avatar_Camelia

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por Camelia, 07 de Mayo de 2006, 20:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camelia

 je je ola... ya que estamos voy a dar por inagurada :toothy1: la zona de estudiantes de enfermeria que está mas que sosa je je y nada desde aqui dar muchos animos a todos los que como yo en breve empezaran los exams... mucha suerte y muchos animos ( es duro estar encerrados estudiando sobretodo hora que en empieza el buen tiempo :sunny:) que ya queda menos je je besitos
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Zanoni

Pues sí, hay que ponerse a ello. Pero sin estresarse, que es muy malo para la salud y nosotros somos los primeros que tenemos que aprender a cuidarnos. Una vueltecita todos los días, ahora que hace bueno, es imprescindible para desengrasar, limpiar el cerebro y coger fuerzas y ganas

Venga, a animarnos tod@s:

:wav: :wav: :wav: :wav:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Sibul

Pues si chicas! yo no hago más que pensar en el verano!jijiji! acabo el 6 de junio si hay suerte y si tengo que ir a un final acabaré el 14 así que prácticamente puedo decir que estoy de vacacionessss!  ;D hay que tomárselo con optimismo!
Mucha suerte para todosssssssssss!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Camelia

je je acabas justo el dia de mi cumple sibul je je que suerte... si zanoni tienes razón  pero yo  soy de las que deja todo para el final y siempre acabo los tres dias antes encerrada en casa estudiando como una loca... je je yo por un lado tengo muchas ganas de terminar... pero por otro me da cosillla je je y lo de ponerme a trabajar... eso me da pavor... je je sobretodo el primer dia... prefiero ni pensarlo...
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Sibul

Camelia! tu cumple es el 6 o el 14? porque el terminar uno u otro día depende de mi 2º parcial de médico-quirúrgica...jejeje! pero te aseguro que me acordaré de felciitarte!  ;D
A mi también me da miedo el primer día, y el 2º y el 3º... pero bueno, eso es algo por lo que todas pasan así que no creo que nos miren como a un "bicho raro" jejeje!
Gracias Owita por tu solidaridad! la verdad es que este cuatrimestre me cuesta un montón estudiar, supongo que será el cansancio acumulado... puf! no quiero pifiarla al finaaaal!  :violent1:
Muchos besitos pa todos!  :sunny:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Zanoni

Jeje, conozco ese síndrome Camelia. Muchos de mis compañeros lo pasaron cuando hice mi primera carrera; de hecho era tanto el miedo que tenían al mundo laboral que más de uno se metió a hacer el doctorado simplemente para no dejar el mundo universitario y retrasar el paso lo más posible  :icon_scratch:

Pero luego, y te lo digo en serio porque yo ya llevo trabajando tiempo, no es tan dificil. Tienes que estar seguro de ti mismo, aunque sin confiarte en exceso, y no veas lo a gusto que estás cuando terminas tu jornada laboral y se acabó: ni estudiar en casa, ni exámenes, ni más cursos  :thumbsup:  :blob3:

A no ser que seas masoquista como yo, y sigas, y sigas, y sigas, y sigas estudiando toodaa la vida  :coffee:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Noemi

Hola:

Yo tb estoy acabando tercero. Mñn tengo un exam y si todo sale bien, acabo el 18 de Mayo todo.

Cuantas veces lo hemos hablado, eh, Owita? A mí tb me da miedo currar pero a la vez, q ilusión! Lo q me da mucho, mucho cague es q me llamaran de qirófano. Es q no sabría ni por dónde empezar y encima en mi hospital hay un mal ambiente...

Pero no diría q no a nada. Muchos besos, q nos queda na!!!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noemi mucha suerte en tu examen de mañana! seguro que lo bordas!  :thumbsup: y no te preocupes si te llamaran de quirófano, con las ganas que le pones triunfarás! te lo aseguro!  :icon_cheers:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

¡Uy!:

       Q monilla q eres. Gracias. El examen lo llevo regular. Me voy a acostar ya y mñn me levanto temprano a dar un repaso. Con lo d quirofano, todo el mundo ha sobrevivido, no?

