avatar_pati24

curso operador en instalaciones radiactivas

Iniciado por pati24, 05 de Septiembre de 2006, 15:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pati24

hola,no sabia muy bien donde ubicar el tema pero bueno...sabe alguien si esta prevista la realizacion del curso de operadores en instalaciones radiactivas proximamente en salamanca?es q me han ofrecido un trabajo pero me piden titulo de rayos...jo :'(
LA PATI

Ocellum

En salamanca no se pero en zamora organizan uno para la ultima semana de este mes y queda una plaza. Está organizado por el satse y son cinco dias

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pati24

jobar somer,muchas gracias,ya me he apuntado,asi q del 25 al 29 ire a tu ciudad a hacerlo,y ahora a ver si tengo suerte y me cogen en la clinica para poder dejar este rollo de laboratorio,un besito y miles de gracias. :happy:
LA PATI

Mosa

Pati, informate bien...amos a ver, yo tengo entendido que ese curso enseña protocolos-normativa que atiene a protección de tu salud, de tus compañeros de trabajo y pacientes...es decir, es un curso de prevención de riesgos, pero NO TE SIRVE PARA APLICAR TECNICAS RADIOLOGICAS. Para poder hacerlo has de estar PREVIAMENTE en posesión de un título de "especialidad" enfermera de radiologia (un experto universitario para DUES), y aunque el título del curso dice que es para operador de rayos, pues no lo es. Hace poco que he leído algo sobre ello, una sentencia que decía: "los enfermeros con curso de capacitación  en radiod. no pueden hacer rayos X"..Hechale un vistazo a este enlace: http://actualderechosanitario.com/n71.htm#n, ve bajando hasta encontrarlo... Besitos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...