Dudas EIR Salud Mental

Iniciado por enfermeradicharachera, 24 de Febrero de 2012, 17:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeradicharachera

Hola a todos,este año he hecho el EIR y he conseguido plaza(aunq no de matrona cmo me hubiese gustado).Me he decidido pr salud mental,me gustaria q me contaseis, residentes ya d salud mental,como ha sido vuestras experiencias y como es luego a la hora de encontrar trabajo.Y la teoria es dificil?o es lo q llevamos viendo durante la carrera??
Tb me gustaría saber,si hay x aqui alguien q la este haciendo en Barcelona,si existe algun hspital donde sea necesario el catalan???
Y otra pregunta q tengo es q en q consiste exactamente nuestro trabajo en la especialidad de salud comunitaria.Supngo q seria en centro d salud,pero seria el mismo q realiza una enfermera general???Y prque zonas se pasaria durante la residencia??

Estoy muy perdida jeje..Muchas graciiaas!!

belinda26

yo tmb estoy interesada en salud mental aunke en sevilla he abierto un post pero nadie cuenta nada jooooooooo estamos super perdias y no nos orientan jjj xfavor dar señalessss los resis 2011-2013

monimoni

holaa! yo tambien estoy interesada en salud mental y ando tambien un poco perdida... por ejemplo, en el BOE  ( ) en la comunidad autonoma de cataluña, pone UNIDAD DE AGUDOS PSIQUIÁTRICOS con tal hospital, pero luego pone "centros de salud" y "recursos intermedios", eso que son? todos los sitios por los que tenemos que pasar?  :wacko: pff, que lio! xD

Angelita_S

Hola! Efectivamente, las rotaciones de salud mental incluyen varios centros y unidades aparte del hospital que escojas donde estará la unidad de agudos.....tendrás que pasar por todos los sitios relacionados con la salud mental!
Here comes the sun!!!

monimoni

pero por ejemplo, si elijo un hospital en barcelona, haria todas las rotaciones en barcelona??? o me podría tocar alguna rotación en otra ciudad de alrededores?

muchas gracias!!

Angelita_S

En el BOE en la convocatoria viene el desglose de los centros asociados al hospital que tu elijas, es posible que tengas que desplazarte de ciudad, mírate la convocatoria y así lo ves mejor!
Here comes the sun!!!

monimoni

hola! una pregunta, después de tu hacer los dos años de residencia.. tienes derecho a cobrar el desempleo???

Angelita_S

Si!!!!!! Tienes 8 meses de paro por los dos años de residencia!!!!!!
Here comes the sun!!!