Cursos Orion Respuestas

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipesan

Buenas tardes, tengo respuestas de varios cursos de Orion, me gustaría intercambiarlos por alguno de estos:

-Curso de ley 55/2003.
-Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos.
-Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios.
-Ofimática.
-Régimen jurídico del personal de los servicios de salud.
-Clasificación y gestión residuos sanitarios.

Pcamsam

Cita de: felipesan en 15 de Noviembre de 2021, 14:09:58 PM
Buenas tardes, tengo respuestas de varios cursos de Orion, me gustaría intercambiarlos por alguno de estos:

-Curso de ley 55/2003.
-Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos.
-Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios.
-Ofimática.
-Régimen jurídico del personal de los servicios de salud.
-Clasificación y gestión residuos sanitarios.


Hola, me acabo de matricular en el curso de actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos, es la primera vez que hago cursos en esta entidad, me podéis decir cómo va, son tipo test, cuentan las horas de conexión? Las respuestas son siempre las mismas? Es que hasta el 25 de noviembre no comienzo . Hay varios intentos para aprobar? Un saludo y gracias a todos

felipesan

Tienes el de documentación, ley 55/2003 o clasificacion y gestión de los residuos sanitarios?

josemvgarcia@hotmail.com

mfs

Buenas tardes, es la primera vez que realizo un curso con Orion, me podrías pasar Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos. Hay algún pdf con las respuestas o me lo podrías pasar. Gracias.

carlos57

Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.
conoces las respuestas???   
gracias

CLAUDIOSERMAS

Buenos días
Alguien a conseguido las respuestas del curso Ley 55/2003,. lo estoy haciendo en este momento y se termina el tiempo.
Muchas gracias
claudior4242@gmail.com
Tengo respuestas del curso Medidas de emergencia y Planes de autoprotección

Babau

hola... alguien que ha hecho el curso de Orión atención al paciente en tto. de quimioterapia??  para tcaes. podias facilitar las respuestas por favor 🙏 gracias de antemano.