avatar_warning

DESESPERACIÓN!!!!! (y con mayúsculas ojo!)

Iniciado por warning, 14 de Febrero de 2010, 22:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning


   HOLA!!!! soy de Madrid y me encantaría saber si sabeis de algún/cualquier hospital (ya me da= q sea privado...) que esten contratando actualmente enfermeras  :yum: , ando haciendo alguna suplencia en Atención Primaria, en el área 6 pero casi nada y encima no nos dejan doblar en ese área. Estoy empezando a desesperarme  :tears: ...cualquier información será muy muy muy agradecida tal y como están las cosas!!!! GRACIASSSSSSSS  graciasxw7ke9gx0
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Blue

CitarHOSPITAL MONCLOA DE MADRID

El Hospital Moncloa de Madrid solicita Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) con al menos un año de experiencia en UCI.


El salario es según convenio de Clínicas Privadas más mejora específica.

Interesados/as pueden enviar curriculum con fotografía a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@clinicamoncloa.es indicando en el asunto: DUE UCI."

Por ejemplo, si tienes experiencia en UCI....hace poco pedian enfermeros con experiencia en quirofano.

warning


  Es una opción, muchas gracias!!!
La pega es que con lo fresquita que estoy "experiencia" de años no tengo...entonces por eso te echan mucho para atrás!!
  Que horror es eso de ser novata!!!!! :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

la popera

Envía CV, a todas las clínicas privadas de Madrid, haz la entrevista y si no les cuadra ya te echarán ellos para atrás. así también vas entrenándote. Ve al CODEM, o algún sindicato, igual ellos también tienen alguna oferta de trabajo. Coge la guía de teléfonos y mira por ejemplo laboratorios, residencias de ancianos...por la zona que te venga bien, ya sabemos cómo son las distancias en Madrid. Mucha suerte.

warning

 Que opinais del Hospital Los Madroños? teneis alguna experiencia??
  GRACIASSSS
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

nursita

Ánimo que tod@s hemos sido novat@s y para dejar de serlo a veces hay que echarse la manta a la cabeza! Recuerdo que me gustaba la docencia y para conseguir dar un curso a Auxiliar de Enfermería en Geriatría hice un curso de formadores que avalaba mi experiencia(aunque en realidad era mucho menos de lo que me pedían) y así me aceptaron y logré empezar.. lo importante es iniciarse, luego viene todo rodadooo. Suerte*
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

parchesacro

No sé si por Madrid se estila, pero por aquí, en Galicia, se lleva eso de ir a clase para preparar opos, y a nivel de auxiliares y celadores, las profes suelen ser enfermeras. Me imagino que por ahí habrá también academias que necesiten gente para dar algún tipo de clase o curso, y a veces no piden experiencia, te prueban a ver cómo vas.
Otra opción (te estoy contando lo que hice yo cuando empecé) es el trabajar con alguna empresa de ambulancias para traslados privados en los que precisen enfermeras. Era una puta mierda, pero pagaban. A Madrid fui varias veces, otra a Gijón, a Sevilla y a Pamplona (23h de viaje, no te quiero contar, en una ambulancia que en cuesta no pasaba de 80...)
Ánimo, quien quiere trabajar siempre encuentra trabajo, aunque de inicio no sea lo que esperabas... :occ:
Dogsada...

nursita

Es cierto, al principio se acepta lo que sea de buen grado, la ilusión es el motor.. En mi comunidad C.LaMancha necesitas un título que avale la experiencia docente para cursos y demás, pero haciendo un curso de formador deformadores (de los de logoss)  te sirve para empezar. Puedes apuntarte al sepecam que ahí mandan muuuuuchas ofertas y oportunidades que abren puertas. Suerte
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

burgos

Cita de: nursita en 15 de Febrero de 2010, 22:01:15 PM
Ánimo que tod@s hemos sido novat@s y para dejar de serlo a veces hay que echarse la manta a la cabeza! Recuerdo que me gustaba la docencia y para conseguir dar un curso a Auxiliar de Enfermería en Geriatría hice un curso de formadores que avalaba mi experiencia(aunque en realidad era mucho menos de lo que me pedían) y así me aceptaron y logré empezar.. lo importante es iniciarse, luego viene todo rodadooo. Suerte*




logos tiene cursos de formacion de formadores???? y como los acreditan???

nursita

Hola, los cursos los acreditan igual que el resto con un certificado con las horas(teóricas) no sé si habrá teórico prácticos¿? A mi me sirvió con ese. Saludos
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne