ordenador recuperado!!! vacío de tó, claro...

Iniciado por Beika, 28 de Junio de 2007, 17:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Beika

a ver q comienzo con las preguntas tontas... yo antes tenía un fantástico iconito de escritorio en la barra de tareas... cómo lo pongo otra vez???

Beika

bueno, realmente no me deja poner ningún iconito, acabo de ver...

xo en fin, la cuestión q me importa ahora es que el antivirus me dice q la base de datos de virus es incorrecta, que no puedo iniciar sesión en messenger x sabe dios qué, buf, tantas cosas... JEFA! ZA! salvadoras mías! necesito ayuda!!!!

lleraman

Lo del icono es fácil, pincha con el boton dcho en la barra de inicio  y selecciona barras de herramientas-> Inicio rápido y voilà.

El antivirus intenta actualizarlo con la página.

El msn puede ser mas complicado, asi sin mas datos. Si te hace falta o tienes mono puedes entrar en esta direccion: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

Un saludo

Beika

grazie, dsd webmessenger sí q entraba, con lo cual me decía q si entraba ahí es q el servidor des eguridad me bloqueaba... así que he hecho lo q me decía una amiga de desactivar firewall o como se llame, xo q ni flores...

y luego q cada vez q entro en teb me sale q si paypal no es seguro y q si no sé q otra cosa no esta´cifrada y se  la sopla q le diga q no me lo diga más veces... q sigue erre q erre! DIOSSS!

gracias x contestarme!

Beika

lo dl antivirus lo he actualizao... xo tampoco ni flowers!

Nielfa

Primero que antivirus usas?, tienes licencia o esta caducada?, sobre MSN dime que error te da y te intento dar solucion...
Since I found serenity

Beika

vale, el antivirus parece q solucionao... toy hartita del ordenador, jeje, mañana me pongo con lo del messenger...

Beika


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

ahora me pasa una cosa rara, :loool: cnd minimizo una ventana me hace un ruidito como: guañn!

q antes no hacía...

Nielfa

Cita de: Beika en 09 de Julio de 2007, 18:34:55 PM
ahora me pasa una cosa rara, :loool: cnd minimizo una ventana me hace un ruidito como: guañn!

q antes no hacía...

no sera como: jupssssssss???
Since I found serenity

Zanoni

Va a ser que tienes los sonidos de windows habilitados...  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Cita de: Nielfa en 09 de Julio de 2007, 18:45:09 PM
Cita de: Beika en 09 de Julio de 2007, 18:34:55 PM
ahora me pasa una cosa rara, :loool: cnd minimizo una ventana me hace un ruidito como: guañn!

q antes no hacía...

no sera como: jupssssssss???

a mí me suena como guañn...
:loool:

y como losd esactivo?? porque como me ha dicho una amiga no es...

Beika

vale! ya he encontrado como! yo solita, jajajaja, ay madre...

Beika

vale, pero ahora flipando me hallo... pone: maximizar y minimizar "sin sonido"
cómo se come esto ahora??

Zanoni

Supongo que pondrá eso porque le has quitado el sonido, no???  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

ná, me disponía a quitarlo... pero es q ponía eso! pero suena! y no estoy loca q mi hermana tb lo oye...