avatar_kimaki

GRUPO DE LUGO A LOS COEs DE ESPAÑA, GRACIAS COE DE LUGO!!!

Iniciado por kimaki, 07 de Marzo de 2011, 14:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

A/A: Presidentes de los Colegios de Enfermería de España

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Lugo, en respuesta a los mensajes enviados con motivo de la errata en la información enviada a sus colegiados en la primera ponencia de las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario, en la que aparecía como Presidente un nombre equivocado, hemos recibido la siguiente aclaración:

"Buenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo. 

    El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos,  vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

   Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo. "

Desde aquí queremos agradecer al Colegio de Lugo (con su Presidenta al frente)  la rapidez en su contestación, así como su cordialidad y ajuste a la Sentencia. Para que de ello quede constancia, les enviamos este correo.

Un saludo:

Grupo de Lugo - Tablón en Blanco (TEB) - Foro de Enfermería.

pggonza&peterpan

Cita de: kimaki en 07 de Marzo de 2011, 14:55:19 PM
A/A: Presidentes de los Colegios de Enfermería de España

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Lugo, en respuesta a los mensajes enviados con motivo de la errata en la información enviada a sus colegiados en la primera ponencia de las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario, en la que aparecía como Presidente un nombre equivocado, hemos recibido la siguiente aclaración:

"Buenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo. 

    El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos,  vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

   Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo. "

Desde aquí queremos agradecer al Colegio de Lugo (con su Presidenta al frente)  la rapidez en su contestación, así como su cordialidad y ajuste a la Sentencia. Para que de ello quede constancia, les enviamos este correo.

Un saludo:

Grupo de Lugo - Tablón en Blanco (TEB) - Foro de Enfermería.


Lugo es.......diferente !!!!!
O no ??


...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: pggonza en 07 de Marzo de 2011, 15:13:37 PM
Lugo es.......diferente !!!!!
O no ??

Yo espero que Lugo... NOS haga diferentes... por fin...

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Cita de: Mosa en 07 de Marzo de 2011, 16:21:05 PM
Jodó, Kima, ya le cortaste el rollo al neno  :loool:

Yo no le corto el rollo a nadie, querida...
Me refiero a que Lugo... sea el principio del despertar de la conciencia enfermera... y el fin de la falta de información... hija...

Que NOS haga diferentes a lo que éramos... que haya debate... que la gente lea, que opine, que se informe...

:13: :13: :13: :13: :13:

kesevaya ya

Mirad esto en la web del colegio de Badajoz.
Para hacer sólo lo que ordene el doctor con practicante bastaria no? Te cag.... :drama: :drama: :melopido: :melopido:

kesevaya ya

 :kisses:echad un vistazo al enlace anterior no tiene desperdicio y mirad quien lo firma. Vaya tela, vaya tela, ya le vale¡

pggonza&peterpan

AL CÉSAR LO QUE ES EL DEL CÉSAR..

Rompo una lanza en favor de la Presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo. Apuesta fuerte y manifiesta públicamente lo que es evidente pero que muchos no se atreven. Me tomo la libertad de trasladarle desde este foro de foros nuestro apoyo !!
¿Estamos de acuerdo compañer@s?


...Trasteando...!!!

kimaki

Completamente de acuderdo, pggonza. Desde aquí hemos creado este tema para agradecérlo públicamente. Que todo el mundo lo sepa.


kelly

 med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

para el colegio de Lugo, a ver si los demás toman ejemplo y tienen la valentía de posicionarse de una manera clara y contundente.

amp


amp

me refiero a que a mi lurdes me da confianza...que ya veo que no fui muy clara :blush21: :blush21:

pggonza&peterpan

Cita de: ampicilina (amp) en 10 de Marzo de 2011, 18:59:53 PM
me refiero a que a mi lurdes me da confianza...que ya veo que no fui muy clara :blush21: :blush21:

Ya...... :dubbio: :dubbio: :dubbio: pues yo sigo esperando por la aclaración !!!!!!!!!! que se hace esperar...!
Lo mismo es que yo soy impaciente  :dubbio:


...Trasteando...!!!

kimaki


amp


pggonza&peterpan

Cita de: ampicilina (amp) en 10 de Marzo de 2011, 21:48:34 PM
venga un pokito de confianza por favor :blush21: :blush21: :blush21:


A veces....la confianza es verde !!!!! .... y se la come una vaca !!! dicen..en mi tierra!!!!!!


...Trasteando...!!!

luvic

En la página del colegio de Lugo han colgado el auto dictado por el TSJ y en la hoja informativa de este mes hacen referencia al auto y después: "por lo que se concluye que quedan inadmitidas las candidaturas al cargo de presidente del CGE de Maxi y de Francisco Javier Pareja LLorens, obligando a retomar el proceso electoral iniciado en el 2006". "El día 3 de marzo se convoca asamblea extraordinaria de presidentes en la que se decide: .acatar el auto de la sentencia, .crear una comisión ejecutiva en funciones, . convocar elecciones lo más pronto posible"
Y acaban en letra pequeñita:
NOTA: el colegio quiere comunicar que cuando se envió la información en los trípticos y en el boletín informativo de febrero sobre la VII Jornada sobre violencia en el sector sanitario, D. Maxi acudía como ponente en calidad de presidente del CGE. Actualmente y dada la reciente sentencia, acudirá en calidad del título o cargo que ostente en ese momento.
[/b][/u]


Tenerife

Me encantaría estar presente cuando le den paso a Maxi...  :loool: :loool:

...Nos acompaña D. Máximo González Jurado, presi... emmm... bueno... si... estooooo...  :017: :unsure: :unsure: :unsure:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

amp

ala visteis incredulos os lo dije :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: bravo por la presidenta del colegio de lugo :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

kesevaya ya

¡A ke no va¡, nos jugamos unas cañas, pero si cobra no vale por ke la pela es la pela.yo desde luego no iría