Cursos gratuitos on-line, "Plan de Formación en Género para Profesionales"

Iniciado por Atresdosmil, 23 de Octubre de 2006, 23:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tripping

Muy interesante el curso.
Consta de 6 unidades (la ultima de ellas especifica dependiendo de la profesión). un examen tras cada unidad.
Serían 5 semanas, curso de 50h del Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Puede que me apunte.

la_antonia

Destinatarios y destinatarias: Profesionales residentes en la Comunidad de Madrid.

Tripping

El el grupo de educacion_para_la_salud, una chica se puso en contacto con ellos, y le explicaron que solo podían hacer el curso el personal de Madrid.

Una pena para los que no somos madrileños.

mafalda

Habeis hecho el curso? Yo lo hice en septiembre u octubre creo y aún no he recibido el título! Les he mandado un mail pero no me han contestado!
La verdad es que deberían hacer cursos de este tipo, se hace enseguida.
:contrato:

gemuki007

Yo también lo hice en su día y lo mismo: aún no he recibido el titulo ni noticias suyas, no sé si algún día nos lo mandaran o a qué estarán esperando  :inca:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

chechu

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

Yo se de alguien del foro  que despues de apuntarse le dio pereza hacerlo  :whistling:

Esto de tardar con lo de los diplomas me recuerda a FUDEN y sus cursos ,¿Os acordais de lo que tardaron en mandarlos ? una barbaridad



gemuki007

Hoy por fin he recido mi diploma!!! 50 horas de curso, no esta nada mal y te envian el diploma a casa (en carta certificada). A ver si hacen mas cursos de este tipo, la espera ha valido la pena :ghgh:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Tripping


VeroDue_Mad

Perdonar chicos,estaba leyendo los temas de los cursos porq me interesaria hacer alguno gratis on-line...pero la pagina q habeis puesto arriba no funciona:S