Medico amigo de las enfermeras

Iniciado por miguelon, 03 de Febrero de 2009, 23:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelon

Me llamo Miguel.
Creo que la profesión de enfermera es fundamental, pues sin ellas el médico sería solamente un fonendo con una bata. La presencia de la enfermera aporta belleza, feminidad, estilo y clase profesionales. Además tiene también su propia autonomía. Puede colaborar con el médico en determinados momentos y en otros ejercer por su cuenta haciendo trabajos y publicaciones.
Todo esto ocurre porque las enfermeras españolas son las mejores de Europa....así está reconocido en los principales países de la Unión y por ello debéis estar orgullosos/as...pues nadie os ha regalado.
Con cariño,
Miguelon.

Lilita

Pues bienvenido Miguelon  :loool: :loool: :loool:

CitarCreo que la profesión de enfermera es fundamental, pues sin ellas el médico sería solamente un fonendo con una bata.

Pues yo que se...  :dubbio: :dubbio: Sería como decir... que sin una mujer, el hombre sería una corbata con un traje...  :occ:
Creo que son complementarias... y a la vez distintas...

_bego_

Cita de: miguelon en 03 de Febrero de 2009, 23:49:26 PM
La presencia de la enfermera aporta belleza, feminidad,

¿?¿?¿?¿?¿ :10285:  Ya estamos con los comentarios típicos de siempre........
Si si, porque las enfermeras somos guapas, muy femeninas...................  pfffff

Riojana

Eso iba a decir yo que la belleza y feminidad dependerá de la enfermra en cuastión igual que un medíco puede aportar belleza y masculinidad si es hombre o si es mujer; en cualquier caso me parece un dato no relevante para el desempeño de las funciones de cada uno.

Está claro que la medicina y la enfermermeria se complementa, sin poner sexo a ninguna de las dos profesiones.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

RicardoBonal

amigo miguelon: Te van a llover por lo de la femineidad.

¿Tu has visto mi foto?

Pues soy el de la barba, si el grande.

Una vez, cuando entre a trabajar a un centro de salud, entro en la sala de personal, todo el mundo me miró y empezó a descojonarse, cuando pregunté el porque, resulta que el medico habia tenido una enfermera durante 15 años y estaba diciendo que haber si cubrian la baja con una jovencita que le alegrara la vista, justo antes de entrar yo!

Sin bromas: Si más facultativos pensaran como tu, olvidariamos el medicocentrismo actual y nos pondriamos a trabajar, sin chorradas, poniendo al paciente en el centro, todos a una, cada uno en lo suyo.

Lilita

Cita de: RicardoBonal en 04 de Febrero de 2009, 10:12:06 AM
amigo miguelon: Te van a llover por lo de la femineidad.

¿Tu has visto mi foto?

Pues soy el de la barba, si el grande.



:dubbio: :dubbio: :dubbio: Pues si... rebosas belleza, feminidad, estilo y clase profesional... así a simple vista...  :loool: :loool: :loool:

RicardoBonal

Cita de: Lilita en 04 de Febrero de 2009, 10:17:06 AM
:dubbio: :dubbio: :dubbio: Pues si... rebosas belleza, feminidad, estilo y clase profesional... así a simple vista...  :loool: :loool: :loool:

reboso de tó!!

MANTOUX




KAIJA

Jo macho,me parto en dos,jajajjaa,este Ricardo es la pera,jajajja.

Querido Miguelón,serás muy amigo de las enfermeras pero haciendo ese comentario sexista haces un flaco favor a tus compañeras que tanto dices admirar.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

manudue

 :yum:

a ver miguelon no jodas, lo que es femeneidad , rebosar ...pues no reboso, clase sí,pero tu lo que rebosas es machismo casposo de otros tiempos, quisieras que me comprendieras, asi que si me vas a admirar por mi belleza , prefiero que te admires tu ombligo que es lo que normalmente haceis los "facultativos"

kukoenf

Sin tener en cuenta el comentario sobre la belleza y la feminidad (qué yo tb cumplo :timiderougir-1:), el comentario de miguelón es muy acertado, y me gustaría que todos los médicos pensaran igual que tu, porque se trabajaría mucho mejor.

Un saludo y bienvenido :thumbup:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

marsila

Ayss, miguelón, no han sido demasiado acertadas tus palabras...
En fin, un saludo y bienvenido  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Ocellum

Pues feminidad y belleza no se si tendremos con esos maravillosos  uniformes hospitalarios...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Oscar

La belleza está en el interior...del uniforme
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

neytiri

Amigo de las enfermeras......jo jo jo,amigo para que??? mira miguelito que nos conocemos y tú solo te acercas a una enfermera para ver si pillas cacho,cosa que a mi entender es matemáticamente imposible.Así que cuídate un poquito y ....a ver si aportas tú algo de elegancia y masculinidad a las consultas que buena falta hace

ro

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:  halaaaa lo que te han dichooo.... :whistling: :whistling:


kukoenf

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

miguelon

Mis estimado/as enfermeros/as o estimadas/os enfermeras/os:
Perdonad que haga este encabezamiento pero no quiero levantar las ampollas que, sin pretenderlo, parece ser que he hecho. En primer lugar he de decir que hemos de distinguir entre feminismo y feminidad. El primero es lo que todos ya sabemos, es decir, aquello con lo que hay que combatir el machismo trasnochado y caduco, como alguno o alguna de vocotros/as habéis dicho o insinuado. Por el contrario, la feminidad es la cualidad más bella que una mujer puede poseer porque implica otras innatas a su propia condición como tal. Dulzura, presencia agradable, personalidad propia, inteligencia (la mayoría de las mujeres lo son), cultura, sentido de la maternidad (si ellas lo desean) y muchas otras que pudiera citar. Por lo demás y sobre lo te tocar chicha no es este el foro ni el lugar ni tampoco mis modos, por la sencilla razón de que no ha sido mi intención aunque alguien así lo haya interpretado. Pero ese es su problema, no el mío.
Como penitencia, no os preocupéis que no pienso volver a molestaros en esta vuestra web en donde he sido tratado como un intruso y los intrusos sobran.
Animo! La vida es bella para todos, incluso para un médico que pretende añadir algo de simpatía al foro y no lo ha conseguido. Saludos a todos/as. Pero luego que nadie diga que los médicos formamos gremios aparte cuando a veces, como ahora, no somos aceptados entre vuestro colectivo en el que....al margen del foro, tengo amigos y amigas, amigas y amigos. Faltaría más!
Miguel Mosquera Claro
Médico de Coia-2
Vigo.