Tipos de aparataje clinico ,¿lo que siempre quisistes saber y no preguntastes?

Iniciado por Atresdosmil, 22 de Marzo de 2007, 20:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Atresdosmil



FOSTER


este es el nuestro lifepak 12, en algunas plantas tienen el 10 y en algunas otras aun tienen el 6...

Oscar

Nosotros llevamos el mismo en las USVA.
Impresionante monitor, especialmente preparado para trabajar en la calle, segun el fabricante, y si da el sol directamente en la pantalla no se ve una mierda
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Oscar en 28 de Marzo de 2007, 11:46:26 AM
Nosotros llevamos el mismo en las USVA.
Impresionante monitor, especialmente preparado para trabajar en la calle, segun el fabricante, y si da el sol directamente en la pantalla no se ve una mierda

Ajustando el contraste tampoco?

Oscar

Tampoco.
Para eso es mejor el Lifepack 20, fondo negro, lineas de ECG verdes.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Don Algo

Este es el que uso yo en mi clínica superespecializada en RCP



Este es el desfibrilador que usamos cuando actuamos en la calle,....la energía la sacamos de la ambulancia...

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Don Algo

Este es el viejo truco para que no te salpique el aceite cuando haces chuletas a la plancha..

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Atresdosmil

Cita de: Foster en 28 de Marzo de 2007, 11:40:09 AM

este es el nuestro lifepak 12, en algunas plantas tienen el 10 y en algunas otras aun tienen el 6...

Que guapo foster que useis el mismo que en el summa,estoy intentando recabar mas informacion sobre el apratito
vamos que si me voy a USA no me pierdo :boxing:

Oscar,tengo ese problema .haber si es que la pantalla esta cascada de enchufarle la play station  :sbox_laugh:
Sera el sol de galicia


enfermeri

Cita de: Patri en 28 de Marzo de 2007, 01:13:47 AM


Patri,muy interesante las fotos del material con los nombres,si tienes más ponlas que me interesa,que ya casi no me acuerdo,los kocher y todo eso.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sira


BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Que recuerdos todo el material de quirofano :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: me encanta el trabajo alli.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Oscar

Cita de: BEAUTY en 28 de Marzo de 2007, 19:39:30 PM


A ver si sale bien. Este es el DESA que hay en mi centro de salud.
Lo has chorizado de una RTSU de Galicia, Beauty???
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Oscar en 28 de Marzo de 2007, 19:48:37 PM
Cita de: BEAUTY en 28 de Marzo de 2007, 19:39:30 PM


A ver si sale bien. Este es el DESA que hay en mi centro de salud.
Lo has chorizado de una RTSU de Galicia, Beauty???


Este lo venden aqui en el COSTCO www.costco.com

Y si falla tambien venden ataudes, es un negocio redondo el costco este...

peque

Cita de: BEAUTY en 28 de Marzo de 2007, 19:39:30 PM


A ver si sale bien. Este es el DESA que hay en mi centro de salud.

En mi trabajo tambien tenemos uno como ese!!!!!

Rivotril


Beika