avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirulete

alguna noticia? algun rumor?

Robertolga

Otras dos renuncias mas???
Esto es como el parchis........vuelta a la casilla número 1
Los dos ultimos ya sabrán donde les toca, asi que podían sacar las plazas adjudicas como dice Otramas

ats

Alguna noticia del SESPA??? Nadie llamo? Deberiamos ir sabiendo algo no?

josian

Otra semana sin noticias....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


pirulete

eso parece.... ya es lo habitual...  :015:

paki

Y por Asturias no hay ningún rumor de qué puede pasar??? :wacko:

josian

#4506
Yo llame el viernes y nada de nada...
Muy amable en la conversacion pero nada.



san san xixon

Publicaron en cosas del sespa que en  breve habra novedades sobre la fecha de incorporacion de la ope........

carmoni

Yo sólo espero por el bien de todos que sea para después del verano, porque incorporarnos nosotros ahora y encontrarse en las plantas con gente que tb es nueva que está dando vacaciones puede ser un caos.... ainss

gadafy


san san xixon

Ojala gadafyyy tengas razon....y si ye octubre....casi q aun mejor😉

cuchie

Yo también apuesto por octubre, ya que septiembre aun es periodo vacacional :smoke:


ats

Bufff, eso dice SATSE pero el otro que estuvo en la mesa sectorial no lo ve tan claro, eso de proximas fechas queda muy abierto, pero esperemos que tengan la decencia de decirlo este mes. Aunq yo ya no se que pensar

josian


pirulete

Lo previsible, no??..... Y que fiabilidad hay en eso Josian? Está claro que incorporarnos en pleno Julio o Agosto es como un poco suicida!

ats

Bueno chic@s, me parece increible, despues de tanto tiempo, tantas previsiones, tantas especulaciones.....al fin sabemos algo y ni un mensaje??? no me lo puedo creer!!!! Venga que en septiembre nos encontramos todos y hacemos la primera fiestas!!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

josian

Esta todo el mundo haciendose a la idea....y a los planes de septiembre....
Yo tengo vacas en julio....mekos mal que no las cambie a septiembre, que era mi idea.
A disfrutar el verano...[emoji322] [emoji322] [emoji322]

ayun

Me apunto a esa fiesta!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:
A ver a donde nos toca ir...dicen que las provisionales en julio...comienza la cuenta atrás.... :19fiesta:


ayun