Toc, toc! Se puede?

Iniciado por Cheesecake, 18 de Abril de 2010, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cheesecake

¡Hola!

Acabo de descubrir este foro y me siento como si hubiera encontrado un tesoro!!  med3d-pirate

Antes que nada voy a presentarme: soy de Asturias, tengo 23 años y además de ser nueva en el foro, también lo soy en la profesión. Terminé la carrera en septiembre y hasta ahora solo he trabajado unos pocos días en Navidad... desde entonces hasta ahora, ¡nada de nada!

Bueno, con tanto tiempo libre, creo que me pasaré a menudo por aquí, jejeje. ¿¿Tengo paisan@s en el foro??  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Un saludo y hasta pronto!
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Tenerife

 :051bye: :051bye:

Bienvenida!!! Pasa y no te cortes...  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pingo

 :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Ya verás que aquí como en casa!!!!!!!
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

hope

 Bienvenida ya veras que si te vas a pasar a menudo por aqui... Esto engancha de verdad!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dagarcan

BIENVENIDA,ten cuidado que esto una vez que lo pruebas, no puedes pasar sin él. 3dfleurs 3dfleurs  :kisses: :loool: :inr:

antises

Bienvenida!!!  :kisses:   Si, ten cuidado, que como bien dice dagarcan esto engancha!!

nursita

es verdad yo he de confesar que no puedo vivir sin TBE! jejeje saludos y bienvenida también :13:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Luck

HOLAAA!! jeje Bienvenida asturianina!  :Mosa: yo soy gallega de alma pero de sangre asturiana  :loool: qué bonitas tierras!  :love:
Espero que te diviertas y aprendas muchísimo por aquí. Dices bien, es un auténtito tesoro!  :kisses:

Galma

Adelanteeeee, pasa y ponte cómoda, que una vez pruebes el sitio no querras irte de este cortijo  :occ:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

parchesacro

Uf, ten cuidado, que esto engancha!!!!
Asturiana recogida en Galicia, o como yo me autodefino, soy asturgalaica, de la zona del Nalón.
Bienhallada!!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
Dogsada...

Cheesecake

Ay, muchas gracias a todos, la verdad es que así da gusto, jejeje!
De momento ando investigando un poco, para ver si me entero lo que tengo que hacer para apuntarme en las bolsas de las distintas CCAA. En Asturias está mal, mal la cosa, por lo visto, pero a mi no me importa EN ABSOLUTO irme a otro sitio, pero claro, en cada lugar funciona de forma diferente y estoy un poco liada...

Bueno, lo dicho, espero seguir incordiando por aquí!!

¡Ah, y que sepais que habeis conseguido asustarme con eso de que el foro es adictivo, jajaja!

:NIGHT_1:

PD: parchesacro, al habla asturiana de la zona centro!!   :victory:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


marta1

 :9993: :welcome: :welcome:Pasa y ponte cómoda  :gathering: :gathering::gathering compartiremos contigo nuestros :secret: :secret:

:wav: :1rij: :wav: :1rij: :wav: :1rij:

Capi

Capi

kelly

Bienvenida al foro y a la profesion!!!
3dfleurs 3dfleurs
Yo no soy asturiana pero me apunto a  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Ferjian

Bienvenida! Espero que aprendas mucho con nosotros y nosotros de ti ^^
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Tulina

Bienvenida!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Yo soy asturiana,del occidente

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

warning

WelcoME!!! bua, aqui la ciudad no importa mucho pero en fin, servidora de Madrid para todo lo que qieras comentar ;)  :victory:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."