EXPERTO UNIV. ENFERMERIA DE ATENCION FAMILIAR Y COMUNITARIA. UNED curso 2014-15

Iniciado por Paskyole, 01 de Octubre de 2014, 15:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamacu

Hola chicos ya habéis recibido las preguntas del segundo examen. Como lo llevaisssssssssssss

Chiqui614

hola a todos de nuevo!!!

ya estamos con las preguntas del siguiente examen, espero q os vaya bien, yo en ello estoy.

otra pregunta, a los q os hayan concedido ayuda os lo han ingresado ??

saludos!!!!

anam12

A mi me han concedido la ayuda, pero he tenido muchos problemas ya que continuamente me pedían que les enviara el formulario cumplimentado...no sé cuantas veces lo habré mandado ya... hasta que un día me harté y llamé por teléfono, me dijeron que todo estaba OK, pero aun no me han ingresado nada, así que a ver que pasa al final...

IratxeEowyn

A mi me han concedido la ayuda pero aun no me han ingresado nada, mande el formulario y luego les llame para confirmar que todo estaba okay, me dijeron que tardarian un tiempo en ingresar las ayudas.

Respecto al examen yo casi he terminado, en cuanto acabe pongo las respuestas y comparamos.


mamacu

A mi me ha pasado lo mismo me han dicho que me han dado la ayuda hace ya casi dos meses, me han dicho que todo OK pero aún no me han ingresado ni un euroooooo. Bueno a esperar. Saludosssss y ánimo con las preguntas. Son muy fáciles y como van por bloques es rápido encontrarlas. Muaaaaaa :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

mamacu

En cuanto las termine las preguntas las pongo y así las comparamossssssss. :yahoo: :yahoo: :yum: :yum: :yum:

gaenfer

buenas a todos, a mi me han concedido la ayuda tambien pero aun no me han ingresado nada.

ya termine el examen no me ha parecido demasiado dificil, aqui os dejo las respuestas para que las comparemos

BLOQUE 1:
1V  2V   3F   4V  5F   6V   7F   8V   9F

BLOQUE 2
1C   2A    3B   4C    5B   6C     7A    8A    9A

BLOQUE 3
1V   2F   3V    4V   5F      6V     7F    8F

BLOQUE 4
1C     2C    3C   4A   5A    6B    7C     8B


BLOQUE 5
1F    2V    3V    4F    5V   6V    7F   8V


BLOQUE 6
1A    2B    3C     4A   5C     6C    7C    8A




CUANDO TERMINEIS VOSOTROS Y QUIEN QUIERA COMENTAR AQUI ESTOY

IratxeEowyn

A ver el Bloque 1 igual.

En el Bloque 2:
-La pregunta 2 he puesto la B, segun la pag 43: "El termino crecimiento hace referencia al aumento del tamaño corporal"
-La 7 no encontre la respuesta exacta y puse la C, pero si alguien me puede decir en que pagina del libro viene la respuesta se lo agradeceria.

Bloque 3 igual.

Bloque 4 igual.

Bloque 5 igual.

Bloque 6 igual.

Vamos que coincidimos en todo menos en esas dos del bloque 2.....a ver que opina el resto.


soniaesloquehay

Yo también coincido en todas con vosotros con respecto a las preguntas del bloque 2:
En el Bloque 2:
-La pregunta 2 tb he puesto la B,lo pone en la pag 43.
-La pregunta 7 la respuesta es la C lo pone  en la pg 55.

gaenfer

hola, teneis razon, me habia equivocado en las respuestas del bloque 2, por lo demas todo igual. gracias :victory: :thumbup:

Chiqui614

todo igual con las preguntas del bloque dos como habeis dicho la 2b y la 7c.


mamacu

Hola a todos, yo tb coincido con vosostros, es cierto lo del bloque 2, la 2 viene en la pag 43 y la 7 viene en la pag 55 pero yo tb tengo una duda respecto a la pregunta 6 del bloque 1 ya que yo he puesto falso y la he encontrado en la pag 14. Que decís vosotros. Muchas gracias.
Un saludo :yahoo: :loool: :loool: :thumbup: :thumbup:

IratxeEowyn

Pero lo de la pagina 14, es la definicion segun Kozier, yo entiendo que la definicion de diagnostico enfermero viene tal cual en la pag 17, y por lo tanto seria verdadera.


mamacu

Hola a todos, acabo de enviar el examen y te dan directamente los resultados. Un 10. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
El año que viene nos vemos de nuevo con otro experto. Un saludo a todos y SUERTEEEEEEEE.

EnferComunit

Chic@s !! Mis respuestas coincidían con las vuestras y he sacado 49/50...un fallito...n la pregunta 7 del bloque 5
Por cierto,sabéis k fecha va a figurar como fin del experto ??

IratxeEowyn

Han mandado un e-mail explicando que realmente la respuesta a la pregunta 41 era falsa, pero la plataforma la marca como incorrecta porque se equivocaron al meter ellos las respuestas correctas, vamos basicamente que si hemos contestado todos como hemos puestos vamos a tener 49/50 porque esa pese a haberla contestado bien va la plataforma va a marcarnos la como incorrecta. Al final no es gran cosa pero para que lo sepais,. que realmente lo tenemos bien hecho aunque nos marque un fallo.

anam12

A alguien le han ingresado ya la ayuda o sabeis cuando la ingresan???

IratxeEowyn

Yo llame y me dijeron que no me podiand ecir nada porque no sabian, que estaban a la espera de que la comision les pasara los datos de cada alumno para realizar los ingresos pero que no sabian cuando iban a disponer de esos datos para empezar los reembolsos. Asi que no se... :dubbio: