avatar_Lilita

Max se cae del cartel del Lugo: Descargaros la guía del Parto!!!

Iniciado por Lilita, 18 de Marzo de 2011, 23:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lilita

A ver si encontráis la diferencia...

El cartel original:



Uploaded with ImageShack.us


La guía del Parto:



Uploaded with ImageShack.us



kimaki

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Realmente ha tenido que ser doloroso como un parto... primero que voy como Presidente... luego que no me dejan desde el COE de Lugo (por la Sentencia)... ahora que no voy (xq será????)

Rediez... esas jornadas van a ser "sudadas"...

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

yo.mismo

Como anécdota y sin tener comparación con lo que cuenta la Lilita aquí, el día 2 de Marzo estaba anunciada una charla informativa del presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real en el HGCR (personaje a conocer, por otra parte).


Misteriosamente, el día de antes se suspendió. Se olería el chorreo que le podía caer? (Vamos, yo por lo menos tenía preparadas unas preguntitas....... :evil..: :evil..: :evil..: :evil..:


Saludos

Lilita


Tenerife

Oye, pero la señora esta que va en su lugar, viendo el cargo que ostenta... me parece a mi que su discurso no será demasiado objetivo, no?  :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

Esa Señora es Vice Presidenta del CGE.... y como ya ves... no va en calidad de tal...  :loool: :loool:

Tenerife

Ammm, ok... pero no sé porque me la estoy imaginando como los muñecos de Jose Luis Moreno, con el Maxi haciendo de ventrílocuo  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kesevaya ya

LO VEIS  YA OS LO DIJE NO IRIA¡¡¡La cruz de merito europea de enfermería a un profesor de Podología de la Universidad , que busque una salida digna ya y desaparezca del primer plano de esta profesion IN TO LE RA BLE.
La, la ra la la ra la la la Maxi vete ya , maxi vete ya, : maxi vete ya¡¡¡¡¡ :sbox_church:

Lilita

En que estarán pensando para titular el cartel de la Jornada de violencia de Lugo... Guía Parto!!!????
Están nerviosos???  :loool: :loool: :loool: :loool:

kimaki

Les han pasado un archivo y lo han colgado... y nadie ha mirado el título...
Tela marinera...

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Mosa

Jodó...pues si que mola esto  :loool: :loool: ¿Y qué hago ahora con mi camiseta?  :loool: :loool: :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


parchesacro

Dogsada...

Mosa

Cita de: parchesacro en 20 de Marzo de 2011, 20:38:00 PM
Guárdala, mosa, nunca se sabe...
Ya te digo...yo que ya me veía con ella puesta, bien arrejustá al cuerpo con el mensaje bien grande: ¡Maximo no es mi presidente!..ains!  :Isapa:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kesevaya ya

He intentado poner el archivo pero no me deja , en los actos del día del patron en el colegio de enfermeros de Ciudad Real aparece de nuevo en una conferencia magistral sobre prescripcion enfermera  y enfermeria generalista lo habeis visto?.
Alli no se han enterado de las sentencias ? creia que los cursos de prescripcion estan parados, por sentencia dl constitucional? Pero esto puede hacerse la de seguir anunciandose como Presidente.
Ver web colegio de enfermeros de Ciudad Real

yo.mismo

Me cago en la p**a que el 24 estoy fuera de Ciudad Real y no puedo ir  :021: :021: :021: :021: :021: :021:



Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Es este jueves... ummm
A ver si acude... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Supongo que le habrán informado que si lo hace en calidad de Presidente... quizás pueda tener algún tipo de consecuencia por no acatar la sentencia.  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

kesevaya ya

Por qué simplemente no dejais ke ocurra, así tendrá responsabilidades incluso penales no? :sbox_church:

amp

uy no ha aparecido maximo en la jornada... si lo llego a saber no me apunto :whistling: :whistling: :whistling: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: