avatar_Oscar

Televisión en el foro

Iniciado por Oscar, 29 de Diciembre de 2006, 12:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Por lo que veo lil ya ha descubierto la página de WiiTV y nos ha puesto tele en el foro
¡Karmazo pa lil!
El canal de EMS (nº 25) está cojonudo)
Y nos ha puesto la Telegaita....
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Gracias... :thumbup:
Lo que he descubierto es como ponerlo en el foro...
No estaría mal que me dijerais algun canal para colocarlo ya que le caben los que haga falta...
Se pueden ver en pantalla completa con el boton derecho del raton aunque algunos se pixelan... .

Lilita

Cita de: Oscar en 29 de Diciembre de 2006, 12:19:21 PM

Y nos ha puesto la Telegaita....

Tambien he visto por ahi la del Ferrol y la de Coruña... aunque no se si merecen la pena... No las conozco.
Ya me direis...

Oscar

La de Ferrol que te diga Enfermeva.
La de Coruña...  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

Hombre yo pediria el CCTV-5 para ver todo el futbol de gratis...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

Por cierto, ese canal X, ¿es lo que me supongo que es?  :ghgh:  :love:  :dribble:  :dribble:  :dribble:   :dribble:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

pizquina

Joooo gracias Lil, por fin tengo alternativa cuando mis compas de piso ocupen el sofá y se pongan a ver algo en la tele que nu me guste :pompom: :pompom:

Oscar

Cita de: Oscar en 29 de Diciembre de 2006, 13:16:30 PM
Por cierto, ese canal X, ¿es lo que me supongo que es?  :ghgh:  :love:  :dribble:  :dribble:  :dribble:   :dribble:
Pues va a ser que si...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Tengo que afinar los canales ya que muchos no se ven...
El X no se ve...

Tripping

Cita de: lil. en 29 de Diciembre de 2006, 13:00:38 PM
Cita de: Oscar en 29 de Diciembre de 2006, 12:19:21 PM
Y nos ha puesto la Telegaita....
Tambien he visto por ahi la del Ferrol y la de Coruña... aunque no se si merecen la pena... No las conozco.
Ya me direis...
No te recomiendo ni la de Ferrol, ni la de Coruña... kk las 2... la de Coruña es un poco mejor, pero no vale la pena...Si las tengo en casa, y no veo ninguna, menos las voy a ver aqui...

Yo recomiendo: MTV, y ya para frikis ingleses, una UK que antes la daban por R y ahora ya no. ME reía mucho con algunos de sus programas. No recuerdo el nombre.

isapa

Cita de: lil. en 29 de Diciembre de 2006, 14:00:04 PM
El X no se ve...
Da igual, aunque salga codificado nos vale...  :fuma:
Otra recomendación: TVSB (Salnés-Barbanza). Interesante los viernes por la noche...  :whistling:

Y ahora, en serio:
El canal Euronews está bastante bien, aunque no sé si ve en abierto.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 29 de Diciembre de 2006, 14:17:58 PM
Cita de: lil. en 29 de Diciembre de 2006, 14:00:04 PM
El X no se ve...
Da igual, aunque salga codificado nos vale...  :fuma:
Otra recomendación: TVSB (Salnés-Barbanza). Interesante los viernes por la noche...  :whistling:

Y ahora, en serio:
El canal Euronews está bastante bien, aunque no sé si ve en abierto.

En cuanto a lo de TVSB, ciertemento a partir aproximadamente de la 1:00, proyectan unos interesantes filmes que tengo que confesar que numerosas veces eran objeto de comentario cuando iba al gimnasio municipal por parte de los compañeros de entreno.

También pudimos comprobar que algunos veían la película de Canal+ con rayas y todo, que no se trata sólo de una leyenda urbana... Incluso un colega nos comentó que ahora que ya tenía el plus en la comunidad a veces lo quitaba para verlo con rayas, porque le resultaba más sugestivo...

:fuma:

P.D. Creo que al de las rayas de Canal+ también se le cayó un día una mancuerna en toda la cocorota. En nuestra defensa tengo que decir que a veces hacemos un ejercicio con barra Z que se llama rompecráneos, que puede resultar un poco problemático...

:lol:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Rivotril

Y eso como se ve?  :dubbio: :dubbio: yo no me entero de ná

Lilita

Le tienes que dar a tv entre perfil y radio en la barra arriba...

Rivotril

Uuy que guay, pero se ve asi de pequeño?  :dubbio:

Lilita

Si le das al boton derecho del raton... lo puedes poner en pantalla completa... algunas se ven bien y otras se pixelan

Amoxi

Muchas gracias, Lil!!  Es genial!!!  :thumbup:

Mi sugerencia: a ver si puedes incluir Localia, no la podemos ver en casa y ponen pelis q merecen la pena de vez en cuando. Las dos "cartoon" tampoco se dejan ver, estaría guay.

La vemos en nuestra tv con un sencillo cable desde el pc, pantalla completa. Por wi-fi también se podría sin cable.

Un beso a tod@s y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

moe007

Acabo de ver lo de la tele por primera vez y no soy capaz de verla, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Amika

¿q tipo de canales se pueden ver? los de Ono, Vía Digital .... no se pueden ver??

sira

joerrrr porqué yo no puedo verlo¿¿