avatar_Mallorca40

curso online nuevo gratuiito GADO!!!

Iniciado por Mallorca40, 13 de Noviembre de 2018, 19:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolita Perez


Re:ABORDAJE MILTIDISCIPLICAR DEL DOLOR NEUROPÁTICO EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO.
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2022, 13:10:15 pm »
Citar
Hola te deja descargar el índice de contenidos del diploma , a mi me sale error y he mandado 6 mensajes y nadie me contesta



Ami no me deja tampoco descargar diploma

Mallorca40

En el mail me pone que hasta k la cfc no haya acreditado no se podrá descargar el diploma

fran_cad

Ya aparece acreditado como 6,4 créditos. Pero a mi no me deja descargar el diploma

Josema43

Cita de: fran_cad en 07 de Mayo de 2022, 08:16:41 AM
Ya aparece acreditado como 6,4 créditos. Pero a mi no me deja descargar el diploma
Yo ya me lo he podido descargar, con 6,4C. La parte trasera o índice no me ha dejado descargarla. Por si os hace falta descargarla...
Alguien que tenga la parte trasera y pueda subirla, gracias.

Mallorca40

no me lo puedo descargar, el curso hecho, todo hecho y en diplomas no me sale

Anonimo2022

Yo también acabo de registrarme y he hecho el curso.
Al registrarse, me decía en un apartado que tenían que verificar el perfil y la titulación. Entiendo que si te acabas de crear el perfil, no te dejará descargar nada hasta que verifiquen tu perfil

Cita de: Mallorca39 en 09 de Mayo de 2022, 14:56:35 PM
no me lo puedo descargar, el curso hecho, todo hecho y en diplomas no me sale

Mallorca40

hace años que hago cursos de gado, e igualmente lo actualice hace mas de un mes y el mail de confirmación ya me llego al poco tiempo, y aun así no puedo, escribo a gado pero no contestan

Anonimo2022

Vale, leyéndolo con más tranquilidad, esta escrito que no se dispensará ningún diploma hasta que la edición esté acabada. Cada edición dura 2 meses hasta el 12 de enero del 2023, así que dependerá en qué fechas se ha realizado

LauSu

Cita de: Josema43 en 07 de Mayo de 2022, 13:50:26 PM
Cita de: fran_cad en 07 de Mayo de 2022, 08:16:41 AM
Ya aparece acreditado como 6,4 créditos. Pero a mi no me deja descargar el diploma
Yo ya me lo he podido descargar, con 6,4C. La parte trasera o índice no me ha dejado descargarla. Por si os hace falta descargarla...
Alguien que tenga la parte trasera y pueda subirla, gracias.

A mi me pasa como a ti. Al intentar descargar el índice, el mensaje es que no hay ningún archivo para descargar, así que si hay alguien que lo haya conseguido por otros medios, y lo puede compartir, creo que nos haría un gran favor a todos..... Gracias!!!

Mallorca40

hola, ves probando, me acabo de meter ahora mismo , he entrado, he ido al curso, a diplomas y me ha dejado, ves probando, seguro que te deja

AniBar

¿Alguien ha conseguido la parte de atrás del curso DOLOR NEUROPÁTICO ONCOLÓGICO? Yo he contactado con ellos y no ha habido respuesta. La parte principal, sí que la descarga, pero la otra nada, dice que no existe el fichero...

Mallorca40

no, yo me lo he vuelto a descargar y solo sale la parte delantera

AniBar

Cita de: anabarcenillam en 19 de Mayo de 2022, 13:39:40 PM
¿Alguien ha conseguido la parte de atrás del curso DOLOR NEUROPÁTICO ONCOLÓGICO? Yo he contactado con ellos y no ha habido respuesta. La parte principal, sí que la descarga, pero la otra nada, dice que no existe el fichero...

He conseguido descargar el índice de contenidos del curso. Probad a ver si os funciona ya la descarga  :great:

Josema43

Cita de: anabarcenillam en 24 de Mayo de 2022, 14:16:44 PM
Cita de: anabarcenillam en 19 de Mayo de 2022, 13:39:40 PM
¿Alguien ha conseguido la parte de atrás del curso DOLOR NEUROPÁTICO ONCOLÓGICO? Yo he contactado con ellos y no ha habido respuesta. La parte principal, sí que la descarga, pero la otra nada, dice que no existe el fichero...

He conseguido descargar el índice de contenidos del curso. Probad a ver si os funciona ya la descarga  :great:
Gracias por avisar. Así es...

lordomvie@gmail.com

¿Cómo puedo descargarme el certificado del curso?
He entrado en el apartado de certificados pero me pone que no existe ningún certificado.
Espero vuestra respuesta. Gracias

AniBar

Cita de: Josema43 en 24 de Mayo de 2022, 16:44:51 PM
Cita de: anabarcenillam en 24 de Mayo de 2022, 14:16:44 PM
Cita de: anabarcenillam en 19 de Mayo de 2022, 13:39:40 PM
¿Alguien ha conseguido la parte de atrás del curso DOLOR NEUROPÁTICO ONCOLÓGICO? Yo he contactado con ellos y no ha habido respuesta. La parte principal, sí que la descarga, pero la otra nada, dice que no existe el fichero...

He conseguido descargar el índice de contenidos del curso. Probad a ver si os funciona ya la descarga  :great:
Gracias por avisar. Así es...

De nada  :weight:. He tenido que brasear un poco a los correos que había por ahí y parece que han hecho caso xD

Cita de: lordomvie@gmail.com en 24 de Mayo de 2022, 17:25:10 PM
¿Cómo puedo descargarme el certificado del curso?
He entrado en el apartado de certificados pero me pone que no existe ningún certificado.
Espero vuestra respuesta. Gracias


Supongo que no se habrá terminado el nuevo periodo (si mal no recuerdo creo que duran un par de meses): Mi edición acabó el 12 de mayo, así que supongo, que todos los que hagan el curso, posterior a esa fecha, hasta mediados de julio, no tengan el certificado con el nuevo periodo  :13:

juancar____

Como hago para descargar los diplomas de GADO

Mallorca40

En teoría mandan mail, que casi nunca es así, sino en apartado mis certificados o mis diplomas, y a veces pasan más de 4 meses desde que has hecho al curso a que te pongan el diploma, sino llama o escribe! A ver si contestan!