       Podremos con todo :mumum:

       Ánimo a ti tb q hay q ponerse pronto a currar y a estudiar el EIR. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Uff! me estais estresando! con lo trankilita que estaba yo sin pensar en lo de currar! y ahora pensar que sólo me quedan dos examenes y ala, al ruedo! weno, yo empezaré mas tarde a trabajar, porque acabo a finales de junio (sí, y eso que sólo tengo dos examenes!) xo nos lo han organizado muy mal este año... snif snif  :-\

Weno, así me contareis que tal el primer dia y me lo voy preprando yo,!! me preparare psicológicamente!

un besiño :-* :-* :love1:

Credendo Vides

Noemi

Hoy he acabado de prácticas y he hecho mi último examen. Como solo nos hemos presentado 8 el profe ha corregido el examen y nos ha dicho la nota y he aprobado!!! Ya soy casi enfermera, jeje. Ala! A esperar el título y mañana a comenzar para estudiar el EIR. Un besto y ánimo a las q aún estais de exámenes.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

ENHORABUENA NOEMI! YA HAY UNA ENFERMERA DE LAS WENAS MÁS EN EL MUNDO! AHORA HA SEGUIR APRENDIENDO OK?? ESTOY DESEANDO PODER DECIR LO MISMO QUE TU DENTRO DE UN MES! UN BESO :-*

:wav:
Credendo Vides

Noemi

Tranki, q lo dirás. Vamos una detrás de otra, jeje. Mucho ánimooooooooooooooooooo
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Zanoni

BRAVO NOEMIII

UN BESAZO POR ESA NUEVA ENFERMERA (lo que queda es pura burocracia). YA ERES ENFERMERA, HURRAAAA

:wav: :wav:

:occasion16:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Noemi

Graciasssssssssssssssssss.

Me dan ganas de llorar y to :'(

Ahora a esperar q llegue el titulo, jeje. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Camelia

    uy pues muchas felicidades noemi... que envidia ( sana je je )  me das... yo que ni he empezado aún con los exams...  lo que es peor... todavia ni he empezado a estudiar... estoy en plan vago total... con este buen tiempo y esa playita quien puede jo...muchos animos a todos con los exams... y estudiar mucho que ya no queda nada...
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Belü

Felicitacionessssssss!!!!!  :occasion16: :occasion16: (un poco tarde, pero seguro!!)
Ya vas a ver q los primeros días de trabajo son un poco raros, pero pronto todo pasa y poco a poco vas siendo una más del equipo (y eso q yo en mi primer trabajo tuve una pésima experiencia, pero ahora ya estoy bien). Un consejo: escuchá todo lo q te quieran explicar (incluso si ya lo sabés) como si fuera la primera vez q te enterás... si no estás de acuerdo con algo, dsps lo hacés como vos sabés o te parece mejor, pero no confrontes, por lo menos en los primeros tiempos :angel4:... dsps, de a poco.
Besotessssssssssss!!! Y mucha suerte!!!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Camelia

 que muerto está esto... je je como van esos exams?? o ya ha terminado todo el mundo y yo soy la única pringada? :BangHead: ya solo me quedan tres examenes :read2:... y... A ESPERAR POR EL ANSIADO TITULO!!!!  :wav:... que rápido pasa el tiempo... estos tres años me han pasado volando... bueno pues nada mucha suerte y mucho ánimo a  todos que ya queda poquito... ;D ;D
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Noemi

eso!!!!!!!!!!!!!! Y este veranito a trabajar las 2 :glasses9:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

eeee q yo tb trabajo ste veranitoooo a mi  solo me keda un examen, xo lo tng tardisimo! un besote wapas
Credendo Vides