avatar_mirta

problemilla informatico

Iniciado por mirta, 16 de Octubre de 2007, 13:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirta

Hola a todos, tengo un problema con el ordenador y me gustaria que alguno me pudiese ayudar.
En mi casa no consigo entrar en el foro, se abre la pagina principal de tablon en blanco, pero no puedo acceder a ningun post.
Sin embargo desde el ordenador del tarbajo puedo ver todo. Alguien me puede decir por que ocurre esto???

gracias
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

Pues no tengo ni idea, a mi me ha ocurrido alguna vez que no me deja entrar en el foro, me pone servidor no encontrado, o algo parecido, cierro internet y vuelvo a entrar perfectamente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Capi

Cuando abres la pagina de inicio de tablón en blanco fijate si figuras como usuario registrado o como invitado, si estas como invitado deberas iniciar la sesión como usuario registrado introduciento  tu nombre de usuario y tu clave.
Capi

Beika

suena parecido a lo q me pasó a mí,  :tears:

Lilita

Prueba a limpiar la cache de internet explorer y limpiar archivos temporales...

Evenstar

Buenaaaas.... a ver, necesito ayuda a ver si a alguien se le ocurre... Desde hace más o menos una semana que entro en el foro y no veo que salga mi fotito de siempre, mi evenstar... sale el odiadísimo cuadradito blanco con la X roja... Sólo veo algunas de las imágenes de alguna gente,... el resto, veo las x rojas... he borrado archivos temporales y ahora mismo se me acaba de actualizar el java. No tenía problemas con ninguna imagen más de ninguna otra web hasta que hoy me ha llegado un mail de cinesa contándome las pelis nuevas q van a estrenar y eso y tb lo he visto lleno de cruces rojas...

A alguien se le ocurre qué puedo hacer??