avatar_Lilita

Maximo Gonzalez Jurado: A LA CALLE!!!El supremo se ratifica!!!

Iniciado por Lilita, 25 de Febrero de 2011, 19:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

MAXIMO GONZALEZ JURADO A CALLE!!!


Adjunto notificación del Tribunal supremo tras alegaciones!!!! : http://www.mediafire.com/?metrg28d5m7fwba

repipi

A mi me da igual , yo no estoy colegiado. Pero creo recordar que este tío lleva de presidente de toda la vida ¿no?

Lilita

No hace falta q estes colegiados para q lo que hace y deshace este tío te afecte.... Yo tampoco lo estoy....

lobete

Lilita, eres de galicia? En Galicia no es obligatoria la colegiación


- Articulo 20 de la Declaración Derechos Humanos

Artículo 20.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Hasta donde yo sé en Andalucia, Extramadura y Murcia tampoco. En el resto me temo que sí por leyes de ambito Regional
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

heparina

heparin@

sirenita

Ojalá lo envíen pronto a la .... calle!!: Y q entre alguien q si mire por los intereses de la profesión

Asangar

El lenguaje juridico es muy farragoso,   :spamafaute:  podeis explicarme lo que entendeis en la notificación y las consecuencias directas que tiene?

Gracias   :kisses:

Republicano

¿Quién se irá antes, Gadafi "El Cruel" o Maxi "El Tirano"?

En cualquier caso que  :098:  ambos
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

marsila

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: A ver ahora lo que hace. Supongo que ahora sí que no puede hacer oidos sordos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kimaki

#9
Cita de: Asangar en 25 de Febrero de 2011, 20:38:51 PM
El lenguaje juridico es muy farragoso,   :spamafaute:  podeis explicarme lo que entendeis en la notificación y las consecuencias directas que tiene?

Gracias   :kisses:

Entiendo, querida mia, el lenguaje jurídico es muy complicado... voy a intentar resumírtelo... lo más claro posible:

Don Máximo... que usted no ha trabajado de enfermero nunca!!!!!!!!!!!!! que no puede ser presidente del consejo de LOS ENFERMEROS!!!!
Asi que:

A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

arcodavella

que contundencia tiene kimaki, aver si me pongo al día en esto. yo venia como voluntaria para esta guerra pero creo que no hace falta, que bueno, ¿se acabó el chiringuito?

kimaki

Cita de: arcodavella en 26 de Febrero de 2011, 12:31:49 PM
que contundencia tiene kimaki, aver si me pongo al día en esto. yo venia como voluntaria para esta guerra pero creo que no hace falta, que bueno, ¿se acabó el chiringuito?

uy, arco... esto no ha acabado ni mucho menos...
ahora nuevas elecciones... cambios...

todavía nos queda mucho por delante...


Tenerife

#12
Cita de: kimaki en 26 de Febrero de 2011, 12:28:42 PM
Cita de: Asangar en 25 de Febrero de 2011, 20:38:51 PM
El lenguaje juridico es muy farragoso,   :spamafaute:  podeis explicarme lo que entendeis en la notificación y las consecuencias directas que tiene?

Gracias   :kisses:

Entiendo, querida mia, el lenguaje jurídico es muy complicado... voy a intentar resumírtelo... lo más claro posible:

Don Máximo... que usted no ha trabajado de enfermero nunca!!!!!!!!!!!!! que no puede ser presidente del consejo de LOS ENFERMEROS!!!!
Asi que:

A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ois ois ois ois... ahora si que lo he entendido bien...  :thumbup: :thumbup:

Pensando yo... puede que don Maxi no entendiese el lenguaje judicial y por eso seguía diciendo que era presi, no?  :dubbio: :dubbio: 
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kimaki

Cita de: Tenerife en 26 de Febrero de 2011, 12:49:06 PM
Cita de: kimaki en 26 de Febrero de 2011, 12:28:42 PM
Cita de: Asangar en 25 de Febrero de 2011, 20:38:51 PM
El lenguaje juridico es muy farragoso,   :spamafaute:  podeis explicarme lo que entendeis en la notificación y las consecuencias directas que tiene?

