avatar_MANTOUX

TORNEO

Iniciado por MANTOUX, 12 de Julio de 2006, 20:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

A ver, he creado un torneo. No tengo ni puñetera idea de como podemos jugar en él. Asique intentar jugar, y me decís si os deja o no.

Mirar a ver si os pide contraseña!!



MANTOUX

A ver, el que quiera jugar (tenemos que llegar a 12 para poder empezar) que me mande un privado preguntando la contraseña.

Bueno, que narices, la contraseña es MANTOUX (que original  :buttrock:). Venga, animaros, a ver que sacamos de todo esto  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:





Belü

Y?? Q pasó?? Pudieron jugar o no?? No me dejennnn con la intriga!!!
Che!! Q pasa en el foro, están de vacaciones o q?? Es q no han escrito casi nada comparado con otros días!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

MANTOUX

Todavia no ha pasado nada. Nos hemos apuntado 6 personas y nos faltan otras 6 para poder empezar el torneo.

Venga, animaros, a ver que sacamos de esto!!! Y de premio, un lote completo de ... :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka:



Evenstar

Yo ya estoy apuntada!! A ver cómo es esto ahora porque si tenemos que estar conectados todos a la vez para jugar... a ver como hacemos!!!!
:36_11_6:

Belü

... el vodka mueve montañas...  :36_11_6:

Yo no me anoto, porq seguramente no voy a poder estar conectada al mismo tiempo q el resto...  :triste:

Igual, cuenten con mi apoyo moral  :pompom: :06: :pompom:

Y q gane el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!  :1st: (y q después comparta el premio, por supuesto... jaja!!)
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Evenstar

Belü!! apuntate que a lo mejor no hay que jugar a la vez que todo el mundoooo,

VENGAAA; ANIMATEEEE  :theri: :leb:

MANTOUX

Venga, que solo nos quedan 4 para completar el torneo.... APUNTAROS!!!!!!!!



Belü

Bueno, ya me anoté. Vamos a ver q resulta!!! A ver si me traigo los vodkas pa BAires!!!! Juajuajua!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

MANTOUX

Muy bien Belü, solo nos queda 3 personas y comenzamos el torneo.

Venga, animaros!!!!!!



corazon blanco

 :smileinbox: :02:

Esto es un enganche.¡Que divertido! y luego les regaño a los niños!!!!!
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:, Corazón, apuntate al torneo, que nos faltan solo 3 personas para poder jugar!!!



corazon blanco

ya lo he intentado.¿cómo me apunto?
uno es lo que hace,no lo que dice

corazon blanco

ya está.Sólo nos faltan dos. :please: :please: :please:
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Uisss, perdón, no había visto tu primer mensaje.

Muchas gracias... pues eso, ya solo nos quedan dos... hay que convencerlos!!!   :en_la_mesa: :en_la_mesa:



MANTOUX

Venga, apuntaros, que ya solo nos queda una persona y empezamos el torneo!!!!!!!



Patidifuso

Pos ale, ahí voy yo. Q no se diga q no pongo mi granito de arena para la construcción y mantenimiento de la colosal  :yahoo: obra q es este foro.
Ya los ladrillos q los pongan otros  :hammer:  q yo tengo las manos muy delicadas y lo de la ciatalgia... claro y lo del lumbago... y lo de los vertigos... y lo del tamaño desmesurado del miembro q me hace palanca en los momentos mas inoportunos.

MANTOUX

Pues el torneo acaba de comenzar!!!! A ver quien es el mejor!!!!!   :1st: :1st: :patatas: :patatas:



corazon blanco

Estan todos los juegos en espera?
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

No, yo cuando lo he abierto me daba la posibilidad de jugar al primero. Y de hecho he puntuado.

   :dubbio: :dubbio:............. :dontknow: :dontknow: :dontknow: