found serenity

Belü

"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Nielfa

Since I found serenity

yunti

A ver chicas NIvel que le otorgamos a NIELFA... Ia????? Os parece? Besotes... a mi me sonaba pero no sabia que era cada cosa.... hay que hariamos sin este hombre