avatar_Sure

PROTOCOLO DISPENSACIÓN METADONA

Iniciado por Sure, 02 de Agosto de 2010, 20:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure

Necesito que alguien me de una pauta o protocolo que se sigue en AP sobre la metadona. Concretamente estoy en la provincia de Cádiz y se que hay que mirar la dosis y marca con unas x el dia y otra cosa que no recuerdo. Si alguien tiene una hoja de eso o un protocolo lo agradeceria. Es para mañanaaaaa!!!
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Sure

Nadie tiene alguna idea de alguna parte bien sea de la dosificación, de rellenar el papel o algo? joooo:'(
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Dama Eowyn

Creo que os la traen preparada, los llamas de uno en uno, pides DNI para comprobar su identificación, y los compruebas con el papel que te darán de las dosis, y la metadona.
Importante, que se quite la gorra y gafas de sol, si ves sintomas de que esté  "colocado" no te arriegues a una sobredosis, lo derivas al médico ante la menor duda, y que él decida.
Nada de entrar con comida ni bebidas, y que se despida de tí (algunos se meten algodón en la boca para venderla después).
No la repartas sola, si puedes, y en caso de estar sola, por seguridad, la puerta siempre abierta (la seguridad por encima de la privacidad del paciente).
Yo doy a diario metadona, te comento lo que hacemos en mi trabajo.
Si la das en cádiz, se da en pasrillas disueltas en agua
Game Over