Gracias   :kisses:

Entiendo, querida mia, el lenguaje jurídico es muy complicado... voy a intentar resumírtelo... lo más claro posible:

Don Máximo... que usted no ha trabajado de enfermero nunca!!!!!!!!!!!!! que no puede ser presidente del consejo de LOS ENFERMEROS!!!!
Asi que:

A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ois ois ois ois... ahora si que lo he entendido bien...  :thumbup: :thumbup:

Pensando yo... puede que don Maxi no entendiese el lenguaje judicial y por eso seguía diciendo que era presi, no?  :dubbio: :dubbio:

Le he quitado lo que tu ya sabes, querida tene... que se me va la mano... demasiado visceral....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Isabel Zaldivar

Hola, creo que tenemos lo que nos merecemos, Maximo Glez Jurado lleva toda la vida en el poder. Todos los presidentes de los diferentes colegios son responsables de ello. En este enlace tenéis la norma que regula las elecciones.......
Supongo que cuando se quiere cambiar algo, por lo menos se intenta. Saludos

kimaki

Cita de: Isabel Zaldivar en 26 de Febrero de 2011, 22:14:33 PM
Hola, creo que tenemos lo que nos merecemos, Maximo Glez Jurado lleva toda la vida en el poder. Todos los presidentes de los diferentes colegios son responsables de ello. En este enlace tenéis la norma que regula las elecciones.......
Supongo que cuando se quiere cambiar algo, por lo menos se intenta. Saludos

Hola Isabel, desde luego que la responsabilidad de la permanencia de Máximo en la presidencia recae en los presidentes, yo no coincido en lo de todos... alguno hay que no esta de acuerdo con lo que teníamos (digo teníamos, porque confío en que en breve haya un gran cambio gracias a la sentencia) y gracias a uno de ellos hoy tenemos esta sentencia en la mano...
La forma de hacer renacer la organización colegial, como bien apuntas, es desde los colegios provinciales. Con gente nueva, fresca y con ganas de trabajar. Que le aporten a esta organización y colegios la trasparencia y cercanía que debe tener con sus colegiados.
Animémonos a trabajar por lo que más nos tiene que importar, que es el desarrollo de la enfermería!!!!
Un saludo

Lilita

Cita de: Isabel Zaldivar en 26 de Febrero de 2011, 22:14:33 PM
Hola, creo que tenemos lo que nos merecemos, Maximo Glez Jurado lleva toda la vida en el poder. Todos los presidentes de los diferentes colegios son responsables de ello. En este enlace tenéis la norma que regula las elecciones.......
Supongo que cuando se quiere cambiar algo, por lo menos se intenta. Saludos

Totalmente de acuerdo... los demás presidentes son consentidores necesarios de la situación menos Carlos Tardío Cordón: presidente del Colegio de Badajoz que lleva años denunciándolo... Incluso en la web del Colegio de Badajoz...
De hecho, por eso se ha iniciado el envió de mails a los Colegios: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12759.0
Es la única manera de que se sientan observados por todos nosotros que hasta ahora no nos implicábamos la mayoría en los temas colegiales... básicamente porque no servían para nada... desgraciadamente...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tenerife

Respuesta que me han dado en el muro de face del Colegio de Enfermería de Tenerife...

"EnfermeriaCanaria
Rita, ha habido una denuncia de un grupo de colegios (además morosos) a la candidatura de Máximo Glez. EL tribunal ha fallado a su favor al considerar que no puede ser Presidente por ejercer solo como "docente" y no en asistencial (es lo ún...ico en lo que se apoya la sentencia), por lo que hay que retrotraer el proceso a 2006. Un jaleo judicial que puede mantener al Consejo en el aire un tiempo en un momento preocupante, no te engaño, el tema es extraño. Aunque no tengo más noticias te puedes dirigir al colegio y hablar con el J.A.que es quien más sabe ahora mismo..no se dar más información"
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Mosa

Cita de: Tenerife en 27 de Febrero de 2011, 23:35:44 PM
Respuesta que me han dado en el muro de face del Colegio de Enfermería de Tenerife...

"EnfermeriaCanaria
Rita, ha habido una denuncia de un grupo de colegios (además morosos) a la candidatura de Máximo Glez. EL tribunal ha fallado a su favor al considerar que no puede ser Presidente por ejercer solo como "docente" y no en asistencial (es lo ún...ico en lo que se apoya la sentencia), por lo que hay que retrotraer el proceso a 2006. Un jaleo judicial que puede mantener al Consejo en el aire un tiempo en un momento preocupante, no te engaño, el tema es extraño. Aunque no tengo más noticias te puedes dirigir al colegio y hablar con el J.A.que es quien más sabe ahora mismo..no se dar más información"
:dubbio: ...me extraña que no sepan más...este es un proceso viejo y largo...no me creo nada.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...