avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirulete

solo era elección a traves de internet... Me han dicho de un sindicato de Asturias que se rumorea la incorporación en Julio.
Parole, parole, parole!! :whistling:

ats

ehhhhhhhh, eso es fiable?? que sindicato lo dijo???

gadafy

Cita de: pirulete en 03 de Junio de 2015, 12:19:04 PM
solo era elección a traves de internet... Me han dicho de un sindicato de Asturias que se rumorea la incorporación en Julio.
Parole, parole, parole!! :whistling:
Quedaron calvos!!!. Sumando al 8 de junio, que ya podría salir una primera lista provisional de destino, 10 dias laborables para reclamaciones, nos plantamos en casi el 20 de junio...
-¿Como se llamaba ese queso?
-Elemental querido Watson

Pos eso [emoji6]

nriogon

Una duda....ya hice la elección de plaza y ahora si quiero acceder otra vez me aparece como si no la hubiese hecho,con las áreas todas en orden...es eso normal??......yo la guardé y la imprimí........tenía que hacer algo más????

josian

Si es normal...puedes entrar y cambiar cuantas veces quieras.
Valdrá la ultima.

nriogon

graciassssss!!!esto de la informática no es  lo mio!! :tears:

ats

Alguna noticia o rumor más sobre posibles fechas??

OTRA MAS

Ya nos podían decir algo..

chiguita

va a haber por lo menos una plaza mas por renuncia

nriogon

hoy me llamaron para que vuelva a enviarles el título porque no estaba compulsado.......lo entregué en el registro del sespa y aunque me pidió el original se ve que no puso el cuño.......así que ala a hacer malabares para poder llevarlo allí de nuevo mañána!!!!que desastre!!!

Robertolga

Venga que ya queda poco. .......
A mi me venia de perlas empezar en julio, aunque tengo que alquilar un pisito y seguro que se ponen por las nubes en temporada veraniega.
Que sindicato dice que puede que en julio? Lo soltó a boleo o sabe a ciencia cierta? Raro raro raro......

OTRA MAS

Cuando terminaba plazo para la gente q entro? Creéis q sera en julio?

nriogon

Hoy hablé con alguien de gerencia porque tenía dudas de haber hecho mal lo de elección de área y me dijo que ayer había terminado el plazo para elegir área y que ya habían llamado a 2 personas que no lo habían hecho bien para que subsanasen el error,con lo cual veo que ya van mirando todo el papeleo.....e igual se animan y nos dicen pronto algo...... :thumbup:

Robertolga

Si quisieran la semana que viene podrían sacar una lista provisional con todos, incluidos los últimos 16
Ahora la duda solamente está en si lo dejan para después del verano o si son valientes y se atreven a alojar a toda la OPE en Julio  :sprt:

gadafy

Cita de: Robertolga en 05 de Junio de 2015, 18:34:42 PM
Si quisieran la semana que viene podrían sacar una lista provisional con todos, incluidos los últimos 16
Ahora la duda solamente está en si lo dejan para después del verano o si son valientes y se atreven a alojar a toda la OPE en Julio  :sprt:
Dificilmente incluiran a esos 16 si dos de ellos son ya estatutarios en Madrid

gadafy


leluten

Primero tendrán que ver quienes renuncian o no pueden optar a plaza de los 16, si hay alguno, tendrán que sacar nueva lista, según las bases de la convocatoria hasta completar todas las plazas, y volver a darles 20 días para echar los papeles y 10 para elegir hospital, de todas formas espero que las incorporaciones no sean hasta después del verano, incorporarse en Julio es un caos, porque entre la gente de sustitución de verano e incorporaciones se pueden caer los servicios, por mucho que algunos tengáis ganas de que sea así, lo digo por propia experiencia, pero bueno, eso no está en nuestras manos aunque queramos una opción determinada.

Robertolga

Ya acabó el nuevo plazo para los 16 magníficos, no?
Entonces esta semana puede ser la semana fantástica del Sespa, a menos que vuelva a haber renuncias y se repita todo de nuevo...................el día de la marmota.
Si esta semana no sale nada, yo me pongo el bañador y no me lo quito hasta septiembre por lo menos.  :smoke:

gadafy

Cita de: Robertolga en 08 de Junio de 2015, 08:53:50 AM
Ya acabó el nuevo plazo para los 16 magníficos, no?
Entonces esta semana puede ser la semana fantástica del Sespa, a menos que vuelva a haber renuncias y se repita todo de nuevo...................el día de la marmota.
Si esta semana no sale nada, yo me pongo el bañador y no me lo quito hasta septiembre por lo menos.  :smoke:
Hay 2 minimo

OTRA MAS

Buff el cuento de nunca acabar....esto se hace interminable, por lo menos q nos digan pa dd nos toca, para ir organizando nos, porque los que somos de fuera y tenemos familia...