Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Hola a todos!  :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Me uno a vuestra fiesta, ya he repartido mi ronda de karmas  :occasion14:
Gracias también por los vuestros  :wav:, aunque no participe mucho en el foro, sí que os leo mucho y sois geniales  :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
A ver si coincidimos un día por el chat

Chao  :wave:  :wave:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Otra rondita de karmas, entre bacteria y bacteria  :occasion14: :abbra: :bacio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ione

Estaba aburrida y me he dicho: "voy a poner Karmitas a mis foreritos preferidos!!!.  Ahí van por mi parte unos cuantos...k suban como la espumaaaaaaa..!!!!! :ubria:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

Pues marchando otra ronda   :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



sira


MANTOUX

Ronda de karmas!!!!!!!!   :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

hay que estar en este post para acceder a las rondas? jiji

invito a una:  :occasion14:

MANTOUX

Que va!! Yo cada vez que escribo un mensaje... pues añado karmas!! No tiene nada que ver, lo puedes hacer desde cualquier post.

                 :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :ciao:



Beika

ya, yo preguntaba por las rondas éstas, jejejeje. que tengo poquitos. yo tb os pongo cnd me haceis sonreir, :D
sea el post q sea. besis.

teri

holaaaaaa, no entiendo muy bien qué es esto de los karmas....... :-[
supongo que es una especie de puntuación que vas dando a los foreros, no??
un besin fuerte

teri.

MANTOUX

Uisss, jejejejejeje, pues nada, hay que incrementar ese número de karmas como sea, asique manos a la obra. Tendremos que llamar al 11 :icon_rr: 11, jajajajajajaja.


                :bacio: :ciao: :ciao:



MANTOUX

Si teri, consiste en eso. Si te gusta lo que escriben, etc pues le añades un karma. Si no te gusta nada... pues se le quitas, pero vamos, por ahora no tenemos a nadie por aquí que nos caiga tan mal como para quitárselos, jejejeje  :bacio: :bacio:



teri

ah!! vale, ya sé......le acabo de regalar un karmita a Beika, así que ya sé cómo va el tema......... :dito:

muaksssssss

teri.

mantoux, me has hecho reír con el 11 :icon_rr:11

MANTOUX

Jajajajaja, lo que hace estar hasta el moño de estudiar!!!

      :bacio: :bacio: :bacio:



Beika

KARMA PARA TERIII, MARCHAAAANDOOOOOOO,  :-*

sira

Marchaaaaaaando ronda para todos!!!!! :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:

Lavander

xo q pocos karmas tengoooo jooo jajasjajajaja uno xa cada una x ser tan majas :ubria:
Credendo Vides

Noemi

Eso esta hecho, Lavander :abbra:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

jooo he intentado daros mas karmas y me pone q no puedo repetir hasta dentro d euna hora  :sad7:

weno, pue sluego sigo jijiji :clap:
Credendo Vides