avatar_Oscar

El tamaño del avatar

Iniciado por Oscar, 25 de Septiembre de 2007, 16:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Podeis llamarme repugnante (algun@s ya lo hacen) si quereis, pero me molesta enormemente el hecho de que determinados avatares sean tan grandes que pisen los post, incluso parte del post siguiente.

Colgad la foto que os de la real gana, pero podeis reducirla con el paint. Mi avatar era originariamente una foto de 840x680 y 800 Kb, y reducida con el paint queda a 136x102 y 4Kb.

Quien dice el Paint, dice cualquier programa de tratamiento de imagenes.

Gracias de antemano.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX

Cita de: Delta9 en 25 de Septiembre de 2007, 16:44:53 PM
Podeis llamarme repugnante (algun@s ya lo hacen) si quereis...

Repugnante...?? Y eso?? No lo llego a comprender!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



isapa

Pues yo seré quisquillosa también, pero además de lo de las fotos, me jode esa transformación de capullo a mariposa por la que os ha dado últimamente a los tíos del foro, en la que os habéis cambiado hasta el apellido.
Que si Manzanito, Delta, McLovin... ya cuesta aprenderse los nombres de los mil y pico usuarios y más o menos clasificarlos mentalmente por lo que escriben, para que ahora nos dé a todos por rebautizarnos...

Hombres... no hay quien los entienda...
:drama:

Oscar

Creo que el médico me dijo que era un luxación de personalidad o algo asi  :taloco2:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

PantaManzanito!!

Cita de: isapa en 25 de Septiembre de 2007, 19:47:05 PM
Pues yo seré quisquillosa también, pero además de lo de las fotos, me jode esa transformación de capullo a mariposa por la que os ha dado últimamente a los tíos del foro, en la que os habéis cambiado hasta el apellido.
Que si Manzanito, Delta, McLovin... ya cuesta aprenderse los nombres de los mil y pico usuarios y más o menos clasificarlos mentalmente por lo que escriben, para que ahora nos dé a todos por rebautizarnos...

Hombres... no hay quien los entienda...
:drama:

Es que son todos unos copiones!!  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:yo al menos sigo manteniendo la esencia eh??

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

estoy de acuerdo con el repugnante!  :loool:

FOSTER

Cita de: Delta9 en 25 de Septiembre de 2007, 16:44:53 PM
Podeis llamarme repugnante (algun@s ya lo hacen) si quereis, pero me molesta enormemente el hecho de que determinados avatares sean tan grandes que pisen los post, incluso parte del post siguiente.

Colgad la foto que os de la real gana, pero podeis reducirla con el paint. Mi avatar era originariamente una foto de 840x680 y 800 Kb, y reducida con el paint queda a 136x102 y 4Kb.

Quien dice el Paint, dice cualquier programa de tratamiento de imagenes.

Gracias de antemano.

Tu lo que pasa es que lo tienes pequeño.

El tamaño SI importa.

Beika


FOSTER

Cita de: isapa en 25 de Septiembre de 2007, 19:47:05 PM
Pues yo seré quisquillosa también, pero además de lo de las fotos, me jode esa transformación de capullo a mariposa por la que os ha dado últimamente a los tíos del foro, en la que os habéis cambiado hasta el apellido.
Que si Manzanito, Delta, McLovin... ya cuesta aprenderse los nombres de los mil y pico usuarios y más o menos clasificarlos mentalmente por lo que escriben, para que ahora nos dé a todos por rebautizarnos...

Hombres... no hay quien los entienda...
:drama:

DE capullo a mariposa?

Yo seguire siendo capullo, y a mucha honra...

isapa

Con ese avatar... eres más bien un CAPULLITO DE ALHELÍ...  :loool:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 25 de Septiembre de 2007, 19:47:05 PM
Pues yo seré quisquillosa también, pero además de lo de las fotos, me jode esa transformación de capullo a mariposa por la que os ha dado últimamente a los tíos del foro, en la que os habéis cambiado hasta el apellido.
Que si Manzanito, Delta, McLovin... ya cuesta aprenderse los nombres de los mil y pico usuarios y más o menos clasificarlos mentalmente por lo que escriben, para que ahora nos dé a todos por rebautizarnos...

Hombres... no hay quien los entienda...
:drama:
Pues sí, ya comenzó la fiebre hace tiempo con la trasformación de Patapalo a Patidifuso. Yo pensaba que era un caso aislado, pero ahora parece una epidemia...
:sbox_oops:
Yo también estaba pensando en cambiarme el nick por "Santo Padre Gamberro" o algo así, pero pensándolo bien mi nombre es ya por si mismo tan hermoso, serio y entrañable que no necesita de ninguna actualización ni reforma para seguir siendo de los más bellos del foro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

En cuanto a Oscar lo de Delta9 le queda algo pequeño... Yo me pondría más bien Black Hawk, Cheenook, Sokol o similares...
También puedes optar por un nombre algo más atrevido, del tipo Optimus Prime o Megatrón, excelente sugerencia para nuevos foreros...
:occ:
Los podemos agrupar además entre Autoboots y Defecticons...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Juasss Gamberro... me has leido el pensamiento  :whistling:  Porque lo primero que pensé cuando vi el cambio de Oscar a Delta9 fue "Black Hawk Derribado"

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall