avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

De la nueva lista hay dos con plaza en Madrid, no?

Mónica Santiso y Eva María Navarro

Dimension

Alguien me lo podría confirmar ?  :Escanciando:

Dimension

De todas formas, un poco lejos del 10% de renuncias pronosticado........

Rubinaa

Las renuncias de las renuncias... mamina! No salimos de este bucle!

carmoni

Yo creo que será para después del verano, porque ahora los reservas tienen 20 días naturales para presentar papeleo, luego otros 10 días para pedir área, luego todavía tienen que salir las provisionales con todo el mundo con las áreas ya asignadas y posteriormente hay otros 10 días para reclamaciones antes de sacar la definitiva, con lo que ya nos metemos en julio y no me parece que sea la mejor época....aunque tratándose del sespa nunca se sabe...

Dimension

Cita de: Rubinaa en 18 de Mayo de 2015, 19:56:57 PM
Las renuncias de las renuncias... mamina! No salimos de este bucle!

Pues que sigan renunciando hasta que digamos basta, así entraran más compis  :great:

Lxs que renuncian es porque tienen una situación mejor y, a la vez,  los que van/vamos ocupando estas renuncias entran/remos en una situación también mejor  :yahoo:

san san xixon

Enhorabuenaaaaa a los 16nuevos propietariossss.....y ahora...a esperar otro mesecito maS....como minimoo.....porque...segun mis.cuentas...20dias naturales para q presenten meritos....u
calculemos.2dias para q se los valoren....otros 10dias habiles para l.eleccion de plaza....
lista definitiva  con destinos.ya.....y ya x ultimos....los 10dias para reclamar antes de lmpublicacion definitiva en l Bopa.....nos ponemos en Septbr amigos.....

gadafy


Pues si, el 10% se ha quedado en un 5%. Se ve que la cosa está muy mala...

Dimension

Cita de: gadafy en 18 de Mayo de 2015, 20:26:25 PM

Pues si, el 10% se ha quedado en un 5%. Se ve que la cosa está muy mala...

Pues la número 3 y la número 16 salen con plaza en las oposiciones de Madrid que ya se supone que se habrán incorporado, felizmente

nriogon

Yo soy otra de las afortunadas que entran en la plaza!!!tan nerviosa me puse que ni pregunté por lo de elegir área....me legro que otros lo hiciéseis.....jeje!!!ahora a entregar papeleo y a dejar de seguir estudiando para la OPE de Galicia!!por finnnnnnnn!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Enhorabuena a todossss!!

josian


gadafy

Desde el 26 de abril tenian un mes para incorporarse en Madrid

rusina

y pregunto yo,si ya se sabe que dos de los suplentes cogieron en plaza en madrid,que se supone que dentro de 20 dias buscan a otros dos suplentes y les vuelven a dar 20 dias????

graduada

Enhorabuena a los de la nueva lista y a los dos siguientes si lo de Madrid está resuelto...

meigi

Enhorabuena a los nuevos 16...

Dimension

Cita de: rusina en 18 de Mayo de 2015, 22:33:31 PM
y pregunto yo,si ya se sabe que dos de los suplentes cogieron en plaza en madrid,que se supone que dentro de 20 dias buscan a otros dos suplentes y les vuelven a dar 20 dias????

Si es así, sería para mandar a los del Sespa al rincón de pensar.

Supongo que es fácil revisar los 16 nuevos y comprobar que no tienen plaza en el sistema nacional de salud. No se habrá hecho antes porque sería preciso un nuevo listado con las personas de la reserva nombradas por el tribunal (que ya lo tenemos desde hoy)

Nuriarfdv

Cita de: Dimension en 18 de Mayo de 2015, 19:50:29 PM
De todas formas, un poco lejos del 10% de renuncias pronosticado........

Cita de: gadafy en 18 de Mayo de 2015, 20:26:25 PM
Pues si, el 10% se ha quedado en un 5%. Se ve que la cosa está muy mala...

Y digo yo.....¿por qué interpretais que estas 16 plazas han sido renuncias? A mi me parece que más bien son personas que estaban en la lista de proposición a nombramiento y que no cumplen requisitos, cosa que parece ser que también se da en dos de las personas que están incluidas en la lista de los 16 primeros suplentes publicada hoy.
Yo creo que las verdaderas renuncias se producirán en el momento en el que el nombramiento se tenga que hacer firme.

SALUD

leluten

A mi me han preguntado que si la iba a rechazar, y esto ha sido antes de sacar el listado, así que supongo que a las chicas de Madrid que tiene plaza se lo habrán preguntado también

gadafy

#4438
Cita de: Nuriarfdv en 18 de Mayo de 2015, 22:56:20 PM
Cita de: Dimension en 18 de Mayo de 2015, 19:50:29 PM
De todas formas, un poco lejos del 10% de renuncias pronosticado........

Cita de: gadafy en 18 de Mayo de 2015, 20:26:25 PM
Pues si, el 10% se ha quedado en un 5%. Se ve que la cosa está muy mala...

Y digo yo.....¿por qué interpretais que estas 16 plazas han sido renuncias? A mi me parece que más bien son personas que estaban en la lista de proposición a nombramiento y que no cumplen requisitos, cosa que parece ser que también se da en dos de las personas que están incluidas en la lista de los 16 primeros suplentes publicada hoy.
Yo creo que las verdaderas renuncias se producirán en el momento en el que el nombramiento se tenga que hacer firme.

SALUD

Puestos a rizar el rizo podria interpretarse que gente que no cumplió los requisitos, como por ejemplo no presentar la documentación, lo hizo para "renunciar".
Esta claro que alguna mas caerá a la hora de tomar posesión

josian

#4439
Seguimos rizando....
Si ocurre como un compañero contó  que le llamaron por que no habian recibido su documentacion,me pregunto si podemos dar por hecho que aquellos a los que no nos han llamado es porque esta todo correcto.
No me gustaria ver la lista final, ni siquiera la provisional y ver que no aparezco por que "falta algo", cuando tengo todo enviado y con mis acuses de recibo  sellados y fechados,y sabiendo que se ha llamado por algo similar a otras personas....
¿Damos por hecho que la ausencia de llamada es por estar todo correcto?