avatar_jackie

todos (as) USUARIOSDEL FORO

Iniciado por jackie, 13 de Septiembre de 2009, 18:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jackie

QUE TAL  CHICOS(AS)  SOY  TOTALMENTE NUEVA  EN ESTE FORO ME GUSTARIA CONOCER A MUCHA GENTE X AQUIII  QUE PASOS DEBERIA SEGUIR?  :10241:

jackie


marsila

Bienvenida Jackie!
Pues lo primero era presentarte, así que no te preocupes y sigue participando en los diferentes foros, verás como esto es una gran familia! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

eeesasto jackie veras como dentro de poco el foro es como parte de tu vida  :19fiesta:

ah! bienvenidaaaa  :yahoo:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Cris86

Aprovecho el hilo para presentarme yo también... sed buenos conmigo que soy nueva  :srougit:

marsila

Excepto uno o dos  :whistling: :whistling: aquí somos buenos con todo el mundo!! Bienvenida!  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

Cita de: marsila en 13 de Septiembre de 2009, 19:23:43 PM
Excepto uno o dos  :whistling: :whistling: aquí somos buenos con todo el mundo!! Bienvenida!  :thumbup: :thumbup:

:loool: :loool: :loool: por supuestisimo no me doy por aludida  :whistling:

Bienvenidooos  :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

#10
perdona es conmigo? pero si es el primer mensaje que envio  :Zanoni:

pero algo me dice que eres buena gente  :timiderougir-1:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

pinchis

Bienvenidas!!!

Y nadie les dice: Esto engancha!!! jajaj


Marsi, creo q t equivocas, esta Yum es nueva en el foro, es muy calladita, no comenta nada... ya se irá  integrando
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

marsila

Si... muy calladita, por eso lleva más de 2000 mensajes...  :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pinchis

Cita de: marsila en 13 de Septiembre de 2009, 21:26:30 PM
Si... muy calladita, por eso lleva más de 2000 mensajes...  :loool: :loool:

Pues tu la superas bonita!! Como charloteais!!!
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Tenerife

Si aquí la más reservada soy yo...  :srougit:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: que va, lo que le pasa a marsi que como tiene un mega movil ultima generacion (como yo) pues el jodio manda los mensajes solo y todo, verdad marsi?
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: Tenerife en 13 de Septiembre de 2009, 21:29:26 PM
Si aquí la más reservada soy yo...  :srougit:

que va, el que menos habla soy yo


BIENVENIDAS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...