Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Uy! jaja. Pa ya q voy ahora mismo... :06:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

No en pelotas no vengas que mi chico es muy golfo  :06:  :4_1_72: jajajajajajajajaj  :welcome:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Jajaja. Bueno, t prometo q nunca sería mi intención seducir a tu chico :miedo2: yo solo quería conkistar al bombón q tú me preparases :estatua:, lo prometo... :no:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

 :36_11_6: ya lo se preciosa, jajajajajajaj no te preocupes  :36_19_2: pues nada ya te busco yo uno en condiciones

¿pregunta? te gusta que sea fiestero o que sea hogareño?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Uisss, alguien me ha quitado un karma  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :4_2_200v:



MANTOUX

Roondaa de karmass!!!!!!   :espana: :espana: :espana:



Noemi

Ya t lo vuelvo a poner yo
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Ainsss, eres todo un solete  :sol:


            :abbra: :abbra:



Zanoni

Ya que no me puedo ir por ahí a darme a la bebida, pues a emborracharme virtualmente con vosotras

:vodka: :13_4_9: :chupito: :ballantines: ¡¡que suene esa música!!  :discoteca_2: y todos a  :13_4_7:

¡¡KARMAS A LA PLANCHAS CIRCULANDOOOO!!!  :gifs_barbacoa:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

A mi también me lo quitaron, pero rápido lo recuperé.

Ya te pongo yo otro... quien nos los estará quitando?  :dubbio: :dubbio:



Narcosis

 :36_19_2: yo no me creo que nadie nos quite los karmas de forma voluntaria, a lo mejor al dar a la fecha verde se le va a la roja sin darse cuenta no?  :dubbio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Narcosis

Por cierto karmas para todas  :corriendo:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

A mi me pasó... lo tengo que confesar  :unsure: :unsure:... por enredar y enredar... le dejé a Amika con -3 karmas. Lo siento Amika, te juro que no fue intencionado... solo estaba enredando, me pillabas a mano... :sniffle1: :sniffle1: .... Luego, cuando Isapa hizo este post y me enteré de lo que eran... me pasé la tarde poniendole karmas.... :taloco: :taloco: :taloco:



sira

Bueno pues karmas para todas  :drinks: :drinks: :drinks:

Evenstar

Bichitos de estos para las niñas  :thumbup:

kuquita

Una ronda para todas :13_4_9:   :drinks:

Zanoni

Que circulen, que circulen, que hoy vengo rota  :13_4_9: :13_4_9: :ubria:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

benzodicepina

 :wav: yohooooooo ya soy usuario junior jejejeje, yo voy pokito a poco!!!! 1 ronda de carmas para celebrarlo :grupo:...
:13_4_9:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Narcosis

Que dormido está esto, venga una ronda de karmas para animar

:discoteca_2: :emoticono_guitarrista: :baterias: :Drummer: :music341: :guitarrista_gif_emoticones: :guitarra: :guitarra_www: :musicband: :pianistas:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Venga va, que esto anda muy soso. Rondaaaa!!!!!!  :wos_musik12: :wos_musik12: :wos_musik12: