Hola!

Iniciado por Daphne, 22 de Enero de 2007, 18:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daphne

Wenas!

Io tb vengo de enf-21 y tb para hacer compañia a una amiga k se llama Noe ^^

Me habló del foro y mira, la final h acabado entrando, ademas m gusta mucho las cosas que hay y entra mas gente ke en el otro.

Bueno pues eso, saludos a todos!!!!! :old:

pireovejero

Hola Daphne!

Yo acabo de aterrizar  :1088: como aquél que dice en este foro, pero bueno, me permito la licencia de darte la bienvenida (como me la dieron a mi)!  :happy:

Ya nos iremos leyendo por aquí...

Salu2 y toma, pa refrescarte el gaznate  :drinks:

Beika

hola daph! me acuerdo de ti!!!
Bienvenida!  :happy:

Ocellum

BIENVENIDA
Espero que te sientas a gusto entre nosotros ya que esto engancha jeje

:kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

ulises61

Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Daphne

Jjejejej, si k enganxa esto ^^, solo llevo una tarde y ya m h kedao embobada en el pc... me gusta mucho este foro pq tiene de todo...pero sobretodo lo k mas me ha sorprendido ha sido lo del horoscopo y lo del karma (aunke no se muy bien como va), tb lso emoticones son xulos y puedes jugar al arcade ^^

En fin, k muy bieeeen!!!!

Gracias por las cervechitas, brindo por todos (como en el Trono del Metal ;P) :headbang:

Saludooooooooos  :fuma:


Daphne

weeee owita!!!!

Me alegro un monton de volver a verte pero tb me da rabia k no hayamos conseguido lo de los otros años... asi k espero k este, lo consigamos eh??? ^^

un  :happy: mu gandeeeeeee!

Evenstar

¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!   :kisses:  :kisses:  :kisses:

pireovejero

Cita de: Daphne en 22 de Enero de 2007, 20:14:28 PM
Gracias por las cervechitas, brindo por todos (como en el Trono del Metal ;P) :headbang:

Ey! No me digas que te va el tema??!!
Joe! La primera enfermera metalera con la que topo! (miento, la 2ª, que me fui con una compañera de carrera a un concierto de Ktulu y le molaba el "jevi")

T'as ganao otra!  :drinks:

ALMADEMAR


Bien venida daphne, si esto es como una casita de acojida, llena de abracitos y alguna que otra bcronquilla.
No vas a poder desengachar jajajajajaj  :loool: :loool:
OYEEEEEEEEEE PIREOVEJERO........PUES YO SOY LA PRIMERA ADMINISTRATIVA QUE "ATOPAS" (ECONTRAR) QUE LE GUSTA EL MATAL .......MUCHO CUIDADIN.......USEASE QUE YA SOMOS TRES, Y CON MELOPIDO CUATRO JAJAJAJA  :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Cita de: almademar en 23 de Enero de 2007, 09:06:30 AM
OYEEEEEEEEEE PIREOVEJERO........PUES YO SOY LA PRIMERA ADMINISTRATIVA QUE "ATOPAS" (ECONTRAR) QUE LE GUSTA EL MATAL .......MUCHO CUIDADIN.......USEASE QUE YA SOMOS TRES, Y CON MELOPIDO CUATRO JAJAJAJA  :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Amos no me jodas!  :08:
Si ahora va a resultar que "semos" mayoría de "jevileros" por el foro y yo ni me había enterao...
Pues na! Caña :Drummer: :music341: :emoticono_guitarrista:   :hell: :buttrock:
:drinks: a mantaaaa....

P.D: ya nos iremos informando de qué os va, y aconsejarnos algo nuevo que oigamos...pa abrir horizontes

teri

BIENVENIDA!!!!!!!!! yo también me acuerdo de leerte.......
espero que te guste el foro y que sigamos leyéndonos!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!

teri.

ALMADEMAR

Cita de: pireovejero en 23 de Enero de 2007, 19:15:42 PM
Cita de: almademar en 23 de Enero de 2007, 09:06:30 AM
OYEEEEEEEEEE PIREOVEJERO........PUES YO SOY LA PRIMERA ADMINISTRATIVA QUE "ATOPAS" (ECONTRAR) QUE LE GUSTA EL MATAL .......MUCHO CUIDADIN.......USEASE QUE YA SOMOS TRES, Y CON MELOPIDO CUATRO JAJAJAJA  :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Amos no me jodas!  :08:
Si ahora va a resultar que "semos" mayoría de "jevileros" por el foro y yo ni me había enterao...
Pues na! Caña :Drummer: :music341: :emoticono_guitarrista:   :hell: :buttrock:
:drinks: a mantaaaa....


