Hola!! Hay sitio para una más?

Iniciado por Pebbles, 17 de Noviembre de 2009, 19:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pebbles

Hola buenas, pues como no, yo tambien soy nueva por estos lares. Os he encontrado gracias a un amiga que ya lleva tiempo registrada, y me dice que es de ayuda para estar informada, ! que tan dificil en nuestra profesión!!

Encantada de estar aqui, y si puedo aportar algo, no lo dudeis que lo haré :thumbup:!!!!!

avila

Cita de: Pebbles en 17 de Noviembre de 2009, 19:08:37 PM
Hola buenas, pues como no, yo tambien soy nueva por estos lares. Os he encontrado gracias a un amiga que ya lleva tiempo registrada, y me dice que es de ayuda para estar informada, ! que tan dificil en nuestra profesión!!

Encantada de estar aqui, y si puedo aportar algo, no lo dudeis que lo haré :thumbup:!!!!!


Bienvenida a estos lares


cuidado que engancha

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Bienvenida wapaaaa, ya nos dirás quién es tu amiga para pagarle la comisión...  :occ:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pebbles

Muchas gracias chicos, en breve me pondré al dia!!!!

MANTOUX




marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

#6
Te hago un mini-resumen de estos tres años:

Un día Lilita, que antes era Lil a secas, hizo este foro porque estábamos hasta los webs del administrador de E21. La primera en seguirla fue la Tusa, antes llamada Mantoux, que pertenecía a la pandilla coñazo del EIR de 1850, del foro anterior. Y con ella nos vinimos todos, escapando de Paulino, que nos perseguía con su Antena de la Vida (aunque más tarde descubriríamos que era la propia Lil la que nos martirizaba). La familia fue creciendo, y muchos se apartaron  del camino, nuestra querida Belü, Atresdosmil (que creo que cambió de coche y ahora se hace llamar MercedesclaseA), Daphne... pero todos ellos dejaron, en mayor o menor medida, una huellecita en nuestro corazón. Unos encontraron el amor como Beika, que iba para monja, otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia, algunos han tenido sus problemillas que han compartido con nosotros. Malos rollos también hemos tenido, en toda familia hay ovejas negras, pero también se han sumado incorporaciones cojonudas que te sacan una sonrisa, como avila o marsila. En este foro no aprendes sólo enfermería, sino que aprendes de la vida en general (gracias a los post de economía de Foster, que antes era malo y ahora es bueno, somos todos más  ricos; y gracias a Maribel somos todos más delgados)  :whistling:


Otro día te cuento más...
En fins, como se suele decir:   Adelante... hasta la cocina...

marsila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Buen resumen, sobre todo por la parte que me toca!  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX

Cita de: isapa en 17 de Noviembre de 2009, 23:13:29 PM
Te hago un mini-resumen de estos tres años:

Un día Lilita, que antes era Lil a secas, hizo este foro porque estábamos hasta los webs del administrador de E21. La primera en seguirla fue la Tusa, antes llamada Mantoux, que pertenecía a la pandilla coñazo del EIR de 1850, del foro anterior. Y con ella nos vinimos todos, escapando de Paulino, que nos perseguía con su Antena de la Vida (aunque más tarde descubriríamos que era la propia Lil la que nos martirizaba). La familia fue creciendo, y muchos se apartaron  del camino, nuestra querida Belü, Atresdosmil (que creo que cambió de coche y ahora se hace llamar MercedesclaseA), Daphne... pero todos ellos dejaron, en mayor o menor medida, una huellecita en nuestro corazón. Unos encontraron el amor como Beika, que iba para monja, otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia, algunos han tenido sus problemillas que han compartido con nosotros. Malos rollos también hemos tenido, en toda familia hay ovejas negras, pero también se han sumado incorporaciones cojonudas que te sacan una sonrisa, como avila o marsila. En este foro no aprendes sólo enfermería, sino que aprendes de la vida en general (gracias a los post de economía de Foster, que antes era malo y ahora es bueno, somos todos más  ricos; y gracias a Maribel somos todos más delgados)  :whistling:


Otro día te cuento más...
En fins, como se suele decir:   Adelante... hasta la cocina...

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Muy buen resumen!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:



Lilita


maytems

Cita de: isapa en 17 de Noviembre de 2009, 23:13:29 PM

otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia

:loool: :loool: :loool: :loool:
Me incluyo en esta frase ¿no? Lo digo porque como a algunos no nos has mencionado  :whistling:
Es broma. Muy buen resumen  :loool:

isapa

Cita de: maytems en 18 de Noviembre de 2009, 14:39:57 PM
Cita de: isapa en 17 de Noviembre de 2009, 23:13:29 PM

otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia

:loool: :loool: :loool: :loool:
Me incluyo en esta frase ¿no? Lo digo porque como a algunos no nos has mencionado  :whistling:
Es broma. Muy buen resumen  :loool:


No, a ti no te incluí. ¿Tú quién eras?  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues claroooo...
El resto que no se apene por no salir, que habrá más capítulos...

maytems

Cita de: isapa en 18 de Noviembre de 2009, 20:40:11 PM
Cita de: maytems en 18 de Noviembre de 2009, 14:39:57 PM
Cita de: isapa en 17 de Noviembre de 2009, 23:13:29 PM

otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia

:loool: :loool: :loool: :loool:
Me incluyo en esta frase ¿no? Lo digo porque como a algunos no nos has mencionado  :whistling:
Es broma. Muy buen resumen  :loool:


No, a ti no te incluí. ¿Tú quién eras?  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues claroooo...
El resto que no se apene por no salir, que habrá más capítulos...
:nunu: :nunu: :nunu:

¡Me pido el próximo capítulo!  :loool: :loool:

MANTOUX




Evenstar

yo tambien quiero un capítulo de esoooos....  :loool:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




Pebbles

Cita de: isapa en 17 de Noviembre de 2009, 23:13:29 PM
Te hago un mini-resumen de estos tres años:

Un día Lilita, que antes era Lil a secas, hizo este foro porque estábamos hasta los webs del administrador de E21. La primera en seguirla fue la Tusa, antes llamada Mantoux, que pertenecía a la pandilla coñazo del EIR de 1850, del foro anterior. Y con ella nos vinimos todos, escapando de Paulino, que nos perseguía con su Antena de la Vida (aunque más tarde descubriríamos que era la propia Lil la que nos martirizaba). La familia fue creciendo, y muchos se apartaron  del camino, nuestra querida Belü, Atresdosmil (que creo que cambió de coche y ahora se hace llamar MercedesclaseA), Daphne... pero todos ellos dejaron, en mayor o menor medida, una huellecita en nuestro corazón. Unos encontraron el amor como Beika, que iba para monja, otros tuvimos hijos, que forman ya parte de la familia, algunos han tenido sus problemillas que han compartido con nosotros. Malos rollos también hemos tenido, en toda familia hay ovejas negras, pero también se han sumado incorporaciones cojonudas que te sacan una sonrisa, como avila o marsila. En este foro no aprendes sólo enfermería, sino que aprendes de la vida en general (gracias a los post de economía de Foster, que antes era malo y ahora es bueno, somos todos más  ricos; y gracias a Maribel somos todos más delgados)  :whistling:


Otro día te cuento más...
En fins, como se suele decir:   Adelante... hasta la cocina...


Esto parece "Pasion de gavilanes :love:" sigue, sigue, sigue, por favor!!!!!!!

Er Charli

Muy bueno lo del resumen...vamos que este foro es una familia.
Bueno , aspiro a ser un anuevo pariente, aunque sea lejano.
Un abrazo