avatar_nuriavf

volver a España

Iniciado por nuriavf, 10 de Agosto de 2006, 18:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuriavf

Hola, yo tmbien me vengo desde el foro de metas!Y que sepais que es de los pocos que he visto utiles y donde la gente participa de verdad!
Pues vereis, me vuelvo a España en Octubre. Estoy en Inglaterra desde hace cerca de 2 años y a estos inglesitos les esta pasando como a los españoles. De sobrar el curro, a que solo un porcentage muy pequeño de las enferemeras que acaban puedan colocarse. Mi pregunta es acerca de la situacion laboral en España. Sabeis si hay alguna mejora? Me han dicho que escoger aun no se puede, pero que estamos cerca. Que sabeis acerca de Cataluña? Muchas gracias y animo a todos los que empezais a currar ahora!
:36_1_40:

Mosa

Hola nuriavf, pues aqui la situación está mas o menos como siempre. En verano escaseamos que da gusto, y el resto del año pues todos sobramos. Tu piensa que, aunque no puedas escoger, lo importante es ir capeando, como hacemos la mayoria, y por lo menos, encontrar algo razonable para poder ir tirando. Donde puedes encontrar como mas facilmente es en la privada, y sobre todo si te mueves a ciertos lugares: En Andorra, por ejemplo suele haber curro, y en las islas, sobre todo en las Baleares, pero eso si, debes mirar con cuidadin el sitio donde vayas a trabajar, ya que hay algunos que... en fin. No sé exactamente como esta la situacion por Cataluña, ya que yo vivo como mas lejos, seguro que alguien mas del foro te contestara y te podra contar. Por lo de pronto, mirate las ofertitas de empleo que nos pone casi diariamente somer, que es una angelita, tal vez veas ya algo y puedas empezar por ahi.. Sin mas, ya hablaremos en otras ocasiones, ¿no? , un besito, y un karmita, y animo, mucho mucho animo :bearhug: :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


goguito

Yo creo que todavia tienes poco tiempo trabajado para que te llamen asiduamente, trabajas en un público,no?, también depende de la bolsa que eches pero vamos,te puedo decir que con unos 3,5 años así a ojo puede que ya no pares de trabajasr. Mi consejo es que intentes aguantar un poco más por allí.

Un saludo.

Tripping

Hola:
Que tal tu vida laboral en UK? Bien? Pues te aconsejo que te quedes por alli... que intentes hacer un especialidad o degree, esperes al doctorado o master si te interesa, y si despues de todo esto, teniendo una experiencia acojonante en Uk, quieres volverte.... pues nada.... vente... pero estaras como cuando casi acabaste en la EUE...

por desgracia en España nos siguen tomando por ATS cualquiera, para cubrir huecos en vacaciones y acumulaciones el resto del año, las que trabajan todo el año...

Si fuera tu: me vendria a España, despues de haber aprobado alguna oposicion, o cuando tengas en las listas buena posicion. Antes es tonteria, porque para estar fuera de tu home, en un hospital privado, cobrando poco y con tunos malisimos, prefiero soportar a los buenos ingleses.

Ya ves, si en Uk estás bien, y sigues teniendo trabajo, esperate un par de años mas.

Yo llevo 4 años trabajando en publica, y todavia me planteo irme un tiempo a uk.