avatar_orkidea

Críticos

Iniciado por orkidea, 24 de Enero de 2007, 21:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

Para quien le interese:
www.seeiuc.com/profesio/criticos.pdf#search=%22VI-264%2F04%22
Es un manual de doscientas y pico págs. de críticos. No sé si es de mucha utilidad, yo estoy en segundo y me parece bien pero para los que ya estais trabajando quizás sea muy obvio.   :perdono:

                                                                           Saludos!  :sbox_hand:

Oscar

Está bastante bien, pero ojo las normas de RCP han cambiado en noviembre de 2005
Las nuevas las puedes descargar de aqui
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Nielfa

Since I found serenity

orkidea

Graciassss!  :thumbup:  Me parece muuuu fuerte que en segundo que estoy, todavía no nos hayan dicho NADA de la RCP. No sé si será así el programa de estudios o que se les ha ido la castaña...  :angry7: