avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertolga



Yo entregué la documentación pero o la traspapelaron o se perdió por el camino, me llamaron para preguntarme por qué no la había entregado.
Como tengo copias del registro de entrada se las envié de nuevo con copia del registro anterior. Pero doy fe de que llaman a la gente para interesarse sobre la falta de documentación. Damos por hecho que no van a llamar a los 430 para confirmarles que recibieron su documentación.
Mañana los llamo sin falta no vaya a ser yo uno de esos 16 desterrados..............¡que la monto eh!

josian

Pues mira....aqui esta el compañero...no recordaba quien habia sido.
Mañana...aluvión de llamadas.....yo por lo menos voy a llamar planteandolo.

pirulete

Enhorabuena a los nuevos agraciados. Pero me temo que hasta despues del verano no nos movemos de nuestros sitios.....Así que, disfruten del veranito!!  :drinks:

rissttoo

ENHORABUENA A LOS 16!!!!!

manalo

Hola dimension!!! no estas dentro de estas 16 reservas al final?
Yo ya que comentado en este foro que Mónica está dentro de las que han tomado posesión en  Madris, de Eva no sé nada puesto que sólo había mirado los diez primeros.

Robertolga

He vuelto a llamar para saber si llegaron mis documentos, que por cierto todavía no los tienen, esto ya me está preocupando. Quedé de llamar en un par de días para saber si les llegan o no.
Como el jueves no los tengan, el viernes cojo el coche y me planto en Oviedo con todos los documentos como está mandado............paso de mandar nada por registros de ninguna clase.
Les expresé mis dudas acerca de que me puedan borrar de la lista de bienaventurados por no tener documentación y me dejaron claro que eso no iba a ser así, que no me preocupase que me llaman en cuanto lleguen los papeles.
Por lo tanto tranquilos que si ven que les falta algo ellos llaman, no nos expulsan del paraíso sin motivo.

OTRA MAS

Les preguntaste cuando van a resolver la ope? Antes o después de verano?

mpga06

Enhorabuena a l@s 16!!!!

Robertolga

#4448


No, no les pregunté nada de eso...........cuando me confirmen que estoy a salvo les pregunto.
De todas maneras ya se lo pregunté la semana pasada y no sabían.

paki

Hoy sale para que elijan plaza los 16 nuevos afortunados...

ats

Alguna noticia?? Creo que esto me va a costar el divorcio, ni programo vacaciones aqui ni ahi, siempre la misma respuesta, no se nada!!! Por favor informacion!!

cuchie

Cita de: paki en 22 de Mayo de 2015, 09:48:20 AM
Hoy sale para que elijan plaza los 16 nuevos afortunados...

Pero en el bopa de hoy donde aparece publicado yo no veo plazos  :dubbio:

cuchie

Acabo de llamar al SESPA para preguntar y me dijeron q como te remite a la anterior disposición de cuando eligieron los otros q serán 10 días, como la otra vez..

Robertolga

Bueno, acabo de hablar con el Sespa, con una persona muy amable, y por fin ya llegó mi documentación extraviada, ya no me preocupo mas por el tema.
De paso le pregunté si, mientras se espera por la entrega de documentación de los 16 reservas, habían adjudicado las plazas a los demás, y me contestó que todavía no..........o sea que esperarán a tener a todos los opositores en orden y después a adjudicarles plaza.
También le pregunté si esto es para antes o después del verano y no me supo decir, que esto lo llevan otros compañeros y él no sabe nada, que le asignaron el control de recepción de documentación y la fase de concurso la llevan otros.


En fin que hay que esperar a los plazos y después ya se verá cuando nos asignas las plazas.
De todas formas tampoco me extrañaría que fuese en Julio, ya que poco importa que vayan a los hospitales sustitutos nuevos por vacaciones o que vayan los aprobados de la ope, al final va a ser lo mismo, e incluso se ahorran los costes de contratar gente para vacaciones.

ats

Y digo yo, que si no se pusieron en contacto con nosotros, se supone que nuestra documentacion esta correcta y la eleccion de destino tb no??? o tenemos que preocuparnos? Porque esos teoricos 16 que no pìllan plaza como sabemos que no somos uno de nosotr@s??

josian

Cita de: josian en 18 de Mayo de 2015, 23:37:36 PM
Seguimos rizando....
Si ocurre como un compañero contó  que le llamaron por que no habian recibido su documentacion,me pregunto si podemos dar por hecho que aquellos a los que no nos han llamado es porque esta todo correcto.
No me gustaria ver la lista final, ni siquiera la provisional y ver que no aparezco por que "falta algo", cuando tengo todo enviado y con mis acuses de recibo  sellados y fechados,y sabiendo que se ha llamado por algo similar a otras personas....
¿Damos por hecho que la ausencia de llamada es por estar todo correcto?
Algo asi apunté yo unos mensajes mas atras.
Entiendonque el "silencio" da que todo esta correcto....espero.

Robertolga

Me dejo muy tranquilo la persona con la que hablé.
Se extrañaron de que hubiese hecho elección de destino y no hubiese entregado la documentación .
Los 16 que se van son renuncias o incompatibilidades. No creo que si te falta documentación te rechacen.......en todo caso te llaman como a mi.
Yo se lo agradecí porque no era su obligación,  me podían haber rechazado y despues tener que pelearme yo con ellos y contra el mundo. Estaba tranquilo porque tengo registro de todo, pero es dw agradecer la llamada.

josian

Es lo que yo pienso.
Tambien tengo registro de todo.
En fin, un pasito más. ..a ver si partimos las vacaciones.En mi caso lo que sea estará ya bien,  dwsde hacenun mes.Lo que mas me podia alterar es que pasado mañana domingo mi hija hace la primera comunión, y temía que me jodiese el evento.Ahora ya....por mí cuando quieran, pero si puedo elegir...cuanto antes mejor.

rivers

Pero que es lo que publicaron hoy??
Tenemos q volver a elegir destino?
No veo claro q sea solo para los nuevos... ...
Me estoy volviendo loca!!

Robertolga

Rivers, ahora les toca presentar documentación y elegir destino a los 16 siguientes de la lista, ellos y solo ellos son los que tiene que moverse, nosotros estamos en stand-by   :015: