avatar_Lilita

Google member map

Iniciado por Lilita, 02 de Julio de 2006, 01:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Mapa con las personas del foros  :espana: Pon tu pin en el mapa  :wave:

Es un poco lento pero es porque son mapas satelite de google earth.  :cool2:

MANTOUX

Yo lo he intentado, y me he puesto en España... pero no se si habré conseguido acertar con la punteria  :36_11_6: :36_11_6:



Evenstar

Ala, ya está. Me ha costado un rato localizarme, pero he puesto el puntito en el mapa
:4_1_72:

isapa

Me acabo de dar cuenta de que me puse mal en el mapa, y no puedo abrir el google map...

cape

Yo tampoco lo puedo abrir. :00000659: Tampoco podía ayer. Pensé que era cosa mía, que soy un poco torpe con esto de la informática, pero ya veo que no... :throw:
licor do negro café...

Zanoni

Cita de: MANTOUX en 02 de Julio de 2006, 02:17:22 AM
Yo lo he intentado, y me he puesto en España... pero no se si habré conseguido acertar con la punteria  :36_11_6: :36_11_6:

Pues te has puesto por Salamanca, en las Arribes del Duero... ¡¡¡qué bien, que cerquita me quedas!! y no has sido lista ni nada al elegir...

:bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

A mi me ha costado un webo localizarme... he tenido que seguir el Duero y luego el Pisuerga... jo, en que sitio más feo vivo (ya lo sabía, pero visto por satélite queda aún peor). Me he puesto al lado del río, para estar más fresquita, aunque realmente mi casa está a cuarto de hora  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pizquina

operacion anulada operacion anulada
No me dejaaaaaaaa!

Lilita


pizquina

Gracias lil pero imposible, probare en otro  :sniffle1:pc...
Pin imaginario en salamanca mientras tanto

isapa

Cita de: lil. en 06 de Julio de 2006, 17:00:06 PM
Cita de: pizquina en 06 de Julio de 2006, 16:48:36 PM
operacion anulada operacion anulada
No me dejaaaaaaaa!


Prueba esto si usas IExplorer:  http://maps.google.es/support/bin/answer.py?answer=21849

Nada, he seguido todos los pasos pero el ordenador de casa no me deja abrir la página desde el foro (sí puedo abrir www.maps.google.es). El ordenador me la bloquea.

isapa

Cuando curre, como desde allí puedo abrirlo, me voy a cambiar de sitio porque ya estoy harta de estar en una finca. Me voy a poner en la playa...

MANTOUX

Lil, hay alguna forma de que salgan los nombres de las ciudades??  :dubbio: :dubbio:



Lilita

#13
Cita de: isapa en 06 de Julio de 2006, 20:37:40 PM
Cita de: lil. en 06 de Julio de 2006, 17:00:06 PM
Cita de: pizquina en 06 de Julio de 2006, 16:48:36 PM
operacion anulada operacion anulada
No me dejaaaaaaaa!

Prueba esto si usas IExplorer:  http://maps.google.es/support/bin/answer.py?answer=21849



Nada, he seguido todos los pasos pero el ordenador de casa no me deja abrir la página desde el foro (sí puedo abrir www.maps.google.es). El ordenador me la bloquea.

Has añadido en el cortafuegos de XP maps.google.es como sitio de confianza... Es que sino se carga es de la configuracion del navegador... seguro.


Zanoni

Mirad que os hemos dicho que useis el Mozilla... y es que no hay manera, abonadas al IE

Yo lo puedo abrir sin problemas, así que pienso que es problema del explorador... si pudiera hacer algo para colocaros...  :throw: :throw:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Cita de: lil. en 06 de Julio de 2006, 21:35:08 PM
Cita de: isapa en 06 de Julio de 2006, 20:37:40 PM
Cita de: lil. en 06 de Julio de 2006, 17:00:06 PM
Cita de: pizquina en 06 de Julio de 2006, 16:48:36 PM
operacion anulada operacion anulada
No me dejaaaaaaaa!

Prueba esto si usas IExplorer:  http://maps.google.es/support/bin/answer.py?answer=21849


Lo he puesto como sitio de confianza además de www.google.es y www.tablonenblanco.es
He descargado
Nada, he seguido todos los pasos pero el ordenador de casa no me deja abrir la página desde el foro (sí puedo abrir www.maps.google.es). El ordenador me la bloquea.

Has añadido en el cortafuegos de XP maps.google.es como sitio de confianza... Es que sino se carga es de la configuracion del navegador... seguro.


Lo he puesto como sitio de confianza además de www.google.es y www.tablonenblanco.es
He descargado el Script y el directX.
He quitado el cortafuegos y los antivirus.
He desactivado el bloqueador de elementes emergentes.
He permitido las cookies.
He hecho esto: COMPRUEBA QUE JAVASCRIPT, ACTIVEX, Y "COMPORTAMIENTOS BINARIOS" ESTÁN HABILITADOS
He vaciado la Cache del ordenador.


Y me lo sigue bloqueando.

isapa

Voy a instalar el Mozilla a ver si así...

isapa

Cita de: isapa en 06 de Julio de 2006, 21:52:12 PM
Voy a instalar el Mozilla a ver si así...

Ya está, estoy en la playa...

Lilita

Estoy leyendo los faq de google api map y no funciona bien con IE 6 pero si con mozila firefox... Voy a ver si hay manera de poner un localizador de longitudes y latitudes  :dubbio: De todas formas esta en fase beta, si es que no se puede ser tan moderno... :blush:

Zanoni

Cita de: isapa en 06 de Julio de 2006, 22:04:13 PM
Cita de: isapa en 06 de Julio de 2006, 21:52:12 PM
Voy a instalar el Mozilla a ver si así...

Ya está, estoy en la playa...

Si ya decía yo... Microsoft= :banned2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall