avatar_Lilita

Google member map

Iniciado por Lilita, 02 de Julio de 2006, 01:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

En el post "programas utiles" hay un enlace para descargar Mozila Firefox  :idea3:

UltimaNeurona

Yo me he agregado al mapa usando firefox, ya que con internet explorer no me abre la pagina ( operacion anulada me dice al intentar cargarla ).
Se puede descargar desde su web oficial http://www.mozilla.com/firefox/

Lilita

Ya he arreglado el google map  :08: para que se pueda ver con Internet explorer  :wacko:

Evenstar

Gracias Lil! Karma para ti por dejarme ver por fin cómo nos repartimos por el mundo! Pero yo no me veo a mi misma,... es eso normal? es como las flechitas para poner los karmas, q las tuyas las ve todo el mundo menos tu?

sira


Lilita

Cita de: Evenstar en 25 de Julio de 2006, 18:39:49 PM
Gracias Lil! Karma para ti por dejarme ver por fin cómo nos repartimos por el mundo! Pero yo no me veo a mi misma,... es eso normal? es como las flechitas para poner los karmas, q las tuyas las ve todo el mundo menos tu?
Como que no puedes verte?  Te ves en tu perfil... o te refieres al pin?

Lavander

Ya me he puesto!! jooo, valencia capital se ve a la perfección, he reconocido desde el Mestalla hasta la escuela de enfermeria. Hasta el piso donde viví hasta hace 3 semanas... sniff

Xo mi pueblo se ve borroso, aunque mas o menos se localiza MY HOUSE!
Credendo Vides

Evenstar

Cuando voy a MAPA CON LAS PERSONAS DEL FORO arriba, veo las chinchetas de todo el mundo poniendo dónde estan pero en Canarias sólo está Mosa... y yo también soy de aquí y no me veooo!!!

Evenstar

EEYYY, ya estaaa, problema solucionado!! SÍ QUE ME VEO!! lo que pasa es que no había acercado la imagen, y debe ser que las chinchetas se solapan... y sólo veía a Mosa...  :blush21: lo siento por el lío...  :bacio:

Lilita

 :yahoo: Volvemos a tener el mapa de usuarios del foro con mejores mapas para facilitar la localizacion... :yahoo:

Lavander

Gracias Lil! antes mi casa se veia tan borrosa q era xungo distinguirla, y ahora se ven hasta los hilos de tender la ropa jajajaja
Credendo Vides

Ocellum

Lil, como puedo hacer para cambiar mi ubicación? Con el mapa anterior me desvié un poquillo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lilita

Desde el mapa de usuarios... debajo... Haz click para poner tu pin... te envia a tu perfil donde vuelves a colocar el pin en el mapa..

Ocellum

Hola lil:

Ya cambié la ubicación, muchas gracias. qué haría este foro sin ti!!
:happy:  :happy:  :happy:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lilita

Parece que la cosa esta mas repartida en el google map...


Lilita

Disponible de nuevo el Mapa Google Earth de usuarios  :yahoo:

Nielfa

Mujer, lo que no consigas tu!!!
:thumbup:
Since I found serenity