Busco: Defectos congénitos

Iniciado por Bolboreta, 14 de Noviembre de 2006, 20:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Hola!

Estamos haciendo un trabajo para materno sobre defectos congénitos, el problema está en que la biblioteca es de acceso restringido, tienes que ir con la bibliografía que buscas para que puedas echarle un vistazo... Alguien podría darme alguna referencia bibliográfica???? (libro. revista...) :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

loli

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

tuan

prueba en libros de embriologia, no que esta bien es el Langman Embriologia medica.

Bolboreta


Gracias, mañana me pasaré por la biblioteca con la bibliografía  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Oscar

Si quieres ver defectos congénitos, entra en alguna web de apología del holocausto nazi...o al Congreso de los Diputados
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Bolboreta


Después de dar tropecientas vueltas...he conseguido el Langman :contrato: y es lo que buscaba  :thumbup: GRACIAS  :bacio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

FOSTER

Cita de: Oscar en 16 de Noviembre de 2006, 11:51:39 AM
Si quieres ver defectos congénitos, entra en alguna web de apología del holocausto nazi...o al Congreso de los Diputados
juas juas juas