avatar_la_antonia

Que bien esta este foro

Iniciado por la_antonia, 16 de Noviembre de 2006, 17:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_antonia

Pues eso,llevo ya un tiempo ojeandolo y la verdad es que hay bastante información y aportaciones muy importantes.Yo he sido usuaria del foro de E21 desde hace varios años(rocio80) pero es que esto no tiene nada que ver,aquel ya ni pisarlo!
Enhorabuena   :clap:y espero que aprendamos uno de los otros con todo lo que sepamos, que haya compañerismo cosa que nos hace falta en gran cantidad en esta profesion. :drinks:

Beika

hey, rocío! me acuerdo de ti! bienvenida guapa!

Daphne

WEnax! :sbox_laugh:

Io soy usuaria de ambos foros...pero he de reconocer k este esta mejor hecho, tienes un monton de opciones y ademas, hay mucha mas gente para opinar ^^

Y eso del karma y los signos astrales son mu divertidos, aprece mas k un foro un juego para postear jejeje!!!

Saludikiiis :prrr:

pireovejero

Yo NPI del foro de Enf21, pero tengo que reconocer, que este es el mejor foro de todos por los que he pasado...  :clap:  (peloteo al canto que me he marcao) , aunque le veo la pega de la que todos ( o al meos unos cuantos) me habeis adverttido: Engancha de buevos!! (que no por los idem...  :ghgh: )
Esta  misma mañana, que supuestamente estaba enfrascado con el maravilloso mundo de la Ley de la Función Pública (que no púbica, aunque casi ... por lo coñazo que es  :wacko: ) y me he levantao más veces de las recomendables pa echarle un ojillo a lo que por aquí se cocía...
Un 10 pa todos!!
Y que leche... una  :drinks: tambien!!

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: :loool:
no no no, si al final acabamos todos enfermeos !!!!!!1
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ulises61

HIP!!      HIP!!!!     HIP!!!!.....

Es que no levanto cabeza :ubria

Venga!!

Esta ronda va de mi parte!!! :drinks:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.