Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcosis

otra rondddddaaaaaa!  :abbra:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Bueno, ya he hecho mi ronda de karmas, jajajajajaja  :ubria: :ubria: :ubria:. Voy a ver que  me ofrecen en la bolsa de trabajo y a las 13:00 horas........ HACIENDA   :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:, me van a pelar como a un pollo :angel8: :angel8:.

   :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:



Ione

No lo vi ayer, pero ahí te lo pongo hoy... :prrr:y a mantoux tb :toothy9:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

A mi ya no me deja, hasta dentro de una hora nada de nada   :inca: :inca: :inca:.

Que vicio ahora con los karmas estos!!

Al final presento en el Ministerio de Sanidad el tiempo que paso en el foro como tiempo trabajado, a ver si me lo aceptan... y de esa forma nadie me quita la plaza  :ghgh: :ghgh: :ghgh:.

Bueno, dentro de un ratejo, invito yo  :ubria: :ubria: :ubria:

:ciao: :ciao: :ciao:



Narcosis

Otra rondita para todas jajajajaja  :ubria: esto sube como la espuma
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Ione

A ver si tanto karma por aki y karma por allá me da suerte para este verano...no sé de donde sereis pero de donde soy yo  trabajar en la pública es difícil. Ya hace tres años que terminé y sólo he trabajado un mes el verano pasado en el hospital de mi ciudad... :sad1:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Ione

Yo soy de Jerez de la Frontera (Cádiz). Terminé en junio del 2003.Ese verano trabajé en los botikines de primeros auxilios de las playas del PUerto de Santa María en la temporada de verano (15 junio al 15 septiembre), después de aquello, estuve 1 año ymedio en una clínica privada de ginecología y reproducción asistida, hasta que en junio del año pasado me harté de tanto privada (sentía que perdía el tiempo) y me fui a Sevilla a un hospital concertado durante un mes y medio y en agosto me llamaron para el hospital de jerez. Eso fue todo, de modo que desde septiembre del año pasado no he trabajado más de enfermera, sólo haciendo dias sueltos en una empresa de ambulancias, haciendo dipositivos especiales de urgencias como en el gran premio de motociclismo de Jerez, o en la feria, encuentros deportivos y poco más... y mientras pues por tal de no irme fuera, he trabajado de lo que me ha salido.... vendedora en el El Corte Inglés, camarera en un bar de copas...no se me han caido los anillos por trabajar en otras cosas pero te desmoraliza mucho y te sientes vacía. Aqui la salida es irse fuera y yo no quiero, así que tengo que apechugar con las consecuencias...

Besitos... me he desahogado totalmente. Gracias por si alguién lo lee. :bacio:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

Pues si que anda jodio el tema del trabajo por allí, no??  :inca: :inca: :inca:



Ione

Si, estoy super desmotivada :sad10: y claro eso te desorienta hasta tal punto de no saber por donde encarrilar tu profesión o si ni siquiera seguir con ella. No sé si prepararme el EIR, o hacer el experto en urgencias y emergencias u optar directamente por otra carrera... estaba pensando en hacer Fisioterapia, pero algo tengo que hacer. No puedo irme fuera para después querer volver a mi tierra y tener que quedarme donde esté porque por aquí seguirá sin haber nada. Eso le está sucediendo a muchas de mis amigas que trabajan fuera,no encuentran el momento de volver, aquí está todo saturado.
Toda esta situación me hace dudar de si realmente ha sido la opción correcta o más importante aún, si realmente me gusta mi profesión de la que no hago uso apenas y que no me aporta nada...porque no me dan la opurtunidad.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

No me extraña, tu situación es jodida, porque mira que tener que recurrir a otros trabajos porque no encuentres del tuyo... eso es duro  :inca: :inca:

Lo de fisio, no se, yo creo que ellos andan peor que nosotros. A no ser que te plantees abrir una consulta de rehabilitación.

Yo pienso, que tarde o temprano saldrá algo que merece la pena. Lo que pasa es que la espera tiene que desesperar, no?



Zanoni

Hala, ya he repartido dos ronditas de karmas para levantar los ánimos y enviar toda la suerte y las energías positivas a todas (si mañana os levantais con resaca no os quejeis)

:ubria: :ubria: :ubria:

Ahora quiero los mios, que también los necesito  :prrr:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Uno para ti Zanoni  :icon_king:

Amika

Cita de: MANTOUX en 05 de Junio de 2006, 13:44:41 PM
Al final presento en el Ministerio de Sanidad el tiempo que paso en el foro como tiempo trabajado, a ver si me lo aceptan... y de esa forma nadie me quita la plaza  :ghgh: :ghgh: :ghgh:.


:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: :haha:

Amika

Yo no tengo flechas  :sad11:

Noemi

Ey!:

Y a mi kien me pone karmas? Tengo pokitos... :'(
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Pues Noemi yo te he puesto unos cuantos, ahora quiero los míos jajajajajjaajajaja   :ciao:  :bacio:  :abbra:  :ubria:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Narcosis

Amika es que tu no te puedes poner karma, sólo se lo puedes poner a los demas jajajajajaja yo he pasado otra ronda de karmas pa todas :ubria:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Amika

 :tard:

Pues voy a ponerlos  :wav:

ANEKTINE

¿Ale pues yo también os he puesto un karma a tod@s :ubria:

Noemi

HOMBRE, GRACIAS NARCOSIS. A TI YO TE LO HABIA PUESTO UNA DE LAS PRIMERAS, Y A VER SI ME CONTESTAS EL PRIVADO Q TE MANDE, JEJEJE. BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"