P.D: ya nos iremos informando de qué os va, y aconsejarnos algo nuevo que oigamos...pa abrir horizontes


JOER jajajja entre beber  y brindar y vuelta a empezar jajajaj solo nos falta echar un baile. Pues si, pireovejero.... la cosa ya me viene de jovencita jejejeje ademas el matal...si tas chungo.....te sube la moral ...y si tas bien....te pone en la nubes y te mete una marcha que no te deja parar.....JJAJAJA QUE MEJERO QUE MEJOER? !!! JAJAJA.  :drinks: :ubria:
Ya me estás informando de todo lo nuevo que hay.....pero yaaaaaaaaaaa!!!!!! :headbang: :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Cita de: almademar en 24 de Enero de 2007, 08:51:49 AM
Ya me estás informando de todo lo nuevo que hay.....pero yaaaaaaaaaaa!!!!!! :headbang: :thumbup:

De esto ahora te mando un privado, que creo que estamos desvirtuando el post de la pobre Daphne...

Cita de: almademar en 24 de Enero de 2007, 08:51:49 AM
JOER jajajja entre beber  y brindar y vuelta a empezar jajajaj solo nos falta echar un baile.

Y esto tiene una rápida solución...
:dan1: 
Y entre col  :dan1: y col  :dan1: ....
Lechuga!!  :drinks:

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:1088: voy volando!!!!!!!!1  :loool: :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Daphne

Jajajaja, moula esto de foreros, enfermeros y metaleros!!!

Ya vi k te molaba esto del jevi con el avatar de lso megadeth, buen disco por cierto ;P, io ahroa toy escuxando bastante WarCry, desde k se fueron de Avalanch unos cuantos a este grupo, la cosa ha mehorado bastante en el panorama español ^^

Aunke mis mejores son los Blind Guardian...oh ke bonitos recuerdos del 99 en la gira de Nigthfall xDDD

Ueeee, ademas almademar tb es como io ke tenemos el jevi por bandera...moula!!!!

A ver si nos juntamos todos pa echar unas cervechitas o ir algun concierto, taria bien ;P :clap:

PD: k wenos los gifs ^^, tos adjuntaos pal mees jajaja!!!!

Besoteees! :drinks:

ALMADEMAR

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:    :whistling: :whistling: :headbang: :headbang: :headbang: :ubria: :ubria: :majareta: :majareta: :headbang: :headbang:


:loool: :loool:  HAY QUE JUNTARSE !!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Daphne

Weeeee!!!

Cuales son vuestros grupos favoritos de metal???

Si eso hacemos un nuevo post ^^!!!

Ta luek y let's sing the bard song!!!! :headbang:

pireovejero

Cita de: Daphne en 24 de Enero de 2007, 17:55:11 PM
Jajajaja, moula esto de foreros, enfermeros y metaleros!!!
Pues sí que mola, y la verdad no me lo esperaba...
Cita de: Daphne en 24 de Enero de 2007, 17:55:11 PM
Ya vi k te molaba esto del jevi con el avatar de lso megadeth, buen disco por cierto Besoteees! :drinks:
Me encantan Megadeth (mi grupo favorito, vaya!  :headbang: ), pero me gusta aún más el Rust in Peace, pero elegí en Countdown to Extinction de avatar por la portada.
Cita de: Daphne en 24 de Enero de 2007, 17:55:11 PM
A ver si nos juntamos todos pa echar unas cervechitas o ir algun concierto, taria bien ;P :clap:
Cita de: almademar en 24 de Enero de 2007, 18:45:13 PM
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:    :whistling: :whistling: :headbang: :headbang: :headbang: :ubria: :ubria: :majareta: :majareta: :headbang: :headbang:


:loool: :loool:  HAY QUE JUNTARSE !!!

Pues estaría bien, porque yo por aquí lo tengo jodidillo pa ver algo si no me acerco a Madrid, y aparte de eso, lo tengo aún más jodidillo pa convencer a alguien de que venga conmigo... :BangHead:

Cita de: Daphne en 24 de Enero de 2007, 22:42:32 PM
Weeeee!!!

Cuales son vuestros grupos favoritos de metal???

Si eso hacemos un nuevo post ^^!!!

Ta luek y let's sing the bard song!!!! :headbang:

Me encantan Megadeth, Metallica, System of a Down, Pantera, Skid Row, Helloween, Nirvana, Pearl Jam, Avalanch, Mago, Marilyn Manson, Fear Factory, Manowar,... y así un larguísimo etc. Me dicen que soy un poco cerrado musicalmente, pero dentro del tema, toco muchos palos.

A ver si me hago con algo de Warcry, que no los he oido... Blind Guardian también tengo y molan (muy al estilo Helloween, Edguy,...)

Si queréis creamos otro post "JIVI METAL ENFERMERIL" pa no marear al personal...
:drinks: :drinks: :drinks: pa nosotros, que nos lo hemos ganao!

Daphne

ajajaja, pozi!!!!

Buena eleccion de grupos ;P, muy speed metal eh???

Voy a abrir el nuevo tema, sus veoooo! :26_30_2v: