avatar_Lilita

Echadme una mano, porfaplis!

Iniciado por Lilita, 22 de Octubre de 2006, 19:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Tienes esto chekeado en el Internet Explorer?

isapa

#61
Cita de: lil. en 08 de Diciembre de 2006, 12:23:35 PM
Cita de: isapa en 07 de Diciembre de 2006, 23:20:46 PM
Pues venga, todos a clockar en ella que no va pagar Lil todo...  :dark1:
No me lo puedo creer... :g056: Si que habeis hecho clocks... como siga asi...invito a  :13_4_7:

Cuando ganes tu primer millón nos financias el curso de Energía Eólica...  :loool:

mavi


  Gracias Lil: Ahora si lo puedo ver, lo de los clicks me imagino que será abajo del todo donde viene siempre algo de propaganda de enfermería, pués menos mal que lo dijisteis y que Isapa hizo buena propaganda de ello porque nunca se me hubiera ocurrido abrirlos, ni pensar que te podíamos beneficiar, tranqui que eso está hecho.

  Gracias de nuevo

Alerta09

Bien, pues veo muy bien esto de la publicidad, los clock o lo que sea, pero hay una cosa que no me agrad para nada, y es una web.
Supongo que el enlace de la SEEI es generico, pues otras webs enfermeras también lo tienen, pero ¿no habría alguna posibilidad de limitar las webs que se anuncian?  :drama: :contrato:

Porque debería hacerse una selección de las webs más importantes y buenas, y no poner todo lo que haya en internte sobre Enfermería, porque una cosa es la publicidad y otra el ganar por ganar.

Lil, si puedes, creo que deberias vigilar qué tipo de webs promociona TEB. Me refiero a una en particular. Qué horror.
Es como si apareciera enfermeria21.com y la gente siguiera cliqueando, cimplemente porque está junto con las demás.

:happy:

Lilita

No se a que web te refieres... pero eso no es publicidad es un intercambio de banner de enfermeria que controla la seei... la verdad es que tampoco me fijado mucho en las web que anuncian y desde luego las hay mejores... tambien es verdad... La unica pub que ayuda a mantener el foro es la de google... lo demas son recursos gratuitos....
Ah y gracias por los clocks  :occ:

Tripping

Cita de: lil. en 13 de Diciembre de 2006, 23:51:15 PM
No se a que web te refieres... pero eso no es publicidad es un intercambio de banner de enfermeria que controla la seei... la verdad es que tampoco me fijado mucho en las web que anuncian y desde luego las hay mejores... tambien es verdad... La unica pub que ayuda a mantener el foro es la de google... lo demas son recursos gratuitos....
Ah y gracias por los clocks  :occ:
La verdad es que algo de verdad tiene. Alguna/s webs no son muy buenas, pero no se si se podran quitar...